Saltar al contenido

25 mejores programas de televisión para ver en Amazon Prime ahora mismo

25 mejores programas de televisión para ver en Amazon Prime ahora mismo

Amazon Prime es uno de los servicios de transmisión de películas y programas de televisión más populares que utilizan millones de usuarios. Este popular servicio de transmisión de medios tiene una extensa colección de programas de televisión.

Bueno, incluso después de desplazarse y explorar una gran cantidad de contenido, todavía se cuestiona «¿Qué debo ver en Amazon Prime?» entonces este artículo podría ayudarte. Estos son algunos de los mejores programas de televisión de diferentes géneros disponibles en Amazon Prime que vale la pena ver.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores películas de Amazon Prime para ver

Los mejores programas de televisión en Amazon Prime


VIDEO ADICIONAL


1. Desvergonzado (2011)

La primera mejor serie de televisión para ver en Amazon Prime es Shameless. Consta de alrededor de 9 temporadas y más de 100 episodios Shameless es la historia de una familia Gallagher y los problemas que enfrentan debido a la pobreza.

La familia está formada por seis niños inteligentes, trabajadores e independientes y su padre alcohólico Frank. Cada episodio de Shameless tiene una historia interesante.


2. Para siempre (2014)

Para siempre

El siguiente mejor programa en Amazon Prime es Forever. Creada por Matt Hubbard y Alan Yang, Forever es una historia de la pareja de casados ​​June y Oscar. Esta serie basada en comedia y drama en Amazon Prime describe cómo June y Oscar viven en cooperación durante muchos años.

Más tarde, después de un viaje de esquí, se encuentran en una situación completamente de otro mundo. En general, Forever es un programa interesante de Amazon Prime y vale la pena echarle un vistazo.


3. La maravillosa señora Maisel (2017)

La maravillosa Sra. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel es otra popular serie de Amazon Prime. Esta premiada serie de televisión tiene una historia interesante y permite a los espectadores revivir la vida de una mujer de la década de 1950.

En general, The Marvelous Mrs.Maisel es una de las mejores series de Amazon Prime basadas en comedia y drama.


4. El joven Sheldon (2017)

Joven sheldon

El siguiente mejor programa de Amazon Prime en la lista es Young Sheldon. Creado por Chuck Lorre y Steven Molaro, Young Sheldon es la historia de un niño genio de 10 años llamado Sheldon Cooper.

Young Sheldon consiste en una serie de eventos interesantes y la serie gira en torno a la familia y la vida de Sheldon Copper. Bueno, si ha estado buscando un programa de televisión de Amazon Prime basado en comedia, entonces Young Sheldon podría impresionarlo.


5. Jack Ryan de Tom Clancy (2018)

Jack Ryan de Tom Clancy

Jack Ryan de Tom Clancy es otra serie popular de Amazon Prime. Creado por Carlton Cuse y Graham Roland, Jack Ryan de Tom Clancy está lleno de acción y es la historia de un analista prometedor de la CIA, Jack Ryan.

Jack Ryan investiga una serie sospechosa de transferencias bancarias que lo lleva a un juego mortal en Europa y Oriente Medio. En general, Jack Ryan de Tom Clancy es un programa interesante de Amazon Prime.


6. Bosch (2014)

Bosch

Bosch es un programa de televisión original de Amazon Prime que consta de 4 temporadas y 40 episodios. Creado por Michael Connelly y Eric Ellis Overmyer, Bosch es la historia de un detective de homicidios de LAPD que investiga el asesinato de un niño de trece años.

En general, Bosch es un programa de televisión criminal interesante y debe agregarlo a su lista de observación de Amazon Prime.


7. El hombre en el castillo alto (2015)

El hombre en el castillo alto

El siguiente mejor programa de televisión de Amazon Prime en la lista es The Man in the High Castle. Consta de alrededor de 3 temporadas y alrededor de 30 episodios, The Man in the High Castle describe la condición de los Estados Unidos si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial.

The Man in the High Castle es una combinación perfecta de géneros de drama, ciencia ficción y suspenso y vale la pena verlo.


