Saltar al contenido

9 mejores herramientas para ataques de fuerza bruta [Updated for 2020]

9 mejores herramientas para ataques de fuerza bruta [Updated for 2020]

¿Está buscando las herramientas de ataque de fuerza bruta más populares para descifrar contraseñas? Consulte y descargue las herramientas y el programa para descifrar contraseñas de fuerza bruta en línea para PC y Mac.

Los ataques de fuerza bruta se pueden describir mejor como un proceso automatizado de adivinación de contraseñas que se puede llevar a cabo mediante diversas técnicas.

Se encuentra entre los métodos más populares que se pueden utilizar para comprometer sistemas protegidos por contraseña.

El compromiso de la contraseña sigue siendo una amenaza constante para la integridad y la confidencialidad de los datos. Generalmente, las contraseñas que tienen menos de 7 caracteres son las más susceptibles a los ataques de fuerza bruta.

Cracker de contraseña de fuerza bruta Las herramientas también pueden revelar contenido y páginas web ocultas en varias aplicaciones basadas en web.

De la plétora de herramientas de ataque de fuerza bruta que están disponibles actualmente en la web para la piratería ética, hemos compilado una lista de soluciones comerciales y de código abierto que usted también puede utilizar para obtener los resultados deseados.

Échales un vistazo a continuación:

Lista de las 9 mejores herramientas para ataques de fuerza bruta en 2020

  1. Aircrack-ng
  2. Juan el destripador
  3. Grieta del arco iris
  4. L0phtCrack
  5. OphCrack
  6. Hackcat
  7. Dave Grohl
  8. Ncrack
  9. THC Hydra

1. Aircrack-ng

Comencemos con Aircrack-ng, un popular y confiable cracker de contraseña de fuerza bruta que utiliza ataques de diccionario para descifrar claves previamente compartidas. Este práctico programa de piratería inalámbrica generalmente ofrece cuatro servicios de seguridad WLAN diferentes que incluyen monitoreo, prueba, ataque y descifrado de la red.

El éxito del ataque depende del diccionario de contraseñas de Aircrack. Es más probable que descifre contraseñas con fuerza bruta cuando tiene un diccionario de contraseñas eficaz y mejorado.

Descarga Aircrack-ng aquí.

2. Juan el Destripador

Entonces quieres usar lo mejor cracker de contraseña de fuerza bruta?! Con John the Ripper, tienes un herramienta de ataque de fuerza bruta que se creó para probar la solidez de las contraseñas de los usuarios. También puede descifrar contraseñas mediante ataques de diccionario y contraseñas cifradas por fuerza bruta.

Este hacker de contraseñas de código abierto se desarrolló inicialmente para sistemas operativos Linux. Desde entonces, los desarrolladores han lanzado varias versiones mejoradas del software para sistemas Windows, BeOS, DOS y OpenVMS.

Descarga John the Ripper aquí.

3. Rainbow Crack

Estás a punto de descargar Rainbow Crack, una de las mejores cracker de contraseña de fuerza bruta que utiliza tablas de arco iris precalculadas para descifrar hashes de contraseñas. Este brillante software también puede generar tablas de arco iris para usar durante ataques de fuerza bruta, por lo que no siempre tiene que descargarlas.

Gracias a su capacidad para realizar hacks organizados de fuerza bruta, Rainbow Crack ya es utilizado por personas y empresas de todo el mundo. También es compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows y Linux.

Descarga Rainbow Crack y lee más sobre esta herramienta aquí.

4. L0phtCrack

L0phtCrack es el siguiente herramienta de ataque de fuerza bruta recomendación en nuestra lista y ya es conocido por su capacidad para probar la seguridad de las contraseñas, así como para recuperar contraseñas perdidas de Microsoft Windows a través de tablas de arco iris, ataques de fuerza bruta, ataques de diccionario y ataques híbridos.

Este extraordinario software de auditoría y recuperación de contraseñas viene con algoritmos multiprocesador, programación y funciones de decodificación y monitoreo de red. También puede usarlo para descifrar contraseñas y realizar extracciones de hash en sistemas Windows de 64 bits.

Descarga L0phtCrack aquí.

5. Ophcrack

Esta última versión de Ophcrack también ha logrado posicionarse entre las mejores cracker de contraseña de fuerza bruta herramientas que están actualmente disponibles en el ciberespacio. Este software basado en Windows puede volcar y descifrar hashes de contraseñas mediante el uso de tablas de arco iris preestablecidas.

El programa de código abierto Ophcrack se puede utilizar para descifrar eficazmente cualquier contraseña de Windows que contenga menos de 14 caracteres alfanuméricos en cuestión de minutos.

Descarga Ophcrack aquí.

6. Hashcat

Ahora le presentamos a Hashcat un gran cracker de contraseña de fuerza bruta que viene con varios algoritmos de hash que pueden garantizar una alta tasa de éxito durante la mayoría de los procesos de craqueo, incluidos los sistemas LM Hashes, Unix Crypt, MD4, MD5, Cisco PIX, la familia SHA y MySQL.

Hashcat es gratuito, rápido y cuenta con un motor de reglas en el kernel que se puede utilizar para realizar una serie de combinaciones de combinación de fuerza bruta, ataques de huellas digitales, ataques de diccionario, permutación y ataques híbridos.

Descarga Hashcat aquí.

7. DaveGrohl

Quizás eres un usuario de macOS; DaveGrohl fácilmente podría convertirse en el ideal cracker de contraseña de fuerza bruta para ti. Con este extractor de hash de contraseña independiente, puede realizar ataques incrementales y ataques de diccionario con un mínimo esfuerzo.

Además, DaveGrohl también admite un modo de distribución de hardware para realizar ataques de hash de contraseña en varias PC al mismo tiempo.

Descarga DaveGrohl aquí.

8. Ncrack

Estas buscando descargar programa de fuerza bruta ¿herramientas? En caso afirmativo, debe saber que esta última versión del software Ncrack es una aplicación imprescindible para descifrar contraseñas que se creó para evitar las autenticaciones de red.

Fue diseñado para ayudar a los profesionales de la seguridad y a las empresas a auditar redes de acceso múltiple más grandes. Ncrack también puede descifrar contraseñas débiles o predeterminadas sin esfuerzo. Es compatible con varios sistemas de PC, incluidos Windows, OS X, Mac OS, Linux y BSD.

Descarga Ncrack aquí.

9. THC Hydra

Con THC hydra, tienes uno de los más antiguos cracker de contraseña de fuerza bruta herramientas desarrolladas para sistemas de PC. Puede presumir de más de 30 capacidades de cobertura de protocolo, que es más que la mayoría de los otros descifradores de contraseñas que hemos probado recientemente.

THC Hydra también es bastante confiable cuando se trata de descifrar contraseñas y eludir autenticaciones de red con ataques de diccionario y ataques de fuerza bruta.

Descarga THC Hydra aquí.

El Takeaway

Eso es todo para nuestra selección cuidadosamente seleccionada de los mejores piratas informáticos de contraseñas para sistemas de PC.

Tenga en cuenta que la tasa de éxito de la fuerza bruta depende de diferentes factores, incluida la combinación de caracteres, la longitud de la contraseña y el uso de caracteres especiales.

.