Saltar al contenido

Alternativas a RARBG: sitios de torrents para descargar películas gratis

Alternativas a RARBG: sitios de torrents para descargar películas gratis

RARBG es uno de los sitios web para compartir archivos más populares. Ha ganado una inmensa popularidad en la comunidad de torrents desde su llegada en 2008.

Este popular sitio web de torrents ha superado a muchos otros sitios web de torrents debido a su simplicidad y una enorme colección de archivos torrent y enlaces magnéticos de películas, juegos, series de televisión y libros electrónicos.

Últimamente, muchos usuarios se han enfrentado a obstáculos para acceder a RARBG. Si eres uno de ellos, consulta nuestra recopilación de las mejores alternativas de RARBG para descargar torrents.


¿Está RARBG caído o bloqueado?

En muchos países y regiones importantes como Arabia Saudita, India, Portugal, Dinamarca, Reino Unido y Marruecos, RARBG está completamente bloqueado.

Bueno, puede usar los servicios VPN para acceder a RARBG en estas regiones. De hecho, puede consultar nuestra lista de las mejores VPN para descargar torrents.

Dicho esto, si no desea adoptar la ruta VPN y está buscando algunas de las mejores alternativas de RARBG, entonces está leyendo el blog correcto.

Estas son algunas de las mejores alternativas de RARBG que te ayudarán a acceder a archivos torrent y enlaces magnéticos.

NOTA: Techworm no aprueba el uso de torrents para obtener contenido ilegalmente. El uso de los siguientes sitios web de torrents con fines ilegales se realiza bajo su propio riesgo. Techworm no se hace responsable de los problemas legales que pueda encontrar.

LEA TAMBIÉN: Cómo desbloquear sitios de torrents


Las mejores alternativas de RARBG para descargar torrents:

1Katcr[dot]Co

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Sección dedicada para diferentes categorías de torrents.
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

Kickass Torrent fue posiblemente uno de los sitios web de torrents más favoritos entre toda la comunidad de Torrent.

Bueno, un nuevo sitio web llamado Kickass Torrents (Katcr) fue desarrollado por un grupo de miembros originales del personal de KickassTorrent.

Este nuevo sitio web de torrents tiene una base de datos nueva y segura, pero la interfaz de usuario sigue siendo simple y fácil de navegar.

El contenido de katcr.co está muy bien segregado en diferentes secciones como películas, programas de televisión, música, juegos, aplicaciones y mucho más. Además de eso, las herramientas de filtrado capaces como categorías, subcategorías e intervalos facilitan la búsqueda y exploración de contenido en katcr.co.

En general, katcr.co es una alternativa perfecta a RARBG.

VISITA katcr.co

También leer- Alternativas de Kickass Torrents


21337X

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Secciones dedicadas para diferentes tipos de contenido
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en Australia, Austria, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

1337X es otro sitio web de torrents popular que ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años.

Similar a RARBG, 1337x es un sitio web que proporciona un directorio de archivos torrent y enlaces magnéticos utilizados para compartir archivos de igual a igual a través del protocolo BitTorrent.

1337X permite a los usuarios cargar y compartir todo tipo de contenido en la plataforma. La página de inicio de 1337X muestra los 100 mejores torrents y tendencias.

Además de ese contenido, 1337X está organizado en diferentes categorías como películas, televisores, juegos, música, anime, aplicaciones, documentales y mucho más.

VISITA 1337X


3La bahía pirata

mejores características Soporta enlaces magnéticos; intercambio de archivos de igual a igual
Tipos de contenido películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en varios países y regiones.
URL espejo Enlace 1

La siguiente alternativa perfecta para RARBG es The Pirate Bay. Este popular sitio web de torrents es uno de los servicios más antiguos y confiables para torrents.

Puede utilizar The Pirate Bay para descargar películas, programas de televisión, juegos, software y mucho más.

The Pirate Bay tiene una interfaz de usuario mínima, y ​​solo puede encontrar una barra de búsqueda con algunos filtros primarios en la página de inicio.

La mayoría de los torrents en The Pirate Bay están verificados. Vale la pena señalar que The Pirate Bay está bloqueado en muchos países y regiones.

En consecuencia, puede consultar las mejores alternativas de Pirate Bay.

VISITA The Pirate Bay


4Torlock

mejores características Torlock solo enumera los torrents verificados
Tipos de contenido películas, programas de televisión, anime, software
Disponibilidad bloqueado en Australia, India, Reino Unido
URL espejo Enlace 1

Torlock es la próxima alternativa impresionante de RARBG en la lista. Torlock es uno de los pocos sitios web que solo enumera torrents verificados.

En consecuencia, no encontrará ningún contenido torrent falso en Torlock.

El contenido de Torlock está muy bien organizado en diferentes secciones como Movie Torrents, TV Torrents, Music Torrents, Game Torrents, Software Torrents y eBooks Torrents.

En general, Torlock tiene una interfaz de usuario limpia y simple. Es un sitio web perfecto para compartir y descargar contenido torrent.

VISITA Torlock


5Zooqle

mejores características Sin ventanas emergentes ni anuncios; Disponibilidad de más de 1.300 programas de televisión y 30.000 películas
Tipos de contenido películas, programas de televisión
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.
URL espejo Enlace 1

Si confía mucho en los sitios web de Torrent para descargar y ver películas o programas de televisión, entonces Zooqle lo impresionará.