8. Transparente (2014)

Transparente

Transparent es otra de las mejores series de televisión para ver en Amazon Prime. Creado por Jill Soloway, Transparent es la historia de una familia de Los Ángeles en la que uno de los miembros de la familia planea convertirse en mujer. La familia atraviesa una serie de eventos después de que sus secretos comienzan a revelarse.

Vale la pena echarle un vistazo a este programa de Amazon Prime basado en comedia y drama.


9. Los Reales (2015)

Los Reales

El siguiente mejor programa de Amazon Prime Original en la lista es The Royals. Creado por Mark Schwahn, The Royals es un drama sobre una familia real británica ficticia y la historia se desarrolla en el Londres moderno.

The Royal es un programa bastante subestimado, pero debe agregarlo a su lista de observación de Amazon Prime.


10. Regreso a casa (2018)

regreso a casa

El siguiente mejor programa de televisión de la lista es Homecoming. Creado por Micah Bloomberg, Eli Horowitz y Sam Esmail Homecoming es una serie de Amazon Prime basada en thriller y drama.

Homecoming es una instalación que ayuda a los soldados en la transición a la vida civil y es la historia de una mujer que trabaja en Homecoming.


11. Los chicos (2019)

Los chicos

Si ha estado deseando algo de acción de superhéroe, la serie de televisión The Boys podría satisfacer sus antojos. Esta serie está ambientada en un universo donde los individuos con superpoderes son reconocidos como héroes y pertenecen y son operados por la poderosa corporación Vought International.

Lamentablemente, Vought International se compone de muchos héroes arrogantes y corruptos. El equipo recién formado de The Boys, dirigido por Billy Butcher, lucha contra las personas con superpoderes que abusan de sus habilidades.


12. Estos somos nosotros (2016)

somos nosotros

This Is Us es la historia de Rebecca Pearson, quien una vez tuvo un embarazo difícil con trillizos. Esta serie de televisión de comedia dramática familiar estadounidense muestra las alegrías y las luchas de Rebecca Pearson, su esposo Jack Pearson y sus tres hijos, Kevin, Kate y Randall.

Creado por Dan Fogelman, This Is Us tiene una historia atractiva y definitivamente deberías verla en Amazon Prime Video.


13. Star Trek: Picard (2020)

Star Trek

Star Trek es una de las series de televisión más antiguas que existen. Bueno, Star Trek: Picard es la última edición de esta franquicia de ciencia ficción. Esta serie de televisión está ambientada a finales del siglo XXIV y su historia gira en torno al personaje Jean-Luc Picard.

Jean-Luc Picard es buscado por una misteriosa joven, Dahj, que necesita su ayuda, pronto se da cuenta de que ella no es otra que la hija del androide Commander data. Puede obtener más información sobre esta interesante serie de televisión viéndola en Prime Videos.


14. Sr. Bean (1990)

Mr Bean

Si eras un niño de los 90 o principios de los 2000, entonces debes haberte reído a carcajadas al ver al Sr. Bean cumplir con sus tareas diarias. No importa cuántas veces lo veas, Mr. Bean nunca envejece. La serie de televisión Mr.Bean consta de 15 episodios y puedes verlos todos fácilmente en Amazon Prime Video.


15. La teoría del Big Bang (2007)

La teoría del Big Bang

Con un total de 279 episodios en 12 temporadas, The Big Bang Theory es el siguiente mejor programa de televisión de Amazon Prime que debes ver. En este programa de televisión, dos físicos brillantes, Leonard y Sheldon, enfrentan problemas al interactuar con mujeres. Afortunadamente, una belleza de espíritu libre, llamada Penny, se muda a la casa de al lado y ayuda a estos físicos.


16. El cuento de la criada (2017)

the_handmaids_tale

Creado por Bruce Millar, The Handmaid’s Tale es la historia de una mujer que se ve obligada a vivir en una relación de concubinato bajo una dictadura teocrática fundamentalista. En esta serie de televisión, una autocracia basada en la religión se apodera de la mayor parte de los Estados Unidos y las mujeres son ciudadanas de segunda clase. Los que intentan escapar son castigados severamente.


