Saltar al contenido

36 carteles creativos de concienciación sobre el calentamiento global

global warming poster ads

Con la temperatura cada vez mayor de la atmósfera de la Tierra desde finales del siglo XIX, la naturaleza nos envía señales para hacer algo con respecto al calentamiento global.

Los seres humanos tenemos una tendencia a descuidar las señales obvias y esta es probablemente la razón por la que los mensajes de advertencia del calentamiento global solo están apareciendo en los últimos años, cuando podríamos haber intervenido hace cien años.

En un lado más ligero, me alegro de que los artistas estén haciendo su parte y tomando una posición para resaltar los efectos de la advertencia global mientras usan esto como una plataforma para expresar su creatividad.

A medida que las personas se vuelvan más conscientes de los peligros y las complicaciones que se derivarán del calentamiento global, sin duda aumentará la demanda de carteles tan impresionantes. A partir de estas piezas de arte, podemos apreciar brevemente la belleza y vulnerabilidad de la Madre Naturaleza, y su inminente ira si continuamos faltándole el respeto a la Tierra.

60 anuncios creativos de conciencia pública que te hacen pensar

60 anuncios creativos de conciencia pública que te hacen pensar

Debes admitir que el mundo es feo. Aunque la Segunda Guerra Mundial fue hace más de 60 años, … Lee mas

Al unirme a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, me gustaría mostrar algunos de los carteles de advertencia del calentamiento global más singulares que existen en la Web.