Saltar al contenido

25 mejores sitios web para descargar fuentes gratuitas

Google-Fonts

En la industria del diseño, siempre hay una fiebre del oro por una buena fuente que puede agregar impacto a los diseños. Como diseñador, yo también estoy siempre buscando fuentes nuevas y gratuitas para agregar a mi colección de fuentes. Y para eso, me dirijo hacia algunos de los mejores sitios web para fuentes gratuitas.

Entonces, en esta publicación, comparto mi experiencia, 25 sitios de fuentes gratuitas que son más visitado y preferido por la mayoría de los diseñadores profesionales.

Si tiene más recomendaciones, no dude en compartirlas.

100 fuentes gratuitas para uso comercial y personal

100 fuentes gratuitas para uso comercial y personal

Cada vez que un diseñador comienza a trabajar en un nuevo diseño, siempre hay un gran problema: una falta … Lee mas

Fuentes de Google

Google Fonts es una increíble colección de fuentes de alta calidad que son completamente gratuitos y de código abierto. Puede descargar e incluso modificar las fuentes según su uso. Además, el la interfaz del sitio es muy interactiva y fácil de navegar.

Fuentes Ardilla

Una página web dedicado a fuentes gratuitas para uso comercial. La base de datos de fuentes es extensa y, si es necesario, puede utilizar útiles herramientas de identificación y generación de fuentes.

Fuentes-Ardilla
DaFont

Uno de los sitios de fuentes gratuitas más populares, DaFont tiene una colección masiva de fuentes cargadas por colaboradores brillantes. La mayoría de las fuentes son gratuitas, pero también encontrará demostraciones y shareware aquí. Asegúrese verifique la licencia antes de usar cualquier fuente.

DaFont
FontZone

Uno de mis recursos de fuentes favoritos, FontZone tiene una enorme colección de fuentes gratuitas y muchas de ellas son gratuitas para uso comercial. Puedes encontrar muchas fuentes geniales como Fuentes 3D, Graffiti, sombra, Logo, Gótico, y más.

FontZone
Tipo perdido

Usos de Lost Type modelo de pago por uso para fuentes de uso personal, incluso puede pagar $ 0 para obtener las fuentes. Las fuentes son de alta calidad, pero solo están disponibles para uso personal de forma gratuita.

Tipo perdido
FFonts

Tiene más de 14000 fuentes gratuitas disponibles para uso comercial y miles más disponibles para uso personal y demostraciones. Usted puede descargar 50 fuentes por día, y el límite puede aumentar a 200 con la cuenta premium.

FFonts
FontSpace

Me encanta la interfaz web de este sitio por su fácil navegación y simplicidad. Y como otros, también tienen extensa base de datos de fuentes gratuitas y de alta calidad subido por más de 2000 diseñadores.

FontSpace
Font Freak

Aunque solo puede navegar alfabéticamente las fuentes, Font Freak lo hace muy fácil de descargar todas las fuentes gratuitas (más de 9000) con un solo clic. La calidad de algunas fuentes es cuestionable, pero también hay muchas gemas.

Font-Freak
Mercado creativo

Esto es un mercado de contenido relacionado con el diseño. No encontrará la sección de fuentes gratuitas aquí, pero tienen la sección «Productos gratuitos», donde varios productos son gratuitos cada semana, incluidas las fuentes. Échale un vistazo todas las semanas y puedes conseguir una fuente genial gratis.

Mercado creativo
Fuentes en Behance

Puedes encontrar muchas fuentes increíbles en la popular plataforma de trabajo creativo Behance, pero no está disponible al frente. Tendrás que buscar las fuentesy una simple búsqueda de «fuentes gratuitas» debería ayudarlo a comenzar. Muchas de las fuentes son también disponible para uso comercial.

Fonts-on-Behance
Typedepot

Otro buen lugar para encontrar fuentes de alta calidad, pero las fuentes se pagan y solo pocos son gratuitos en cada categoría. Puede encontrar fuentes en Moreno, Cormac, Ossem, Central Sans Pro y algunas otras categorías.

