Saltar al contenido

30 herramientas para recortar y cambiar el tamaño de imágenes en línea (sin Photoshop)

ImageResize

A veces, no desea iniciar Photoshop solo para una tarea tan simple como cambiar el tamaño de la imagen. Para el caso, puede utilizar el servicios gratuitos de cambio de tamaño de imágenes en línea. Algunos de estos sitios ofrecen solo la función de cambio de tamaño, mientras que otros llegan tan lejos como recorte personalizado e incluso funciones de edición de imágenes por lotes.

Dale un descanso a Photoshop y prueba cualquiera de estos 30 herramientas de cambio de tamaño de fotos enumerados a continuación, que son perfecto para cambiar el tamaño de las fotos rápidamente.

Recorta y cambia el tamaño de las imágenes con este simple complemento de jQuery

Recorta y cambia el tamaño de las imágenes con este simple complemento de jQuery

El recorte dinámico de imágenes es más fácil que nunca gracias a bibliotecas como jQuery. El código base es fácil de … Lee mas

PicResize

PicResize te permite cambiar el tamaño de las imágenes según el porcentaje preestablecido de la imagen real o un tamaño personalizado. También puede agregar efectos especiales, recortar imágenes y rotar imágenes.

ImageResize

Similar a PicResize, esta herramienta también le permite cambiar el tamaño de la imagen basado en el porcentaje o tamaño personalizado.

ImageResize
Redimensionador web

Una herramienta útil para realizar varios tipos de ediciones, como recortar, enfocar, comprimir y cambiar el tamaño, etc. También tiene soporte para procesamiento de imágenes masivas.

LunaPic Resizer

LunaPic es un editor de imágenes popular con cientos de herramientas de edición en su arsenal. Su cambio de tamaño de imagen también es muy bueno y te permite cambiar el tamaño de la imagen usando parámetros personalizados y la función de agarrar y arrastrar.

Herramienta de cambio de tamaño de imagen social

Este cambio de tamaño de imagen es dedicado a cambiar el tamaño de imágenes para sitios web de redes sociales, incluidos Facebook, Google, YouTube, LinkedIn, Pinterest, Instagram y Twitter. También puede proporcionar un tamaño personalizado si es necesario.

Herramienta de cambio de tamaño de imagen social
BeFunky

Ofrece un Editor de imágenes basado en Flash con herramienta de cambio de tamaño que le permite utilizar un porcentaje o píxel selectos para cambiar el tamaño.

PicGhost

Puede editar hasta 40 imágenes a la vez y use rangos personalizados y preestablecidos para cambiar el tamaño de las imágenes. Incluso puede cambiar el tamaño de acuerdo con el tamaño de una imagen de ejemplo.

PicGhost
Reducir imágenes

Una práctica herramienta rápida para ambos comprimir y cambiar el tamaño de una imagen.

Miniatura rápida

Como sugiere el nombre, Quick Thumbnail te permite cambie rápidamente el tamaño, agregue un filtro y agregue una marca de agua a una imagen y descárgalo. También me gustó mucho su relación de cambio de tamaño preestablecida que se creó específicamente para diferentes aplicaciones web y monitores.

Cambiar el tamaño de las fotos

Aunque es una herramienta de cambio de tamaño agradable y fácil de usar, solo te permite escalar imágenes según el ancho; no puedes estirar imágenes.

Cambiar el tamaño de las fotos
ResizeImage.net

Además de cambiar el tamaño según el porcentaje y el tamaño personalizado, puede también rellena el fondo con un solo color o hazlo transparente para evitar la distorsión.

Cambiar tamaño de imagen simple

Una herramienta de cambio de tamaño rápido que te permite use un control deslizante para ajustar rápidamente el tamaño requerido de la imagen.

Cambiar tamaño de imagen simple
BIRME

BIRME (Cambio de tamaño de imagen por lotes de forma sencilla) le permite cambiar el tamaño de las imágenes por lotes y recortarlas. También puede personalizar el borde y la calidad de la imagen.

BIRME
Fotos de cambio de tamaño a granel

Un herramienta de cambio de tamaño de imagen interactiva que ofrece cambio de tamaño de imagen masivo junto con múltiples métodos de cambio de tamaño.

Toolur

Aunque se centra más en Comprimir imágenes con diferentes tipos de métodos de compresión., pero Toolur también le permite definir el ancho y el alto de la imagen comprimida. Es soporte para Procesamiento a granel de 25 imágenes también es útil.

Optimizador de imagen

Otra herramienta sencilla para optimizar la calidad de la imagen y cambie su tamaño usando píxeles de ancho y alto personalizados.

IMGonline

IMGonline debería funcionar mejor en manos de un usuario avanzado, pero también funciona bien para usuarios novatos. Además del cambio de tamaño básico, también le permite control de datos de interpolación, DPI y EXIF.

IMGonline
Resizr

Resizr ofrece una montón de herramientas en una sola página, incluida la capacidad de cambiar el tamaño, recortar, agregar efectos, ajustar el brillo y enfocar la imagen. Estoy seguro de que te gustará mucho práctico control deslizante y vista previa en tiempo real de imagen que se actualiza a medida que realiza los cambios.

GooEdit

Esto es en realidad un Extensión de Chrome que le permite cambiar el tamaño de las imágenes que encuentra en las páginas web en su editor HTML 5 en línea. Tú también puedes cargue sus propias imágenes desde la PC.

Optimizador de JPEG

Otra herramienta simple que les permite a ambos cambiar el tamaño y comprimir imágenes. Sin embargo, solo puede escalar imágenes según el ancho.

Raw.Pics.io

Esto es básicamente un convertidor de imágenes RAW a un formato estándar como JPG o PNG. Aunque durante la conversión también le permite cambiar el tamaño a su tamaño preferido.

Raw.Pics.io
Designhill Image Resizer

Lo bueno de este simple cambio de tamaño de imagen es su sistema de vista previa en tiempo real para ver el resultado final de su imagen a medida que realiza los cambios.

Picasion

Tu puedes controlar tamaño, rotación, calidad y efectos de la imagen, pero Picasion solo permite un tamaño máximo de 1300px de ancho.

Picasion
Go2Converter

Go2Converter tiene soporte para más de 200 formatosy puede cambiar el tamaño y comprimir imágenes.

FunPhotoBox

Ofertas de FunPhotoBox decenas de herramientas para embellecer tus imágenes y cambiar el tamaño es uno de ellos. Tiene una herramienta de cambio de tamaño intuitiva que le permite escalar y estirar imágenes.

Servicios web universales

Sube la imagen, selecciona el ancho, selecciona la altura y haz clic en «Enviar». Su imagen redimensionada se descargará automáticamente. Esto es prácticamente todo cuando se trata de la función de esta herramienta. Una herramienta de cambio de tamaño de imagen verdaderamente simple.

Servicios web universales

Conclusión

Estas herramientas de cambio de tamaño de imágenes en línea deberían facilitar el cambio de tamaño de las imágenes rápidamente sin saturar su PC con Photoshop. Le recomendaré que opte por las herramientas de cambio de tamaño que vienen con procesamiento de imágenes en masa, ya que acelerarán enormemente el proceso de cambio de tamaño si tiene varias imágenes. Fotos de cambio de tamaño a granel y PicGhost, ¿cuál de estos cambiadores de tamaño de fotos en línea te gusta?

Cambiar el tamaño y convertir SVG a PNG (en línea) con myScale

Cambiar el tamaño y convertir SVG a PNG (en línea) con myScale

Los SVG son increíblemente útiles para los diseñadores que necesitan gráficos escalables. Encontrarás docenas de herramientas y programas SVG … Lee mas