Saltar al contenido

7+ mejores cajas de resonancia para Discord: las mejores herramientas para usar

Best Soundboards For Discord

Discord es una aplicación popular para la comunicación, ¡especialmente en la comunidad de jugadores! Hay chat de voz, chat de video y mucho más. Incluso puedes reproducir música con la ayuda de bots o compartiendo la pantalla. Como es muy flexible, puede aumentar su atractivo utilizando una caja de resonancia. Una caja de resonancia le permitiría configurar y modificar el sonido para agregar diversión al sonido de la discordia. Así que avancemos y profundicemos en la lista de las mejores cajas de resonancia para la discordia.

Más guías de Discord:

Sin embargo, hay innumerables opciones disponibles, desde algunas de uso gratuito hasta de calidad superior. Puede resultar desconcertante elegir la caja de resonancia adecuada. Después de todo, es posible que se sienta tentado a obtenerlos todos o desanimado por no obtener ninguno. Para ayudarlo a simplificar el proceso de selección, ¡le traemos una lista completa de las mejores ocho cajas de resonancia disponibles para discordia!

Lista de las mejores cajas de resonancia para Discord:

Aquí está la lista de las 8 mejores cajas de resonancia para Discord:

  1. Resanance
  2. Soundpad
  3. Caja de resonancia EXP
  4. Cambiador de voz de pez payaso
  5. Caja de resonancia JN
  6. Caja de resonancia de podcast
  7. Estudio Soundboard
  8. Mixere

Una caja de resonancia es un software que le permite modificar los sonidos. A menudo se usa para la edición de audio para hacer que el audio sea más vigorizante. Con el uso cada vez mayor de la plataforma en línea, la interfaz digital se ha convertido en un estilo de vida. Soundboard te permite modificar los atributos del sonido para que puedas producir diferentes resultados. Puede insertar efectos de sonido, cambiar voces o resintonizar completamente una canción mientras se está ejecutando. Esa es la belleza de una caja de resonancia.

Puedes jugar con eso. Sin embargo, no todas las cajas de resonancia son compatibles con la discordia. Para asegurarse de obtener aquellos que son compatibles con Discord, le hemos traído la lista. Agregue un poco de brillo a su mundo digital de entretenimiento con estas increíbles cajas de resonancia para la discordia. A continuación se presentan algunas de las fascinantes opciones para impulsar su experiencia de navegación por Internet.

1. Resanancia

Desde algunos efectos de sonido divertidos hasta los sonidos más fuertes, Resanance lo tiene todo para ti. Resanance estuvo disponible por primera vez para Discord y luego se expandió a otras plataformas. Por lo tanto, puede esperar una compatibilidad impecable con el software.

Resanance

Es un software de caja de resonancia gratuito, muy simple de configurar y fácil de usar. Más importante aún, es compatible con cualquier software que tenga soporte para micrófono. Tiene funciones versátiles como configurar teclas de acceso rápido para un acceso rápido a los efectos de sonido. Puedes jugarlo en múltiples dispositivos simultáneamente o incluso en la llamada de voz de los juegos.

2. Panel de sonido

Soundpad es uno de los programas de caja de resonancia más apreciados. Es muy parecido a Resanance, pero también tiene sus ventajas. Funciona como grabador y editor. A veces, el volumen de diferentes archivos de sonido varía. Tiene una normalización de volumen integrada para ecualizarlos, lo que normaliza el sonido para que coincida con su voz u otros archivos. Está completamente desarrollado en C ++, lo que asegura que consumirá menos memoria.

Soundpad

Por lo tanto, la fabricación es una de las cajas de resonancia más rápidas y responsables. Es compatible con MP3, MP4, WAV, etc. Tiene alternancia de micrófono a través del cual puede habilitar y deshabilitar su micrófono como desee. También puede seleccionar si desea reproducir el sonido para usted o para quienes lo escuchan.

3. Caja de resonancia EXP

Exp Soundboard puede producir dos flujos de sonido distintos: cable de audio virtual y otro para altavoces. Para usar la caja de resonancia EXP en Discord, necesitaría un dispositivo de audio virtual. Una característica distintiva de la naturaleza es que le permite agregar archivos de audio y establecer teclas de acceso rápido a cada archivo.

Caja de resonancia EXP

También puede hacer una lista de clips y agregar su voz para activar a través de teclas de acceso rápido con la ayuda de un micrófono. Tiene un convertidor de audio incorporado mediante el cual puede convertir varios archivos de audio a formato de audio MP2 y WAV.