Typedepot
1001 fuentes gratuitas

Aunque 1001 fuentes gratuitas tienen más de 10,000 fuentes gratuitas, la mayoría de ellas son solo disponible para uso personal. Puede obtener todas las más de 10,000 fuentes con la licencia comercial por $ 19.95. los las fuentes están ordenadamente categorizadas, y también me gusta mucho su herramienta de vista previa personalizable.

1001 fuentes libres
FreeTypography

Es posible que este sitio no tenga una lista completa de fuentes, pero lo compensan con calidad. los las fuentes en FreeTypography son realmente impactantes, aunque muy pocos de ellos están disponibles para uso comercial.

FreeTypography
Fuentes abstractas

Calidad y cantidad, Abstract Fonts tiene ambas, pero la navegación fácil es lo que hace que este sitio web sea genial. Puede hojear rápidamente docenas de fuentes y descargarlas. Por no mencionar el herramienta de vista previa altamente personalizable.

Fuentes abstractas
Fuentes urbanas

Uno de los mejores recursos para encontrar fuentes tanto gratuitas como de pago. Urban Fonts tiene miles de fuentes de calidad compatibles con diferentes idiomas. El sitio web también es muy interactivo y puede encontrar fuentes usando categorizar, alfabetos y etiquetas.

Fuentes urbanas
Exageración por el tipo

Hype for Type es popular por sus fuentes pagas, pero también hay una buena sección gratuita donde puedes encontrar fuentes «regulares» gratuitas. Aunque las familias de fuentes completas no son gratuitas, me gusta mucho la calidad de la fuente.

Exageración por tipo
La liga del tipo móvil

Una visita obligada para cualquiera que busque fuentes de calidad. Están muy interesados ​​en fuentes de código abierto y calidad, y mantenga estándares estrictos para las fuentes. Las fuentes aquí son imprescindibles para su colección.

La liga de los tipos móviles
Paquetes de fuentes

Como se aplica el nombre, el sitio web tiene paquetes de fuentes gratuitas para los usuarios y agregan una nueva fuente cada semana a su colección de fuentes gratuitas. Sin embargo, para descargar las fuentes gratuitas, debe registrarse en el sitio web.

Paquetes de fuentes
FontM

FontM ofrece miles de fuentes que se pueden descargar gratis y la mayoría de ellas se pueden utilizar en proyectos personales y comerciales. Tiene una interfaz simple que ofrece diferentes categorías para encontrar la fuente requerida.

FontM
Regate

Todos conocemos a Dribble como una plataforma para encontrar y presentar diseños y creatividades. Sin embargo, hay una sección en el sitio que ofrece fuentes creativas y gratuitas creadas por diseñadores talentosos.

driblar
BeFonts

BeFonts tiene una gran colección de fuentes, la mayoría de las cuales son gratuitas. El sitio presenta muchas fuentes geniales de diferentes familias de fuentes. Sin embargo, antes de usarlos, verifique su licencia de uso.

BeFonts
Pixel excedente

Pixel Surplus ofrece cientos de recursos creativos para el diseño, y las fuentes gratuitas son solo uno de ellos. Puede navegar a través de una colección de fuentes maravillosamente diseñadas. Sin embargo, debe registrarse para descargar los recursos.

Pixel-Excedente
Fontsly

Con toda una gama de fuentes relacionadas con casi todos los temas, Fontsly es un gran recurso para descargar fuentes gratuitas. Verifique la licencia de uso personal o profesional antes de aplicar una fuente en sus proyectos.

Fontsly
Proyecto de fuentes gratuitas

El esfuerzo de un diseñador atento para hacer que las fuentes de calidad sean accesibles para todos, Free Fonts Project ofrece una fuente para cada tipo de proyecto. La mejor parte es que todas las fuentes del sitio se pueden usar con fines comerciales y personales sin ninguna limitación.

Proyecto Free-Fonts
Neogray

Neogray es un sitio web de recursos gratuitos del talentoso diseñador Ivan Filipov que ofrece una variedad de fuentes creadas por el propio diseñador. La mayoría de estas fuentes son de uso gratuito en cualquier tipo de proyecto, pero le agradecería que le acreditara su arduo trabajo.

Neogray