Saltar al contenido

9 aplicaciones de música que funcionan tanto para iOS como para Android

Pandora

Si es un ávido oyente de música y recientemente cambió de iOS a Android o viceversa, seguramente le molestará la conversión a una nueva aplicación de música que funcione para la nueva plataforma.

Pero te alegrará saber que hay algunas aplicaciones de música que funcionan tanto en iOS como en Android, y de esto se trata esta publicación. A continuación se muestra una lista de aplicaciones de música que puede encontrar tanto en iOS como en Android. Entonces, sigue leyendo para conocer cada aplicación en detalle.

Las 10 mejores aplicaciones de música para iOS

Las 10 mejores aplicaciones de música para iOS

Si eres un fanático de la música (que es casi todo el mundo), querrás tener acceso a la música en todas partes, incluso en el … Lee mas

1. Pandora

Pandora

Imaginar un mundo sin aplicaciones de transmisión de música como Pandora es imposible. Con el lanzamiento de esta aplicación, nos obsequiaron con una nueva generación de estaciones de radio que reproducían las canciones que amabas y se saltaban todas esas molestas que no podías soportar. También hubo una ventaja adicional: si una canción se volvía aburrida o ya no se ajustaba a su estado de ánimo, habría más para explorar que se asemejan a variedades infinitas en todos los géneros imaginables para cualquier situación o actividad.

Pandora Premium le permite personalizar sus estaciones con estaciones preprogramadas, basadas en artistas y centradas en el género. También brinda una experiencia auditiva sin publicidad para un sonido de mayor calidad. La función Unlimited Skips and Replays asegura que ninguna canción se quede atascada en tu cabeza de nuevo porque la siguiente está a solo unos segundos de distancia.

2. LiveXLive

LiveXLive

LiveXLive te permite escuchar tu música favorita y ver actuaciones en directo de forma gratuita. Tiene una cobertura global y una colección masiva de música a la que puede acceder de forma gratuita, desde eventos musicales hasta estaciones personalizadas solo para usted. Ya sea que sea un aficionado a la música o simplemente necesite algo para tocar en la oficina para su productividad, LiveXlive ofrece la solución perfecta.

LiveXLife Plus cuesta solo $ 3.99 / mes y brinda a los usuarios la máxima calidad de audio que puede brindar, junto con saltos ilimitados y una experiencia sin publicidad. Mientras tanto, LiveXLive Premium incluye todos los beneficios mencionados anteriormente, además de que permite la reproducción sin conexión, el acceso a millones de álbumes y canciones, y similares por $ 9.99 / mes.

3. hazam

Shazam

Shazam es quizás la aplicación más popular para los amantes de la música que simplemente no pueden recordar el título de una canción. Tararee, haga que su teléfono la escuche, Shazam encontrará el nombre, el artista y la letra de esa canción por usted. Pero al contrario de lo que mucha gente cree que es su único propósito, también es una gran aplicación para descubrir nuevas canciones, artistas y álbumes de forma gratuita. Quiero decir, mil millones de personas no pueden estar equivocadas, ¿verdad?

Shazam puede reproducir música o videos de YouTube, Apple Music y Spotify directamente sin salir de la aplicación. También funciona sin conexión (para una base de datos limitada) y también se puede usar para identificar música en clips de TikTok e Instagram; si todos se enteran de esto, todos dejaremos de ver comentarios que pregunten: «¿Qué canción es esa?».

4. Conciertos de Songkick

Conciertos de Songkick

Songkick Concerts es una aplicación de seguimiento de conciertos que te permite no perderte nunca un solo evento de tus artistas favoritos. Puede rastrear a sus artistas y recibir notificaciones cuando se anuncien las fechas de la gira, o configurar notificaciones para artistas específicos que aún no están en la lista.

Songkick crea a la perfección una guía de conciertos local basada en los artistas que sigues en Google Play Music, Spotify y Facebook. ¡Mantenga un registro de sus artistas para no llorar por las entradas agotadas!

5. Jugador de neutrones

Jugador de neutrones

Neutron reinventa la forma en que experimentas la música con su motor de reproducción de calidad Audiophile y su interfaz de usuario ultrarrápida, brindando la mejor experiencia auditiva Hi-Fi directamente a tus oídos.

Neutron admite todos los formatos de audio, incluso puede copiar música de Apple Music directamente a su carpeta Neutron. Ofrece reproducción de archivos de música local, así como transmisiones de radio por Internet en formato de alta calidad sin comprimir. También puede usarlo para crear una lista de reproducción de sus canciones favoritas de iTunes y otras fuentes preconfiguradas.

6. foobar2000

foobar2000

foobar2000 es un reproductor de música liviano y sencillo para aquellos que quieren mantenerlo simple. Es un reproductor gratuito que tiene todas las características premium de otros competidores, como reproducción sin pausas, fundido cruzado, compatibilidad con ReplayGain y personalización de piel abierta.

Es compatible con Musepack, MP3, MP4, AAC, Opus, FLAC, WAV y varios otros formatos de audio.

7. Reproductor de alta resolución Radsone

Reproductor de alta resolución Radsone

El audio debe escucharse como lo pretendió el artista. Radsone Hi-Res Player es una aplicación de reproducción de música de alta resolución con una calidad de sonido similar a la analógica que te permite disfrutar de tus canciones favoritas como nunca antes. De hecho, escuchará cada detalle de los instrumentos y las voces de una forma que nunca antes había experimentado.

Con su interfaz fácil de usar, puede elegir entre tres entornos de sonido (auriculares, altavoces o vehículo), ajustar el ecualizador con el complemento EQualizer de 10 bandas patentado por Radsone y ajustar los niveles de volumen fácilmente. Su soporte inalámbrico para receptores Bluetooth o Airplay no pierde de vista la calidad de la música que se debe experimentar, lo cual es una gran ventaja.

8. jetAudio

jetAudio

jetAudio es un potente reproductor de audio que le permite buscar, reproducir y crear sus pistas de música favoritas en una amplia variedad de formatos de archivo populares como wav, mp3, ogg, flac o m4a. Su interfaz fácil de usar combinada con características como efectos de sonido de alta calidad lo convierte en el reproductor multimedia mejor calificado en CNET.COM entre otros reproductores.

La versión premium le brinda acceso a 14 widgets de aplicaciones, efectos de sonido X-Wide, Reverb y X-Bass, fundido cruzado, temporizador de apagado, controles de gestos y muchos más.

9. Onkyo HF Player

Reproductor de Onkyo HF

Onkyo satisface las necesidades exigentes de los oyentes exigentes con una calidad sin concesiones y una funcionalidad intuitiva. Con 16,384 bandas discretas de ecualización de audio HD que ajustarán el sonido de su sistema a la perfección, disfrutará de audio de alta resolución en poco tiempo.

Es el reproductor perfecto para audiófilos en movimiento que desean una calidad de audio sorprendente. También es ideal para profesionales que necesitan una aplicación de música de alta fidelidad. Okyo HF Player también permite la conversión DSD en tiempo real en su versión paga. ¡También puedes comprar música directamente desde la aplicación!