17. Fleabag (2016)

Fleabag

Creado y escrito por Phoebe Waller-Bridge, Fleabag es una serie de televisión británica de comedia dramática. La historia de este programa de televisión está adaptada de la obra premiada sobre una joven que intenta hacer frente a la vida en Londres. En esta serie, Fleabag, una mujer de ingenio seco, navega por la vida y el amor en Londres mientras intenta hacer frente a una tragedia.


18. Amor moderno (2019)

Amor moderno

La siguiente mejor serie de Prime Video TV en la lista es Modern Love. Bueno, Modern Love es una combinación perfecta de los géneros Romance, Comedia y Drama. Esta serie de televisión consta de varias historias de amor que son completamente diferentes a las relaciones tradicionales. Sin duda la pasarás bien viendo este programa de televisión.


19. Dexter (2006)

Diestro

Creado por James Manos Jr., Dexter es una historia de analista de salpicaduras de sangre para la policía de Miami. Durante el día, Dexter se apega a su trabajo, pero a medida que se pone el sol se convierte en un asesino en serie y solo apunta a otros asesinos. En general, Dexter es un programa de televisión atractivo y definitivamente deberías echarle un vistazo.


20. CONSTANTINE (2014)

Constantine es otra serie de televisión dramática de terror estadounidense desarrollada por Daniel Cerone y David S. Goyer. John Constantine es un cazador de demonios y maestro de lo oculto y protege a los inocentes de las amenazas sobrenaturales que convergen. Utiliza sus habilidades y un mapa de adivinación sobrenatural para enviar las amenazas a donde pertenecen.


21. Tomada (2017)

tomado

Taken es una serie de televisión orientada a la acción creada por Luc Besson y Alexander Cary. En esta serie, Bryan Mills, ex agente de la CIA, se enfrenta a una tragedia personal que sacude su mundo. Mientras persigue su venganza, Mills se ve obligado a convertirse en un operativo mortal de la CIA. Su trabajo recién asignado le ayuda a desbloquear su peligroso conjunto de habilidades.


22. Predicador (2016)

predicador

Predicador es otra serie de televisión adictiva que definitivamente deberías ver. Como predicador bebedor empedernido y fumador empedernido, Jesse Custer ha sido bendecido con un poder extraordinario. Más tarde, emprende un viaje para encontrar a Dios y revelar el secreto detrás de su poder. Lo acompaña su ex novia, Tulip, y su nuevo amigo vampiro, Cassidy.


23. La gran gira (2016)

The_Grand_Tour

Si eres un entusiasta de los automóviles, The Grand Tour definitivamente te impresionará. En esta serie de televisión británica de automovilismo, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May deambulan por el mundo y conducen muscle cars, clásicos italianos, hatchbacks calientes, ofertas de lujo y camionetas pick-up.


24. Sr. Robot (2015)

Señor robot

Mr. Robot es uno de los mejores programas de televisión de suspenso en Prime Videos. Elliot es el personaje principal de esta serie y es un joven ingeniero de ciberseguridad y hacker vigilante brillante pero muy inestable.

En esta serie, Elliot se une a una extraña joven luchadora llamada Darlene y a un hombre de mediana edad reservado llamado Mr. Robot para acabar con E-Corp, la corrupta compañía financiera multinacional.


25 Persona de interés (2016)

persona de interés

El último mejor programa de televisión de la lista es Person Of Interest. Bueno, Person of Intrest es una combinación perfecta de género de suspenso, acción y drama. Esta serie está ambientada en la ciudad de Nueva York, y en esta serie, un ex agente de la CIA junto con un misterioso multimillonario previene crímenes violentos utilizando una máquina que todo lo ve que puede predecir eventos antes de que sucedan.


¿Qué puedes ver en Amazon Prime 2020?

Puede ver programas de televisión populares como Shameless, Tom Clancy’s Jack Ryan, Forever, Young Sheldon, The Marvelous Mrs. Maisel y muchas otras películas en Amazon Prime en 2020.


CONCLUSIÓN

Estos fueron los mejores programas de televisión y web de diferentes géneros para ver en Amazon Prime en este momento.

Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales para los mejores programas de Amazon Prime en la sección de comentarios a continuación.