Saltar al contenido

5 extensiones de Chrome para mejorar la experiencia de juego de Steam

Augmented Steam

Si eres un jugador de PC, probablemente uses Steam para comprar, jugar y administrar algunos, si no todos, tus videojuegos. Con todas las ventas y la conveniencia que ofrece Steam, probablemente estarías loco si no lo hicieras. La aplicación Steam es probablemente la primera opción de todos., pero ¿sabías que hay algunas extensiones de Chrome que pueden agregar mucha funcionalidad al sitio web de Steam?

Entre mejorar completamente tu experiencia Steam y manejar tu inventario de Steam con más facilidad, aquí tienes 5 de las mejores extensiones de Chrome que puedes usar para mejorar tu experiencia en el sitio web Steam. Quién sabe, estas extensiones podrían hacer que abandone la aplicación Steam a favor de la vista del navegador.

Máquina de vapor de Valve: todo lo que necesita saber

Máquina de vapor de Valve: todo lo que necesita saber

Cuando se trata del duelo de juegos de PC vs consola, los juegos de PC siempre se han jugado … Lee mas

1. Steam aumentado

Vapor aumentado

Augmented Steam agrega una gran cantidad de funciones y mejoras a la interfaz del navegador Steam que realmente hacen que la interfaz del navegador sea un placer de usar.

Por ejemplo, Steam mejorado puede destacar los juegos que tienes, que están en su lista de deseos y aquellos para los que tiene cupones, entre otros, con colores personalizables para cada categoría. También puede mostrar u ocultar información adicional como puntuaciones metacríticas, advertencias de DRM de terceros y Certificación Widescreen Gaming Forum (WSGF).

Steam mejorado también puede mostrar el historial de precios en la tienda del juego, incluidos los precios más bajos actuales e históricos no solo para el juego en general, sino también para paquetes individuales o ediciones especiales. Esto también incluye un función de comparación de precios, con la posibilidad de elegir qué tiendas se incluyen en la función de comparación, lo cual es útil.

Steam mejorado también tiene opciones como agregar el cantidad total que has gastado en Steam en la página de detalles de su cuenta, además de mostrar un resumen de transacciones para sus transacciones de Steam Marketplace.

2. Steam Ninja

Steam Ninja

Steam Ninja es una extensión de Chrome que agrega un ícono de extensión a su barra de navegación de Chrome que trae muchas funciones de Steam Market en una ventana emergente rápida. Ayuda a agilizar y acelerar la gestión de artículos de inventario.

Cuando estés en la página de un juego, la ventana emergente mostrar todos los artículos del inventario que puede obtener para un juego, incluidas las tarjetas de insignia, los sobres y las tarjetas de aluminio, incluidos los precios. La ventana emergente también tiene enlaces a artículos de Market y Steam Store.

Steam Ninja también agregará algunas funciones adicionales cuando navegue por una de las páginas de su insignia, es decir, un enlace que compra todas las cartas coleccionables restantes para que complete la insignia, así como una casilla de verificación para habilitar compra automática de tarjetas coleccionables para esa insignia en particular.

Para los vendedores habituales del mercado, Steam Ninja puede ayudarlo agregando un resumen de precios para precios históricos y actuales a su página de inventario.

3. Asistente de inventario de Steam

Ayudante de inventario de Steam

Para grandes compradores y vendedores en Steam Market, esta extensión de Chrome agrega una gran cantidad de funcionalidades que definitivamente ayudarán a que el proceso de compra y venta mucho más rápido y fluido.

Por ejemplo, Steam Inventory Helper te permite vender artículos a granel, deshabilitar la recarga de inventario después de vender un artículo, que incluso incluye una función de aceptación automática, así como la capacidad de ajustar automáticamente sus precios de acuerdo con el valor de mercado.

Además, la extensión agrega un Compra rapida a los listados de artículos, así como a la pestaña Nuevos listados, reemplazando el botón predeterminado Comprar ahora.

La extensión mostrará una advertencia cuando un elemento de una lista tenga un nombre o una descripción personalizados. Incluso te deja recoger y contar rápidamente artículos en ofertas comerciales y coloque el cursor sobre los artículos para ver el precio en la página de ofertas. La extensión también amplía la funcionalidad de compra rápida para configurar artículos, con su propio cuadro de diálogo personalizado.

La extensión también admite notificaciones y mostrará una Ventana emergente de Chrome cuando alguien te ofrece un intercambio, que puede resultar útil en determinadas situaciones.

4. Filtros de popularidad de Steam

Filtros de popularidad de Steam

El escaparate de Steam es un verdadero tablero heterogéneo de información, que le muestra los últimos y mejores juegos de Steam, así como algunos artículos destacados, los más vendidos, los juegos actualizados recientemente, etc.

Tener toda esta información inmediatamente accesible es genial, pero a veces es útil poder filtrar un poco estas listas para deshacerse del desorden y el «ruido». Filtros de Steam Store es una extensión que hace precisamente eso, por agregar una pestaña de Versiones filtradas y permitirle elegir cómo se filtran los juegos.

Puede elegir si desea mostrar contenido descargable o títulos de acceso anticipado y si desea ver lanzamientos antiguos o nuevos en la lista.

Curiosamente, estos los filtros de lanzamiento antiguos y nuevos se ajustan a la fecha de lanzamiento original de los juegosy no la fecha de lanzamiento del juego en Steam. Además, también puedes desarrolladores o editores de listas negras, si no está interesado en ver sus juegos en su lista. [Get it here]

5. CheapShark

CheapShark

Steam es muy conocido por sus ventas. Si no puede soportar la espera de las ventas, pero aún desea obtener la mejor oferta posible en un videojuego, la extensión CheapShark es algo que debe considerar instalar.

CheapShark es una extensión, actualmente en beta, que agrega un botón a la tienda de juegos Steam página que busca en la base de datos de CheapShark un mejor trato en el juego que estás viendo en Steam. Pulsando el Buscar CheapShark El botón en la página de la tienda de un juego mostrará una lista de precios del juego en otros sitios web.

Los sitios que se muestran incluyen Get Games, GameFly, Amazon y Gamers Gate, aunque los sitios que se muestran dependerán de dónde se distribuya el juego en particular.

Por supuesto, puede realizar un seguimiento de todos los otros sitios usted mismo, pero si está principalmente en Steam, esta extensión puede ser muy útil para asegurarse de que consigue el mejor trato posible.