Saltar al contenido

7 El mejor software gratuito de desbloqueo de teléfonos móviles (2020)

7 El mejor software gratuito de desbloqueo de teléfonos móviles (2020)

¿Está buscando desbloquear su teléfono móvil Android? Aquí enumeramos los 7 mejores programas de desbloqueo de teléfonos móviles para que pueda desbloquear sus teléfonos móviles Android de forma gratuita.

Desde hace muchos años, la cuestión de cómo desbloquear un teléfono gratis ha confundido a millones de personas en todo el mundo.

Cada día, miles de usuarios de teléfonos inteligentes buscan formas confiables y fáciles de desbloquear teléfono Android pantallas sin perder sus datos.

Afortunadamente, ahora hay una gran cantidad de servicios gratuitos y de pago. software de desbloqueo de celular disponible en Internet que cualquiera puede usar para desbloquear sus dispositivos móviles.

Parte superior software de desbloqueo de teléfono móvil puede ser útil cuando se trata de desbloquear el PIN, el patrón de bloqueo de pantalla o incluso el protocolo FRP de Google en su dispositivo inteligente y acceder a su contenido sin proporcionar ninguna información de cuenta de usuario.

En esta publicación, hemos destacado siete de los el mejor software gratuito de desbloqueo de teléfonos que puede usar ahora mismo para sus dispositivos inteligentes basados ​​en Android.

¡Sigue leyendo para descubrir qué los motiva!

7 El mejor software de desbloqueo de teléfonos móviles para desbloquear su teléfono de forma gratuita

  1. doctorSIM
  2. UnlockBase
  3. Desbloquear mi teléfono – TheUnlockr
  4. Desbloquear unidad
  5. CellUnlocker.Net
  6. Desbloqueo gratuito
  7. DC-Unlocker

1. doctorSIM

Entonces quieres descubrir cómo desbloquear un teléfono gratis?! Continúe y descargue DoctorSIM para su móvil para que usted también pueda habilitar una excelente aplicación de Android que se puede usar para desbloquear varios modelos de teléfonos inteligentes.

Con DoctorSIM, puedes desbloquear teléfonos en un tiempo récord a través de sus números IMEI sin anular la garantía del fabricante. Esta brillante herramienta de desbloqueo de SIM eliminará todas las restricciones de red de forma permanente. Además, puede actualizar su dispositivo inteligente normalmente mientras lo sigue usando para acceder a cualquier red móvil del planeta.

2. UnlockBase

Esta próxima entrada en nuestra lista le mostrará cómo desbloquear un teléfono gratis después de solo unos minutos. Con UnlockBase, tiene una herramienta probada de software de desbloqueo de teléfonos móviles que ha proporcionado constantemente servicios de desbloqueo de teléfonos inteligentes y tabletas durante más de una década.

Todo lo que tiene que hacer aquí es enviar el número IMEI en su dispositivo inteligente, así como seleccionar su fabricante y modelo, y luego podrá recibir los códigos de desbloqueo que busca en el menor tiempo posible.

3. Desbloquear mi teléfono – TheUnlockr

Te gustaria averiguar cómo desbloquear un teléfono gratis utilizando un método sencillo? El servicio de la aplicación Unlock My Phone Unlockr le proporcionará un método IMEI eficaz que puede usarse para desbloquear modelos de teléfonos inteligentes Android e iOS.

Además, es uno de los el mejor software gratuito de desbloqueo de teléfonos en esta lista que es compatible con más de 15.000 modelos de dispositivos inteligentes. También puede optar por actualizar a la versión paga de Unlockr si desea acceder a servicios mejorados.

4. Desbloquear unidad

Ahora le presentamos Unlockunit; otro de nuestros el mejor software gratuito de desbloqueo de teléfonos recomendaciones para usuarios de Android. Con esta última versión de apk Unlockunit, recuperar el código de desbloqueo de sus dispositivos basados ​​en Android es bastante seguro y sencillo.

Tiene una técnica probada que se puede utilizar para obtener códigos de acceso para diferentes modelos de teléfonos inteligentes, incluidos Samsung, T-Mobile, Vodafone, AT&T, Rogers y otros. La aplicación solo requerirá el código IMEI único de su teléfono, al que se puede acceder simplemente marcando * # 06 # directamente desde su dispositivo.

5. CellUnlocker.Net

Esta última aplicación CellUnlocker.Net ha logrado ubicarse entre las mejores herramientas de desbloqueo de teléfonos inteligentes para este año. Si realmente quieres descubrirlo cómo desbloquear un teléfono gratis, definitivamente debe buscar la aplicación CellUnlocker para tales fines.

Tras la instalación, usted también puede habilitar las capacidades de desbloqueo de teléfonos inteligentes Android altamente efectivas de este software en diferentes redes GSM. Además, le permitirá cambiar las tarjetas SIM con la frecuencia que desee sin tener que solicitar códigos de usuario o contraseñas.

6. FreeUnlocks

Puedes aprender cómo desbloquear un teléfono gratis con FreeUnlocks. Este brillante software es un proveedor líder de desbloqueo de trabajo para Samsung, HTC, Huawei y otros modelos populares de teléfonos inteligentes.

Con FreeUnlocks, puedes usar herramientas de desbloqueo esenciales de forma gratuita. Una vez que haya proporcionado su número IMEI, recibirá sus códigos de desbloqueo por correo electrónico después de un breve período de tiempo. También hay una versión paga del servicio al que puede suscribirse si desea acceder a funciones mejoradas de descifrado de teléfonos.

7. Desbloqueo de CC

Está a punto de instalar DC-unlocker, una herramienta de software altamente recomendada que lo ayudará a responder la pregunta de cómo desbloquear un teléfono gratis. Se pone mejor porque esta brillante aplicación ayuda a hacer el trabajo con bastante facilidad.

Con DC-unlocker, tiene una aplicación de desbloqueo de teléfonos inteligentes versátil que también es compatible con enrutadores y módems. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones desarrolladas para desbloquear teléfonos inteligentes Android, esta herramienta en particular no requiere su número IMEI para funcionar.

En conclusión

Aquí es donde concluimos nuestra discusión sobre top software de desbloqueo de celular herramientas para 2020 y más allá.

Ahora sabes exactamente cómo desbloquear un teléfono gratis.

Propina: Si los datos en su teléfono se pierden o eliminan por error, aquí hay un gran artículo que lo ayudará a recuperarlos rápidamente, eso es El mejor software de recuperación de datos de Android. Leer artículo completo.

.