Saltar al contenido

Alluc.ee está muerto, aquí están las 3 mejores alternativas

Alluc.ee está muerto, aquí están las 3 mejores alternativas

Alluc.ee se ha cerrado, aquí están los 3 mejores sitios web alternativos de transmisión de películas gratis similares a este

Alluc ha sido el popular motor de búsqueda gratuito para transmitir películas, series de televisión y descargarlas en línea.

Después de 13 años, los desarrolladores de Alluc decidieron descontinuarlo el 8 de marzo de 2018. De esta manera, se puso fin a uno de los sitios de enlaces de transmisión más populares.

Relacionado- Los mejores sitios web para descargar películas gratis

Después de que Alluc derribó, aparecieron varios de sus sitios web clonados para reemplazarlo, pero ninguno de ellos está relacionado de ninguna manera con el equipo original de alluc.

Para ayudar a nuestros lectores, hemos hecho una lista de los sitios web de transmisión de películas gratis mejor calificados como Alluc para que pueda encontrar fácilmente los mejores sitios de transmisión de películas en línea.

Las mejores alternativas de Alluc para ver películas en línea gratis

1. Movie4K

Sin lugar a dudas, la mejor alternativa a Alluc es el sitio web Moviek, ya que es uno de los sitios web de películas gratuitas más grandes para ver películas en línea en Internet.

Movie4K

Además de películas, también ofrece programas de televisión y contenido para adultos. Es gratis y no requiere registro. Puede ver películas en línea y disfrutar de las velocidades de transmisión más rápidas de géneros que varían desde comedias, acción, aventuras, clásicos y mucho más.

Cada entrada mostrará información relevante como género, calificación, duración, IMBD, año de lanzamiento y elenco, lo que ayuda al usuario a decidir qué película transmitir. Al igual que Alluc, este sitio ofrece diferentes enlaces de transmisión de calidad variable.

2. SolarMovie

Al igual que Alluc, SolarMovie es otro sitio web que ofrece películas y programas de televisión en línea de forma gratuita. El servicio ofrece programas en formato HD sin necesidad de registrarse.

SolarMovie

Incluye calificaciones de los usuarios y detalles de cada película, lo que le facilita la selección de la película correcta para ver. El sitio también tiene un foro de usuarios donde los usuarios pueden compartir y discutir opiniones sobre películas y programas de televisión.

Actualmente, el sitio web de SolarMovie se gestiona desde solarmovie.fm. Sin embargo, esto puede cambiar rápidamente, ya que los grupos contra la piratería siempre están atentos a detener dichos sitios web de transmisión.

3. Tubi

Otro sitio como alluc es Tubi. A diferencia de otros sitios de la lista, Tubi es completamente legal y gratuito para usar los servicios de transmisión. Utiliza anuncios para respaldar su sitio web.

tubi

Tiene una de las listas cada vez mayores de películas y programas de televisión que están disponibles de forma gratuita.

Tubi está disponible de forma gratuita en Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Xfinity X1, Xbox, Samsung Smart TV, Sony Smart TV, PlayStation y la web.

Las 3 alternativas de Alluc anteriores son los mejores sitios web de transmisión de películas gratuitas que funcionan en este momento.

Una advertencia, los sitios anteriores pueden cambiar sus nombres de dominio debido a la naturaleza misma de dichos sitios web.


Las mejores alternativas legales a Alluc para ver películas en línea

4. Netflix

Netflix

La primera alternativa legal a Alluc en la lista es Netflix. Como sabrá, Netflix es un famoso servicio de transmisión de contenido. Puede disfrutar tanto de películas como de programas de televisión en Netflix. La mayoría del contenido de Netflix está disponible en calidad Ultra HD y Netflix está disponible para todas las computadoras, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes convencionales.

Vale la pena señalar que Netflix es un servicio basado en suscripción y es completamente gratuito con publicidad.

5. Video de Amazon Prime

Amazon-Prime-Video

Amazon Prime Video es otra alternativa de Alluc rica en funciones. Al igual que Netflix, Amazon Prime Video tiene una extensa colección de películas y programas de televisión. Además, hay muchos títulos exclusivos disponibles en Amazon Prime.

Además de las películas, la suscripción a Amazon Prime viene con muchos otros servicios como Amazon Music y Prime Delivery.

6. Apple TV +

AppleTV +

Si ha invertido mucho en el ecosistema de Apple, el servicio de transmisión Apple TV + recientemente lanzado por Apple podría impresionarlo. Apple ha lanzado su servicio de transmisión de contenido con muchos títulos exclusivos y actualmente está disponible para la mayoría de los dispositivos convencionales.


También lea- Alternativas de Putlocker

CONCLUSIÓN

Entonces, estas fueron algunas de las mejores alternativas a Alluc que vale la pena revisar. Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales en la sección de comentarios a continuación.