Saltar al contenido

6 mejores sitios para jugar Scattergories en línea

6 mejores sitios para jugar Scattergories en línea

Probablemente estés familiarizado con Scattergories, el juego de fiesta lanzado por Milton Bradley en 1988. Lo has visto en los estantes de la sección de juegos de las tiendas, pero ¿sabías que también puedes jugar Scattergories en línea? Jugar Scattergories en línea en lugar de en persona significa que puedes jugar con personas sin importar dónde vivan, siempre y cuando todos tengan una conexión a Internet.

Le mostraremos seis de los mejores sitios donde puede jugar tantos juegos de Scattergories en línea como desee. Lo mejor de todo es que estas aplicaciones y sitios web son gratuitos, aunque algunos ofrecen compras dentro de la aplicación o tienen anuncios.

Scattergories se ha mantenido popular a lo largo de los años porque es divertido, fácil de aprender y es ideal para jugadores mayores de 12 años. Aunque es probable que su niño sabelotodo aún más joven también lo disfrute).

Cómo funciona Scattergories Online

Si bien el juego puede diferir ligeramente de una versión a otra, en general, así es como funciona Scattergories cuando juegas en línea.

  • Los jugadores se unen a una sala pública o privada.
  • Cuando comienza el juego, el sitio web o la aplicación muestra a los jugadores una lista de categorías y una letra inicial.
  • Cada jugador debe pensar en una palabra que comience con la letra inicial que encaje dentro de cada categoría y dentro del límite de tiempo (generalmente dos minutos). Por ejemplo, escojamos la categoría ‘Animales’ y la letra inicial ‘C’. Puede elegir «gato» o «guepardo». Si ningún otro jugador elige la misma palabra para una categoría en particular, ¡gana un punto!

Beneficios de jugar Scattergories en línea

Jugar en línea puede eliminar parte del trabajo de administrar un juego de Scattergories. Según la aplicación o el sitio que utilice, la plataforma:

  • Proporcione salas de juegos públicas y privadas para que pueda jugar con sus amigos o extraños
  • Mantenga un registro de los límites de tiempo y le avise cuando se acabe el tiempo
  • Puntuación automática en cada ronda
  • Ofrezca un cuadro de chat para que pueda comunicarse con otros jugadores

Si desea jugar Scattergories en línea con amigos, familiares o extraños, tiene algunas opciones para elegir. Estos son algunos de los mejores sitios web y aplicaciones para jugar Scattergories en línea.

1. Scattergories y Scattergories Blitz de Magmic Inc.

Magmic Inc. tiene el mercado de aplicaciones móviles Scattergories arrinconado. Hasbro es el propietario actual de la marca registrada Scattergories, y Magmic tiene su bendición, por lo que estos son los únicos oficial aplicaciones móviles para Scattergories.

Magmic ha creado dos juegos diferentes:

Este sitio web ofrece Scattergories en más de una docena de idiomas de forma gratuita. ¡Qué gran manera de mejorar tu vocabulario de idiomas extranjeros!

  • Puede elegir categorías de juegos antes de comenzar, así como el número de jugadores y rondas.
  • Serás emparejado con jugadores de todo el mundo, o puedes elegir agregar un robot como co-jugador o invitar amigos enviándoles el enlace del juego.
  • Una vez que haya jugado la primera ronda, verá una lista de las entradas de los otros jugadores.
  • Desde allí puedes desafiar cualquiera de sus palabras. Confirmar los resultados te llevará directamente a la siguiente ronda de juego o a los resultados del juego si terminaste la ronda final.
  • No es el sitio web más elegante y tiene algunos anuncios, pero nada que distraiga demasiado.

Este sitio está reflejado en la URL citycountryriver.net.

Junto con Zoom o la plataforma de reuniones en línea de su elección, este sitio gratuito y sin publicidad es ideal para jugar Scattergories en línea.

  • Primero inicie una reunión de Zoom.
  • Luego, una persona visita este sitio web y comparte su pantalla para que todos puedan ver la misma lista de categorías.
  • Designe a alguien como cronometrador.
  • La persona que comparte su pantalla hace clic en Reproducir y listo.
  • Cuando se acabe el tiempo, todos comparten sus respuestas.
  • Si otro jugador ha utilizado la misma respuesta que tú para una determinada categoría, ninguno de los dos obtiene un punto.

El sitio tiene un diseño simple y limpio, pero si no le atrae, puede usar la versión anterior.

Escondido en el pie de página del sitio web de Swellgarfo hay un enlace a Jugar en línea (BETA). Seleccionarlo te llevará a really.boring.website/lobby donde puedes unirte o crear una sala pública o privada para jugar Scattergories en línea.

Este sitio gratuito tiene un cuadro de chat y también muestra el libro de reglas para que todos puedan ponerse de acuerdo sobre las reglas. El diseño es agradable y tiene capacidad para grupos de hasta 24 personas.

Juega Scattergories en línea con las aplicaciones web, Android o iOS de StopotS. Todas las aplicaciones son gratuitas pero vienen con anuncios. Puedes jugar de forma anónima o iniciar sesión con Facebook, Twitter o Google. Crea una habitación o únete a otros y juega al instante. El chat en el juego significa que puedes comunicarte fácilmente con los otros jugadores.

El juego es fluido y la aplicación lleva automáticamente a los jugadores a través de todas las fases del juego, desde ingresar las respuestas hasta verificarlas.

Este sitio está dirigido a niños que aprenden inglés como segundo idioma, pero es ideal para cualquiera que quiera jugar Scattergories en línea. Al igual que Swellgarfo, necesitarás realizar una llamada de Zoom para jugar con otras personas.

Elija una persona para visitar este sitio y compartir su pantalla. Una vez que hagan clic en el botón «Elegir una letra» e inicien el temporizador, el juego comenzará. Cuando se acaba el tiempo, todos comparten sus respuestas y usted lleva la puntuación como de costumbre.

Pon tu cerebro en funcionamiento

Scattergories no es el único juego en línea que puede ejercitar tu mente. Redescubre el Tetris, el ajedrez o prueba uno de estos juegos de escape room para estimular diferentes partes de tu cerebro. Es posible que descubra que le encanta la sensación de descubrimiento y satisfacción, e incluso puede darse cuenta de que se siente menos estresado. ¡Que empiece el juego!