4. Cambiador de voz de pez payaso

Clownfish se centra principalmente en la modulación de voz y te ayuda a crear tu tono de voz personalizado. Opera a nivel del sistema antes de que el sonido se desvíe a cualquier aplicación de chat o grabación en la que esté trabajando. Por lo tanto, puede utilizar la voz modificada en cualquier aplicación, como Skype o Viber. Además, puedes usar una voz modificada mientras juegas.

Cambiador de voz de pez payaso: las mejores cajas de resonancia para discordia

¡Esto no lo es! Tiene un asistente de voz útil que puede convertir texto en una oración y un reproductor de sonido que puede crear múltiples sonidos en el fondo de su grabación. Clownfish Voice Changer te da acceso a las herramientas principales, que son muy sencillas de usar. Tiene un reproductor de música con controles de audio y un reproductor de sonido con sonidos personalizados.

5. Caja de resonancia JN

Viene con una interfaz simple y fácil de usar, funciona bien con muchos formatos de audio como archivos de audio MP3, WAV, WMA y AIFF. La característica principal de esta aplicación es que le permite reproducir clips de audio diferentes con un solo clic. Le proporciona una lista de fragmentos de sonido que puede editar o eliminar.

Caja de resonancia JN

Además, viene con la función de texto a voz, a la que puede acceder conectándose a un cable de audio virtual. Este software le permite reproducir el audio en cualquier dispositivo si puede conectarlo a su computadora. Por lo tanto, puede reproducir sus sonidos personalizados en cualquier lugar utilizando teclas de acceso rápido.

6. Caja de resonancia de podcast

Si desea una caja de resonancia altamente compatible para su discordia, Podcast Soundboard es una solución adecuada. Es adecuado para plataformas Windows e iOS. Es compatible con MP3, MP4, WAV, WEBM y FLAC. La mayoría de las cajas de resonancia convencionales están disponibles en un diseño anticuado con botones y esquemas de colores retro. Esto puede resultar desagradable para algunos amores de estética moderna.

Caja de resonancia de podcast

PodcastSoundboard es más atractivo con su interfaz sencilla y atractivo elegante, lo que lo convierte en una excelente opción para agregar. Quizás sea para resonar con MacOS. Cualquiera sea la razón, está obteniendo una caja de resonancia más tecnológica para Discord.

7. Estudio de caja de resonancia

Este es el más adecuado para efectos de sonido, fragmentos de sonido, voces en off, pads y partituras musicales. Soundboard Studio es un software rápido y multifacético para iOS. Le permite recortar el inicio y el final de su pista. También puede configurar la pista en un bucle de repetición. Tiene configuraciones de pista avanzadas que le permiten personalizar sus pistas.

Estudio Soundboard

Obtiene una característica encantadora de agregar imágenes a sus pistas para que pueda reconocerlas de inmediato. Puede importar archivos de audio de sus otras aplicaciones. Como las emisoras utilizan esta aplicación de forma destacada, puede ser una selección creíble de discordia.

8. Mixere

Mixere no es una caja de resonancia exactamente, sino un mezclador de sonido, que funcionaría perfectamente bien si está buscando modulación de sonido. Es un poco difícil de entender, pero sus características son sobresalientes. Tiene activación automática, bucle dinámico y controles deslizantes automáticos, todos los cuales se utilizan para hacer que suenen más innovadores.

Mixere

Necesitará un dispositivo de audio virtual para dirigir la salida a la discordia. Puede reproducir varias pistas al mismo tiempo. La función de fundido cruzado le ayudará a fundir las pistas y adjuntar sus niveles.

Conclusión:

¡Cada una de las cajas de resonancia dadas anteriormente es una elección increíble! No solo funcionan en Discord, sino para otras plataformas, por lo que recibe una adición integral a su sistema. De gratis a premium, tiene una lista atractiva. Si puede gastar dinero para obtener una prima, no se sentirá decepcionado. Sin embargo, si desea un poco de diversión informal con alternativas económicas o gratuitas, esta lista las tiene todas. En general, esta lista es la única opción para obtener las mejores cajas de resonancia para Discord. ¡Así que sigue adelante y experimenta con tu sonido, agrega efectos divertidos o música de fondo mientras conversas con otros!

También te puede interesar: