Saltar al contenido

24 mejores marcas de bolsos

Coach

Los bolsos se inventaron por primera vez como un bolso para que las mujeres llevaran varios productos. A lo largo de los años, su popularidad ha aumentado hasta tal punto que ahora se consideran un importante accesorio de moda. También hay varios tipos de bolsos en la actualidad.

Esta es una lista de las principales marcas de bolsos según su popularidad.

1 Entrenador

Entrenador

Esta empresa estadounidense se especializa en atender el segmento de lujo y premium con productos como bolsos, carteras y maletines. La empresa fue fundada en 1941. Está presente en más de 730 ubicaciones en todo el mundo. Estados Unidos y Canadá son los mercados predominantes para esta empresa, que lanzó su tienda online en 1999.

2 Dooney

Iniciada en 1975, esta empresa estadounidense tiene presencia en los mercados japonés y chino además de Estados Unidos. Los bolsos hechos con materiales como cuero y tela están disponibles en esta empresa. También hay ediciones exclusivas disponibles para los clientes premium. La compañía también ofrece una línea de accesorios de moda como pulseras, carteras y maletines.

3 Louis Vuitton

Esta marca francesa es una división del holding LVMH Moët Hennessy. Fue fundada en 1854. Mini bolsos, asas superiores, bandoleras y bandoleras son algunos de los diferentes tipos de bolsos disponibles en esta empresa. Aparte de los bolsos, la empresa también ofrece zapatos, relojes y joyería fina. La compañía también ofrece productos para hombres.

4 Costura jugosa

Esta empresa estadounidense fue fundada en 1997 y es una división del grupo de empresas Liz Claiborne. Bolsos de hombro, bolsos daydreamer, bandoleras y clutches son algunos de los diferentes tipos de bolsos que ofrece esta marca.

5 Adivinar

Esta empresa estadounidense que cotiza en bolsa ofrece productos como bolsos, joyas, relojes y perfumes. Fue fundada en 1981 y tiene presencia a través de cerca de 500 tiendas en todo el mundo. La empresa también cuenta con varios productos para hombre como calzado.

6 Vera Bradley

Establecida en 1982, esta marca ofrece varios productos como carteras, paraguas, cinturones, estuches de cosméticos y relojes, además de bolsos. La empresa tiene más de 50 tiendas en Estados Unidos. La compañía también publica regularmente productos de edición limitada.

7 Gucci

Se trata de una marca italiana subsidiaria de la empresa francesa PPR. Fue fundada en 1921. La compañía tiene más de 250 tiendas operadas directamente en todo el mundo. Clásicos, bandoleras, asas superiores y totes son algunas de las variedades de bolsos de esta marca.

8 Michael Kors

Iniciada hace más de tres décadas, esta empresa afirma tener presencia en el mercado de 74 países de todo el mundo. Ropa, calzado y accesorios son los productos disponibles de esta marca, que ofrece diferentes tipos de bolsos como bandoleras y bandoleras.

9 Chanel

Fundada en 1909, esta empresa francesa está presente en más de 300 ubicaciones en todo el mundo. Además de bolsos de diferentes tipos, esta empresa también ofrece complementos de moda y artículos de lujo.

10 Prada

Esta empresa italiana que cotiza en bolsa fue fundada en 1913. Tiene presencia a través de más de 250 boutiques en todo el mundo. La empresa ofrece diferentes tipos de bolsos para mujer, mientras que también hay otros productos como zapatos y sombreros.

11 Kate Spade

Una subsidiaria del grupo Fifth & Pacific, esta compañía estadounidense fue fundada en 1993. Bolsos de hombro, totes y bandoleras son algunos de los tipos de bolsos de esta marca, que también ofrece ropa, zapatos y joyas para mujeres. .

12 Marc Jacobs

Introducida a fines de la década de 1980, esta banda está presente actualmente en más de 80 países a través de más de 200 tiendas minoristas. Bolsos como Classic Q Isabelle y Washed Up Valentina forman parte de la cartera de productos, que también está dirigida a hombres y niños.

13 Nueve oeste

Parte de Jones Apparel Group desde 1999, esta empresa de moda y retail fue fundada en 1983. Vintage America Collection y Love Fury Fragrance son algunas de las diferentes colecciones de bolsos de esta marca.

14 Colehaan

Funcionando como una subsidiaria de Apax Partners Worldwide LLP desde 2012, esta marca fue fundada en 1928. Haven, Village, Zoe, Anne Street y Belport son algunas de las colecciones de bolsos de esta marca, que también tiene accesorios como carteras y gafas de sol. también.

15 Campeón largo

Fundada en 1948, esta marca francesa ofrece diferentes tipos de bolsos como clutch, shoulder y hobo. También ofrece a los clientes la posibilidad de diseñar sus propios bolsos a medida. También hay disponibles otros artículos de cuero como carteras.

dieciséis Hermes

Fundado en 1837, este fabricante francés de moda y productos de lujo como bolsos y perfumes cuenta con más de 10 productos diferentes en su portafolio. Beach, Double Sans, Fourbi y Evelyne son algunas de las diferentes colecciones de bolsos.

17 Ralph Lauren

Esta empresa estadounidense que cotiza en bolsa se estableció en 1967 y actualmente ofrece diferentes tipos de prendas y accesorios. Ofreciendo diferentes tipos de bolsos como mochilas y bandoleras, esta empresa también ofrece otros productos de cuero como carteras.

18 Fósil

Con sede en Texas, esta empresa estadounidense se inició en 1984. Explorer, Hunter, Austin y Vintage Revival son algunas de las diferentes colecciones de bolsos de esta marca. Productos como relojes, joyas y gafas de sol también están presentes.

19 Fendi

Signature, Fashion Styles e Icons son una mirada a las colecciones de bolsos que ofrece esta marca italiana, que fue lanzada en 1925. Es una subsidiaria del grupo LVMH. La marca tiene presencia internacional a través de más de 100 tiendas.

20 Etienne Aigner

Ofreciendo productos de moda de lujo, esta marca cuenta con diferentes productos como carteras, calzado, vestidos, faldas, pantalones y joyas en su línea. Tote, Satchel y bandoleras son algunas de las variedades que se ofrecen en la línea de bolsos.

21 Betsey Johnson

Establecida en 1978, los productos de esta marca estadounidense están disponibles en más de 2000 tiendas especializadas según la empresa. Además de las ofertas como los bolsos de mano y de hombro, esta empresa también tiene a la venta joyas, accesorios y ropa.

22 Kathy Vanzeeland

Ofrecer productos únicos y hechos a medida es la especialidad de esta empresa, que ofrece productos como bolsos. La compañía afirma utilizar artistas internos para diseñar productos de moda única, que están disponibles en tiendas en línea como Amazon.

23 Treinta y uno regalos

Fundada hace más de una década, esta empresa cuenta con un catálogo de productos para mujer como carteras, artículos de papelería, carteras y complementos. La compañía también ofrece diferentes tipos de opciones de personalización como bordados y grabado láser.

24 Baggallini

Fundada en 1995, esta empresa afirma tener presencia en mercados como Estados Unidos, Italia y Reino Unido. La empresa se especializa en ofrecer productos de moda femenina como carteras y accesorios. Sus productos se venden a través de tiendas especializadas.