Saltar al contenido

4 mejores sitios web para ver anime en línea gratis

4 mejores sitios web para ver anime en línea gratis

No importa de qué lado de la valla caigas en el debate de Dragon Ball Z contra Naruto, nadie puede negar la enorme popularidad del anime en el mundo moderno. La forma de arte ha explotado en los principales medios de comunicación y ha traído algunas de las historias más entretenidas y profundas que el mundo haya visto.

Dicho esto, aún puede ser difícil encontrar anime en la televisión. La siguiente mejor opción es Internet, pero debes saber dónde buscar para encontrar anime en línea de forma gratuita. Hay muchos sitios web que alojan sus series favoritas, pero estos sitios web también inyectarán malware en su sistema si se les da la oportunidad.

Esta es una lista de los mejores (y más seguros) lugares en línea para ver anime en línea de forma gratuita. Coge unas palomitas de maíz, una bebida y prepárate para darte un atracón.

Crunchyroll es el rey de los servicios de transmisión de anime. La compañía incluso tiene presencia en la mayoría de las convenciones de anime en todo el país. Crunchyroll ofrece más de 1,000 animes diferentes para elegir, así como muchos dramas asiáticos. Incluso tienes acceso al manga.

La desventaja es que la versión gratuita está respaldada por anuncios, por lo que debe sentarse a ver varios anuncios por episodio. La calidad también se reduce a 480p. También tendrá que esperar una semana para ver el contenido de transmisión simultánea, aunque estará disponible para usted si tiene paciencia.

Si está dispuesto a pagar, hay tres niveles de precios. La suscripción de Crunchyroll Fan es de $ 7.99 por mes para visualización sin publicidad y contenido de video de 720p a 1080p, mientras que Mega Fan y Ultimate Fan ofrecen la misma calidad con cuatro y seis transmisiones simultáneas, respectivamente. Las dos últimas opciones también ofrecen descuentos cada pocos meses.

Si buscas anime, Crunchyroll es el lugar para ir. Puedes encontrar de todo, desde anime popular y actual hasta títulos mucho más oscuros. Si está interesado en estar libre de anuncios, hay una prueba de 14 días que puede consultar.

Después de Crunchyroll, Funimation es la siguiente mejor opción para ver anime en línea de forma gratuita. Según Funimation, el servicio ofrece más de 13.000 horas de anime, ¡la mayoría con doblaje! Si bien Crunchyroll tiende a ser la opción preferida para las personas que prefieren el anime subtitulado, Funimation es para aquellos que prefieren escuchar que leer.

Funimation posee los derechos de varias franquicias de anime populares que Crunchyroll no tiene, como esfera del dragón y cualquiera de sus derivados. También encontrarás más películas de anime en Funimation que en Crunchyroll, aunque hay mucha superposición entre los dos.

Funimation ofrece una opción gratuita con publicidad, pero si desea mirar en más de una pantalla a la vez sin anuncios, deberá desembolsar los $ 5,99 del Plan Premium. También existe el plan Premium Plus por $ 7.99 por mes que brinda acceso a eventos solo para miembros.

KissAnime es uno de los sitios web «no oficiales» más populares para encontrar su serie favorita, y hay muchas buenas razones para ello. En primer lugar, tiene una gran cantidad de contenido, y no se limita únicamente al anime. También hay bastantes programas occidentales animados en el servicio.

Mucha gente recuerda KissAnime porque no requería registrarse, pero eso parece haber cambiado recientemente. Para ver contenido, se requiere una cuenta gratuita. Sin embargo, la cuenta lo ayudará a guardar y administrar todos sus programas favoritos, por lo que crear uno tiene sus ventajas.

Hay anuncios emergentes, por lo que un bloqueador de anuncios es una herramienta útil. También debe tener en cuenta que KissAnime no filtra de forma predeterminada, por lo que es posible que encuentre más contenido orientado a adultos justo al lado de la franquicia que está buscando. Tampoco tiene una función de búsqueda fantástica, pero tiene muchas series diferentes.

Si bien puede que no sea tan compatible como servicios como Crunchyroll o Funimation, KissAnime ofrece una resolución más alta sin el costo adicional.

Si quieres encontrar algo más que anime, ConTV es una gran opción. Tiene películas, series de televisión e incluso cómics además de su amplia selección de anime. Cuando visita el sitio por primera vez, le pide que se registre, pero esto no es necesario. Puede navegar a la sección de anime del sitio sin crear una cuenta y ver el contenido sin ningún problema.

Sin embargo, hay anuncios, por lo que es posible que también desee instalar un bloqueador de anuncios para este sitio. Tiene mucho contenido diferente, pero gran parte del anime se limita a títulos más antiguos como Gran maestro Onizuka y Crisis de chicle. Si estás buscando un anime nuevo, puede que esta no sea la mejor opción.

Dicho esto, incluso ofrece televisión en vivo, incluido un canal de anime. Si solo desea una forma de mostrar anime 24/7 en segundo plano, simplemente acceda al canal en vivo para transmitirlo. Hay una membresía premium disponible que brinda acceso a todo el contenido de forma gratuita y le brinda acceso a una gama más amplia de programas.

ConTV está disponible como un canal en servicios de transmisión como Roku, Apple TV y más, por lo que también puede verlo desde la comodidad de su sofá.

El anime está más disponible que nunca. No tiene que perder su tiempo viéndolo en sitios web incompletos que requieren un análisis de virus después de cada episodio. En su lugar, echa un vistazo a una de estas opciones gratuitas más seguras para estar al día de tus programas favoritos.