Saltar al contenido

8 drones que puedes comprar para videografía aérea

DJI Mavic Air 2

El uso de drones está ganando popularidad en estos días. y tienen muchos usos. Sin embargo, el uso más común es que las personas puedan capturar hermosas tomas aéreas.

Después de todo, ofrecen una perspectiva diferente al individuo entusiasta. Ya sea que esté pensando en experimentar con su fotografía o simplemente quiera probar un pasatiempo diferente, ¿por qué no considerar un dron?

Sin embargo, hay muchos factores a considerar, como la facilidad de uso y la calidad de la imagen. Por eso te ayudamos y enumeramos 8 drones que son capaces de capturar imágenes y videos aquí en este artículo.

Desde drones premium hasta de nivel de entrada, también tienen una variedad diferente de características. Y si tiene uno, háganos saber qué cosas interesantes ha hecho con él en la sección de comentarios.

20 disparos increíbles de drones

20 disparos increíbles de drones

Los drones son quizás las tecnologías más innovadoras de nuestro tiempo y las herramientas más útiles para los fotógrafos. Con… Leer más

DJI Mavic Air 2

DJI Mavic Air 2

Uno de los drones más livianos del mercado, DJI Mavic Air 2 sobresale en términos de poderosas imágenes y portabilidad. Equipado con un sensor de imagen de 1/2 pulgada, captura fotos, videos y panorámicas nítidas y mejoradas en HD.

Mavic Air 2 ofrece un increíble tiempo de vuelo de 34 minutos (como máximo) con funciones de disparo altamente inteligentes para fotografía aérea y videografía. Aparte de eso, le encantará su función SmartPhoto que combina la función HyperLight y HDR en una para brindarle imágenes óptimas.

DJI Mavic 2

DJI Mavic 2

DJI Mavic 2 incluye todo lo que deseas en un dron de tamaño pequeño con potentes funciones. Se jacta de una calidad de imagen y video icónica, gracias a la increíble cámara Hasselblad, que evita obstáculos y una duración de batería ideal para tomas al aire libre.

Como todos los demás drones de la familia Mavic, es compacto y plegable. Además, cuenta con el sensor de imagen más grande que jamás haya encontrado en drones de tamaño tan compacto, lo que le brinda imágenes dinámicas. Aunque 8GB en la memoria interna es un poco bajo, sin embargo, en términos de diseño y rendimiento, es un dron portátil pero potente.

DJI Mini 2

DJI Mini 2

Con un peso de menos de 250 g, DJI Mini 2 es más liviano y con más funciones que cualquier otro dron de esta dimensión en el mercado. Equipada con transmisor de video OcuSync, esta pequeña cámara admite hasta 10 km de transmisión de video HD, algo muy impresionante para un dron de tamaño.

Uno de los atributos más impresionantes de DJI Mini son sus potentes motores que le dan más velocidad y estabilidad en condiciones de viento. También es muy fácil de operar, por lo que los principiantes pueden familiarizarse rápidamente con la fotografía aérea / videografía y es bastante eficiente en el consumo de energía con 30 a 31 minutos de batería.

Autel Evo II

Autel Evo II

Si alguno de los modelos de DJI no funciona para usted, entonces Autel Evo II puede ser una buena opción. Se destaca por ser el primer dron de consumo que ofrece video de 8K para capturar imágenes dinámicas con 16 veces más píxeles en comparación con HD.

Lo que más me impresionó es la función de evitación de obstáculos de 360 ​​grados de Autel Evo II que se logra con sensores de visión de 12 direcciones. Otra gran cosa es que viene con una pantalla de visualización incorporada que elimina la necesidad de un teléfono o tableta. También hay una función para convertir sus imágenes 2D en modelos 3D utilizando un software de fotogrametría.

PowerVision PowerEgg X

PowerVision PowerEgg X

Como su nombre lo indica, Power Egg X es un poderoso dron con forma de huevo con múltiples funciones y modos. Puede usarlo como un dron para capturar tomas aéreas, montado en un cardán o como una videocámara de mano. Captura imágenes y videos en 4K con gran estabilidad.

La mejor característica de Power Egg X es su capacidad para aterrizar y despegar del agua y también funciona con lluvia intensa, gracias a su increíble carcasa resistente al agua. Es una cámara impulsada por IA que se puede controlar mediante gestos con las manos. ¡Cuan genial es eso!

Ryze Tech Tello

Ryze Tech Tello

Aquí hay una opción económica para un dron razonablemente lleno de funciones. Tello es un pequeño dron ligero y simple para aficionados o alguien que solo quiere divertirse en fotos y videos. Captura fotos y videos de 5 MP en 720 HD con un tiempo de vuelo de 13 minutos.

Tello también tiene sensores de estabilidad y un cuerpo de plástico suficientemente resistente para resistir golpes y caídas. Tiene un alcance WiFi de hasta 100 m. Además, hay algunos modos automatizados para hacer rotaciones de 360 ​​e incluso hace un giro cuando desliza el buscador por la pantalla.

PowerVision PowerEye

PowerVision PowerEye

PowerVision PowerEye es un increíble cuadricóptero profesional que cubre la mayoría de sus necesidades de fotografía y videografía. Cuenta con rotores plegables, 3 cámaras orientadas hacia adelante y una cámara principal debajo para tomar fotografías aéreas artísticas.

PowerEye también cuenta con una serie de sensores de obstáculos que evitan que choque con objetos durante la filmación. Además, su distancia operativa de 5 km y una altitud de 4 km también es bastante impresionante para tomar fotografías aéreas memorables de un entorno interesante.