Saltar al contenido

30 mejores sitios para descargar vectores gratis

Freepik

A diferencia de las imágenes rasterizadas, las imágenes vectoriales son lo suficientemente flexibles y escalables para no perder calidad al estirar más allá de su tamaño original.

Esto lo hace perfecto para su uso tanto en diseño web como en impresión. De hecho, tenemos muchas compilaciones que presentan imágenes vectoriales (puede comenzar con nuestros conjuntos de iconos vectoriales multipropósito), pero en caso de que desee hacer sus propias búsquedas, tenemos la mejor opción.

En esta publicación hay más de 30 sitios web que puede visitar descargue las imágenes vectoriales, los iconos y los logotipos gratuitos que desee. Asegúrese de leer la licencia antes de usar los vectores descargados.

Más de 50 mejores sitios para descargar imágenes libres de derechos de alta calidad

Más de 50 mejores sitios para descargar imágenes libres de derechos de alta calidad

Lo más probable es que estés bastante cansado de ver fotos de archivo tradicionales de personas con trajes dándose la mano. No solo… Lee mas

1. Freepik

Freepik es uno de los sitios web más grandes que existen y ofrece cientos de vectores nuevos a diario, tanto para uso personal como comercial.

2. Vecteezy

Vecteezy es el hogar de iconos vectoriales, arte y patrones. Verifique las licencias para saber si puede usarlas para uso personal o comercial. También hay vectores premium disponibles.

Vecteezy
3. Descarga gratuita

All Free Download tiene alrededor de 190.000 vectores para uso no comercial. Busque por las 15 etiquetas disponibles, o elija lo que es popular o las adiciones más recientes.

Descarga gratuita
4. Vector libre

Hay más de 35 categorías para buscar logotipos, vectores e íconos de marcas aquí. Puede usar imágenes bajo licencia Creative Commons, lo que significa que puede cambiarlas y compartirlas, pero la atribución es imprescindible.

Vector libre
5. Freevectors.net

Muchos diseñadores comparten sus diseños vectoriales en este pintoresco sitio web. Todos los vectores son gratuitos para uso personal; sin embargo, consulte con el autor antes de utilizar un vector con fines comerciales.

Freevectors.net
6. 1001 Descargas gratuitas

Hogar de 35 categorías diferentes, que cubren alimentos, deportes, tecnología, negocios, ciencia y más, los vectores aquí se pueden usar para uso personal o comercial, con atribución.

1001 Descargas gratuitas
7. Archivo de diseño gratuito

Más de 30 categorías de vectores están disponibles aquí. Todo el arte vectorial es gratuito, pero con licencia CC 3.0, así que asegúrese de mencionar al autor.

Archivo de diseño gratuito
8. Freevectors.com

Este sitio web tiene más de 30 categorías de arte vectorial gratuito. Para utilizar algún vector en particular con fines comerciales, es mejor ponerse en contacto con el diseñador primero.

Freevectors.com
9. Vector 4 libre

Vector4Free.com ofrece gráficos vectoriales gratuitos en los siguientes formatos: archivos Illustrator AI, EPS, PDF, SVG y Corel Draw CDR. Utilice etiquetas o cuadro de búsqueda para simplificar su búsqueda.

Vector 4 gratis
10. Vectorportal

Vectorportal tiene más de 25 categorías de arte vectorial que se pueden usar con atribución. La categoría más interesante aquí es probablemente la categoría Escudo de armas.

Vectorportal
11. Pixeden
Pixeden

Puede encontrar conjuntos / paquetes de vectores completos y gratuitos de alta calidad en Pixeden. Sin embargo, el sitio se enfoca más en sus productos premium, que vale la pena echarle un vistazo si necesita usar regularmente recursos vectoriales hermosos y de buena calidad.

12. Vectorial

Vectorish es el hogar de gráficos vectoriales solitarios adecuados para un uso específico. Utilice categorías en el menú de encabezado para buscar los vectores que necesite.

Vectorish
13. DeviantArt

DeviantArt es una conocida comunidad de artistas de todo el mundo. Aquí encontrará recursos vectoriales casi gratuitos, pero tendrá que hacerlo a través del cuadro de búsqueda.

DeviantArt
14. Difundir

Spread ofrece varios vectores gratuitos en las siguientes categorías: fondos, elementos de diseño, ilustraciones, marcos, adornos, bordes, postales, plantillas, logotipos y ocasiones.

Untado
15. Dryicons

Este sitio web tiene vectores creativos de alta calidad de forma gratuita. Utilice el cuadro de búsqueda para encontrar lo que desea y deje una atribución cuando utilice los vectores.

Dryicons
16. Mapas vectoriales gratuitos

Como puede ver en el nombre del sitio, este sitio ofrece vectores gratuitos de mapas del mundo. No dude en utilizar un menú para elegir el país que está buscando.

Mapas vectoriales gratis
17. Pixabay
Pixabay

Pixabay no es solo un repositorio de imágenes sobresalientes de dominio público, sino que también alberga una gran cantidad de imágenes vectoriales gratuitas.

18. 123vectores libres

Este sitio web tiene alrededor de 50 categorías diferentes de vectores, incluidas texturas y patrones. Lleva su propio arte vectorial junto con presentaciones de otros recursos.

123vectores libres
19. Vector.me

Simplemente ingrese una palabra clave para buscar la imagen vectorial perfecta que podría estar buscando. Dado que hay más de 280.000 opciones, es posible que desee utilizar las etiquetas de la parte inferior.

Vector.me
20. Vexels

En Qvectors puede buscar diseños vectoriales por categorías o etiquetas. Además, tienen un blog increíble con exhibiciones de regalos y obsequios.

Vexels
21. Regate

Dribble es una impresionante comunidad de diseñadores de todo el mundo que comparten gráficos vectoriales gratuitos aquí de vez en cuando.

Regate
22. Stock ligero

Light Stock es un sitio web de fotografías de archivo que ofrece contenido único. Cada semana regalan gráficos vectoriales gratis, solo necesitas suscribirte a su boletín.

Stock ligero
23. Vectorian

Vectorial ofrece arte vectorial vintage en paquetes. Suscríbase a su boletín para obtener vectores gratis cada semana.

Vectorian
24. 365psd

365psd es un sitio web popular para obtener varios obsequios para diseñadores. También tienen gráficos vectoriales increíbles. Utilice las categorías del menú para encontrar lo que desea.

365psd
25. 7428.net

A pesar de la falta de marca del sitio, este es un buen lugar para encontrar vectores junto con PSD, íconos, imágenes HD y más, todo gratis.

7428.net
26. Flaticon

En este sitio web encontrará increíbles iconos vectoriales gratuitos. Este sitio web es una subsidiaria de Freepik. Todos los íconos vienen con licencia CC 3.0, lo que significa que debe acreditar al autor.

Flaticon
27. Vectores de dominio público

Como dice el nombre del sitio web, los vectores aquí están disponibles bajo dominio público o licencia CC0. Tiene permitido copiar, modificar y distribuir los vectores descargados de este sitio.

Vectores de dominio público
28. Stock de vectores

Vector Stock es uno de los sitios web más populares para encontrar arte vectorial gratuito. Aquí encontrará más de 220.000 vectores libres de regalías con elementos de diseño.

Stock de vectores
29. Tunea mis dibujos
Pimp Mis Dibujos

Un sitio web que proporciona modelos vectoriales gratuitos y de alta calidad, Pimpmydrawing está creado por estudiantes de arquitectura y presenta una biblioteca CAD y DWG fácil de usar para otros arquitectos y diseñadores. Puede descargar estos dibujos en formatos perro y ai.

Desde personas y siluetas humanas hasta diferentes automóviles y árboles, puede encontrar vectores en una variedad de temas en este sitio. Todos los vectores son de uso gratuito y para uso personal y profesional y no requieren ningún registro, pero requieren que los acredites.

30. Shutterstock

Shutterstock ya es un gran nombre en el mercado de imágenes de archivo y también es una fuente confiable de más de 70 millones de imágenes vectoriales de alta calidad. El sitio web tiene una gran colección de vectores, fotos y videoclips gratuitos que puede descargar de forma gratuita.

Los vectores e imágenes de la lista pertenecen a diferentes categorías y temas. Puede descargar el vector en alta resolución y utilizarlo en sus proyectos personales o comerciales.

Shutterstock
31. Stockio

Stockio es una plataforma genial que ofrece imágenes vectoriales creativas y diseñadas profesionalmente, gráficos e iconos vectoriales. El sitio recopila los mejores vectores sobre diferentes temas de todo Internet y le permite descargarlos de forma gratuita.

El sitio ofrece una navegación fácil para navegar a través de las imágenes vectoriales. Una vez que encuentre algo interesante, simplemente descárguelo, edítelo y úselo en su proyecto. También realiza un seguimiento de sus descargas para ayudarlo a desarrollar su cartera personalizada de recursos.

Stockio
32. Patrones Wow

Un tipo diferente de sitio de vectores en stock, WowPatterns presenta patrones libres y altamente creativos en forma de vector. Hay una colección de más de 3000 patrones de ferina creados por diseñadores apasionados y se pueden descargar gratis.

Puede examinar los patrones en alta definición y de varias categorías diferentes. Todos los diseños están bien pensados ​​por sus creadores y también existe la opción de enviar sus propios patrones al sitio como contribución.

Patrones De Wow