Saltar al contenido

Alternativas a Rabb.it (2020) – Los 6 sitios web similares principales

Alternativas a Rabb.it (2020) - Los 6 sitios web similares principales

Rabb.it es una aplicación que permite a los usuarios ver películas y programas juntos. Es perfecto para usuarios que quieran tener una buena experiencia con sus amigos. El bloqueo global ha aumentado la necesidad de una aplicación de este tipo. Es perfecto para usuarios que viven lejos. Puede sincronizar las transmisiones para tener una gran experiencia. El servicio funciona con múltiples plataformas como Netflix, Youtube y muchas otras.

El servicio también está disponible en todos los diferentes dispositivos disponibles. Recientemente, la plataforma experimentó un cambio de marca. Ahora se les conoce como Kast. Puede tener una gran experiencia con la aplicación, pero recientemente ha habido muchos cambios. En esta guía, discutiremos algunas de las alternativas a Rabb.it.

Las mejores alternativas de Rabb.it – ​​Top 6

Rabb.it tiene muchas alternativas increíbles por venir. En estos días, muchas aplicaciones nuevas con funciones similares ya están en el mercado. A las personas les encanta estar conectadas entre sí. Los desarrolladores de aplicaciones están mejorando la aplicación. 2020 ha sido un año lleno de innovación. Aquí están las mejores opciones que están disponibles en línea. Descárgalos hoy para comenzar a transmitir con todos tus amigos ahora.

1. Fiesta de Netflix

La aplicación gana 2020. Es una nueva incorporación a la tienda de extensiones de Google Chrome. Han estado ofreciendo a los usuarios servicios de coordinación de transmisión. La plataforma popular hoy en día para ver contenido es Netflix. El sitio es de fácil acceso para todos. Los usuarios pueden agregar esta aplicación a sus navegadores para conectarse fácilmente.

Las características también son bastante sorprendentes en esta adición. Le permite sincronizar la transmisión y ver el contenido juntos. En general, es la herramienta de software perfecta para ver sus programas favoritos. Se lo recomendamos a todos nuestros lectores.

Que me gusta

  • Hay sincronización en vivo de todos los videos que está viendo.
  • Puede utilizar la función de mensaje para todos los participantes en el chat.
  • También funciona con Hulu, Disney y HBO.
  • Los usuarios pueden personalizar sus avatares para facilitar las comunicaciones.
  • Instalación con un clic para su uso.

2. Rave.io

Rave.io es una plataforma social para tu comunicación. Es perfecto para usuarios que disfrutan del entretenimiento en sus teléfonos. Rabbit también está disponible en teléfonos inteligentes, pero no es adecuado para un uso prolongado. Muchos usuarios enfrentan problemas de retraso constante. A través de Rave.io, los usuarios pueden tener una voz y conversaciones de texto con sus amigos.

La aplicación es bastante fácil de usar tanto en dispositivos Android como iOS. Reduce el desorden en su teléfono. El servicio se desarrolla a un ritmo asombroso. También están comenzando a ofrecer funciones de visualización para usuarios de realidad virtual.

Que me gusta

  • Puede ver los servicios de transmisión dentro de la aplicación sin tener que abrirlos.
  • Admite varios sitios web y aplicaciones como Netflix, Google Drive, Youtube y Vimeo.
  • Tiene una configuración AI DJ, que puede crear mashups para tu música favorita.
  • Los usuarios pueden ejecutar la aplicación sin problemas en todos los dispositivos de teléfonos inteligentes.
  • Cualquiera puede conectarse con personas de todo el mundo a través de este servicio.

3. Watch2Gether

La plataforma en línea es una gran alternativa para el conejo, ya que hace que la transmisión sea sencilla para todos. Cualquiera puede acceder a las diferentes fuentes en este sitio web. Te ayuda a ver contenido fácilmente con tus amigos. Los usuarios pueden pasar tiempo juntos y crear recuerdos.

Streaming juntos se ha convertido en una parte común de nuestras vidas en estos días. Los usuarios pueden disfrutar de Internet en sincronía con sus amigos. Comience a transmitir videos, música o cualquier contenido en vivo a través de este sitio web. También es bastante fácil de usar para quienes participan por primera vez.

Que me gusta

  • Los usuarios obtienen un reproductor de video increíble que sincroniza todo.
  • Puede hablar con sus amigos a través de la sencilla pero eficaz función de sala de chat.
  • Es compatible con las principales plataformas como Youtube, Vimeo y muchas otras.
  • Cualquiera puede crear una lista de reproducción en la plataforma para una fiesta de pijamas en línea con amigos.
  • El sitio web no requiere que cree una cuenta para el uso.

En general, es un gran servicio, pero no admite programas de televisión ni servicios de transmisión de películas como Netflix.

4. TwoSeven.XYZ

Es una extensión de escritorio para el navegador Chrome. Los usuarios pueden utilizarlo para ver cualquier contenido en línea. La plataforma funciona bastante bien, especialmente en 2020. Los creadores llevan mucho tiempo promocionando este servicio. No requiere descargas pesadas como tal.

La extensión integra fácilmente contenido de transmisión a través de diferentes sitios web de transmisión. Son compatibles con todas las aplicaciones principales que son populares en la actualidad. Netflix, Hulu, Disney Plus, Crunchyroll y muchos otros. El servicio ofrece una versión gratuita y premium a sus consumidores. Puede utilizar la mayoría de las funciones a través de la versión gratuita.

Que me gusta

  • Los usuarios pueden disfrutar de una gran noche de cine virtual con colegas y amigos en diferentes plataformas.
  • El servicio ofrece sincronizaciones a todos para que los espectadores vean el mismo contenido.
  • También puede conectarse con una cámara web en la extensión para conversaciones de video mientras transmite.
  • Es compatible con todos los principales servicios de transmisión en toda la plataforma.
  • Tienen una comunidad en línea completa a través de múltiples aplicaciones para su apoyo.

5. Tiempo aire

La aplicación Airtime es un gran servicio para los usuarios de teléfonos inteligentes. Aporta nuevas características sorprendentes que son exclusivas de la plataforma. Puedes disfrutar de una experiencia mucho mejor que la del rabb. Aplicación a través de Airtime. Tiene una gran interfaz de usuario que es bastante nueva para nosotros.

Están cambiando la forma en que definimos ser social con nuestros compañeros. Gana 2020 simplificando la conectividad para la próxima generación. Videollamada con tus amigos mientras miras tus videos favoritos. Le brinda posibilidades en tiempo real para reaccionar ante algo nuevo. Te recomendamos que disfrutes de un buen rato transmitiendo a través de este servicio.

Que me gusta

  • Los usuarios pueden chatear por video con hasta 10 personas al mismo tiempo a través de esta plataforma.
  • Comparte contenido con tus amigos a través de esta aplicación.
  • Todos pueden permanecer conectados a través de este servicio.

Conclusión:

Rabb.it es el lugar perfecto para que los usuarios transmitan contenido juntos. Ha estado dando algunos problemas a muchos usuarios. A través de esta guía, intentamos dar respuesta a sus problemas con soluciones alternativas. Esperamos que el artículo resuelva los problemas. Prueba estas alternativas para disfrutar de una gran experiencia de transmisión con amigos.

También podría gustarte: