Saltar al contenido

24 mejores marcas de altavoces

THX-Ultra2

Inventado en el siglo XIX, los altavoces han recorrido un largo camino. Los oradores de hoy vienen con varias tecnologías que se hacen querer por los audiófilos a lo grande. Aunque hay varias marcas en la fabricación de altavoces, hay algunas marcas que son especialmente exitosas.

Esta es una lista de las principales marcas de altavoces según su popularidad.

1 Klipsch

Fundada en 1946, esta empresa estadounidense se especializa en ofrecer altavoces y auriculares. Los altavoces de esta marca están disponibles para una variedad de propósitos, como sistemas de cine en casa de alta gama y computadoras personales. También se encuentran disponibles aspectos individuales de un sistema de cine en casa, como el soporte de suelo, la estantería y los altavoces centrales. Esta marca es una subsidiaria de Audiovox.

2 JBL

Propiedad de la empresa estadounidense, Harman International, esta marca fue fundada en 1946. Tiene dos divisiones separadas para atender los requisitos profesionales y de los consumidores. También hay estaciones de acoplamiento para productos populares como el iPod. La empresa ofrece una amplia gama de altavoces en la serie de audio para el hogar. También se encuentran disponibles productos de audio para automóviles.

3 Paradigma

Esta empresa canadiense se estableció hace más de 25 años. La amplia cartera de productos de esta empresa abarca amplificadores, altavoces, subwoofers, auriculares y barras de sonido. La compañía ofrece sistemas de cine en casa 5.1 listos para usar. También tiene componentes de sistemas de cine en casa como altavoces de pie.

4 Bowers Wilkins

Fundada en 1966, esta marca británica se especializa en ofrecer equipos y componentes de audio de alta gama. Su gama de productos se compone de altavoces para home theaters, iPod, ordenadores y coches. También se incluyen auriculares y audífonos.

5 Bose

Esta es una marca estadounidense que ofrece soluciones de audio premium y de alta gama a través de productos como parlantes y auriculares. La empresa se fundó en 1964. Los sistemas de sonido para automóviles y los auriculares con cancelación de ruido son algunos de los productos estrella de esta empresa.

6 Polk Audio

Esta empresa estadounidense ofrece soluciones de audio portátiles y personales como auriculares, audio doméstico, sistemas Hi-Fi y componentes de cine en casa. La empresa fue fundada en 1972 y ha sido parte de Directed Electronics desde 2006.

7 Pateador

Especializada únicamente en productos de audio para automóviles, esta empresa estadounidense fue fundada en 1973. Es parte de Stillwater Designs. Los productos de esta empresa están disponibles en más de 50 países. Los subwoofers, amplificadores y tweeters son algunos de los diferentes productos.

8 Jamo

Esta es una marca danesa que forma parte del grupo estadounidense Klipsch. La compañía afirma operar en más de 80 países. De pie, estantería, montado en la pared, satélite, envolvente y central son algunos de los diferentes tipos de altavoces disponibles de esta marca.

9 Teufel

Esta empresa alemana de equipos de audio fue fundada en 1979. La empresa ofrece una amplia gama de altavoces domésticos como parte de la serie de cine en casa. También tiene parlantes para computadoras. También se incluyen accesorios para los distintos productos de altavoces.

10 Sony

Esta corporación japonesa ofrece varios productos electrónicos de consumo junto con sus altavoces. Fue fundada en 1946. Los subwoofers autoamplificados, los altavoces de pie y los altavoces de estantería son algunos de los diferentes tipos disponibles de esta marca.

11 Acústica de Boston

Este fabricante de equipos de audio estadounidense se estableció en 1979. Los altavoces de esta marca están disponibles para equipos de audio para el hogar y el automóvil. La marca ha estado funcionando como una subsidiaria de D&M Holdings desde 2005.

12 Panasonic

Fundada en 1913, esta corporación japonesa ofrece varios productos electrónicos de consumo además de altavoces y equipos de audio. Los productos de audio de esta empresa comprenden categorías como sistemas de cine en casa, auriculares y estaciones de conexión MP3.

13 Kenwood

Este fabricante japonés de sistemas Hi-Fi y equipos de audio portátiles se especializa en ofrecer soluciones de audio para automóviles. La marca fue fundada en 1946 y es una división de JVC Kenwood Holdings. Aparte de los altavoces, la empresa también ofrece reproductores.

14 alpino

Una subsidiaria de Alps Electric, esta empresa japonesa fue fundada en 1967. Ofrece sistemas de navegación y audio para automóviles. Type-R, type-S, type-E y Marine son algunos de los diferentes tipos de altavoces de audio para automóviles disponibles de esta marca.

15 Tecnología definitiva

Introducida en 1990, esta empresa estadounidense afirma ofrecer altavoces de grado audiófilo. Tiene numerosos tipos de altavoces (de suelo, estantería, canal central, subwoofers y barras de sonido) en su cartera de productos. También están presentes accesorios como soportes y cajas de rack.

dieciséis Sistemas Infinity

Fundada en 1968, esta marca estadounidense ha sido parte del grupo Harman International Industries desde 1983. La compañía se especializa en ofrecer sistemas de cine en casa multicanal, mientras que su gama de productos también incluye amplificadores y subwoofers para automóviles.

17 Pyle Audio

Introducida como una marca que ofrecía woofers en la década de 1960, esta empresa ofrece equipos de audio para hogares, automóviles y profesionales desde el año 2000. La compañía también ofrece instrumentos musicales profesionales.

18 KEF

Esta marca británica se introdujo en 1961 y actualmente forma parte del Grupo GP. La línea de productos de la empresa incluye altavoces Hi-Fi y sistemas de cine en casa. Muon y Blade son algunos de los altavoces Hi-Fi insignia de esta marca.

19 Focal

Fundada en 1979, esta empresa continúa fabricando sus productos de audio en Francia. La plétora de categorías de productos de esta marca incluye cine en casa de alta fidelidad, auriculares Hi-Fi y sistemas de audio para automóviles.

20 Pionero

Esta corporación japonesa, que fue fundada en 1938, se especializa en sistemas de audio para automóviles. También tiene productos para el hogar como sistemas de cine en casa Blu-ray y paquetes de cine en casa. Esta marca también ofrece equipos de audio portátiles.

21 MartinLogan

Introducida en 1979, esta empresa estadounidense produce varios tipos de altavoces, como híbridos de pie, de pared y de pared. Este fabricante premium también ofrece subwoofers y auriculares. Summit X, Montis y Ethos son algunos modelos de esta marca.

22 Audio acústico

Esta empresa ofrece soluciones de audio para el hogar, marinas y móviles a través de productos como paquetes de cine en casa y altavoces. También tiene productos para requisitos de audio profesional.

23 Cerwinvega

Fundada en 1954, esta empresa ofrece productos como altavoces de audio para el hogar, equipos de audio profesional y componentes de audio para automóviles. Sus principales tiendas están presentes en Florida y Bélgica. CMX, CVHF y CXA son algunas de las diferentes series de productos disponibles.

24 Altavoces PSB

Esta empresa canadiense se estableció en 1972. Ahora es una subsidiaria del Grupo Lenbrook. Platinum y Alpha son algunas de las diferentes series de altavoces de esta marca. La compañía también ofrece subwoofers y auriculares.