Zooqle ofrece una extensa colección de películas, videos y programas de televisión exclusivos. Además, tiene una interfaz de usuario muy bien desarrollada y fácil de navegar.

La mayoría del contenido de Zooqle está disponible en una amplia variedad de calidades como 3D, ultra, 1080p, 720p, estándar, medio y baja calidad.

Además de eso, Zooqle ofrece una opción de descarga simple con un solo clic.

Por último, Zooqle también muestra los torrents más sembrados en su página de inicio. Todas estas ingeniosas características hacen de Zooqle una de las mejores alternativas de RARBG.

VISITA Zooqle


6YTS

mejores características Disponibilidad de películas en alta definición de 720p, 1080p e incluso 3D.
Tipos de contenido películas
Disponibilidad prohibido en Irlanda
URL espejo Enlace 1

El siguiente sitio web de torrents impresionante para descargar películas es YTS. Bueno, YTS es posiblemente el sitio web mejor desarrollado de toda la lista.

Puede encontrar fácilmente una extensa colección de muchas películas famosas y exclusivas. Además, estas películas están disponibles en calidad de 720p, 1080p y 3D.

YTS ofrece una opción de descarga directa con un solo clic para todas las películas en la plataforma. Además de eso, YTS también ofrece impresionantes herramientas de búsqueda y exploración.

Por último, YTS también proporciona información detallada como nombres de reparto, avances y sinopsis de diferentes películas. En cuanto a las desventajas, no podrá encontrar nada más que películas en YTS.

VISITA YTS

Leer también– Alternativas de Yify Torrents


7Torrent9

Mejor característica Interfaz de usuario simple y bien desarrollada
Tipos de contenido películas, programas de televisión, juegos, música, software
Disponibilidad Bloqueado en muchos países como Arabia Saudita, India, Portugal, Dinamarca, Reino Unido y Marruecos.
URL espejo Enlace 1

La siguiente alternativa perfecta de RARBG en la lista es Torrent9. Similar a Torlock, Torrent9 también ofrece torrents verificados.

La interfaz de usuario del sitio web es visualmente impresionante y el contenido está segregado en diferentes secciones como películas, programas de televisión, juegos, música, anime, software y muchas otras.

Torrent9 también presenta los torrents más populares que se mencionan en las categorías anteriores en su página de inicio. En general, es un sitio web de torrents perfecto para descargar todo tipo de contenido.

VISITA Torrent9

Leer también– Las mejores alternativas de Torrent9


8LimeTorrents

mejores características Descargas de torrents con un clic; LimeTorrents muestra el tamaño y el tiempo de carga de cada torrent.
Tipos de contenido películas, juegos, software, libros electrónicos
Disponibilidad Prohibido en Australia, Francia, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

LimeTorrents es otro sitio web capaz que es una alternativa perfecta a RARBG.

El contenido de LimeTorrents está muy bien organizado en diferentes secciones como películas, juegos, música y software, al igual que los torrents increíbles.

Este sitio web ofrece descargas de torrents verificadas con un solo clic. LimeTorrent tiene una interfaz de usuario mínima y el esquema de color también refleja el nombre del sitio web.

LimeTorrent también muestra New Torrents y Top Torrents en su página de inicio. Además de eso, los filtros de contenido facilitan la búsqueda y exploración de contenido. Todas estas ingeniosas características hacen de LimeTorrents una alternativa perfecta de RARBG.

VISITA LimeTorrents


9Pares de semillas

mejores características Opciones de filtrado avanzadas; Un sitio web de torrents de una década
Tipos de contenido Películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, música, libros, anime, contenido para adultos.
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

La siguiente alternativa perfecta de RARBG en la lista es SeedPeer. Bueno, SeedPeer es la versión renombrada del popular sitio web de torrents Meganova.

Este sitio web de torrents ofrece una interfaz de usuario visualmente limpia y tiene una extensa colección de torrents de alta calidad.

El contenido de SeedPeer está segregado en diferentes categorías como películas, programas, aplicaciones, etc. SeedPeer muestra la edad, el tamaño, las semillas, los pares y el estado de un enlace de torrents en particular.

Además, SeedPeer también tiene una sección dedicada a torrents verificados. Por último, SeedPeer también muestra los nuevos torrents en su página de inicio y está dividida en la sección de hoy y ayer.

VISITA SeedPeer


10EZTV

mejores características Sin ventanas emergentes ni anuncios
Tipos de contenido películas, programas de televisión
Disponibilidad Bloqueado en Australia, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

La última alternativa perfecta de RARBG en la lista es EZTV. Al igual que en todos los demás sitios web, puede buscar y descargar contenido fácilmente. EZTV tiene una interfaz de usuario desactualizada, pero hace el trabajo.

EZTV ofrece una extensa colección de películas y programas de televisión exclusivos. Además, el sitio web también muestra las últimas noticias del sitio web en su página de inicio.

Además de eso, los programas de televisión también se transmiten en EZTV y el programa de un día se muestra en la sección «Se transmite hoy en EZTV».

VISITA EZTV

Se aconseja a los usuarios que no utilicen ningún espejo RARBG o proxy KRARBG desconocido, ya que pueden solicitar los detalles de la tarjeta de crédito o incluso pueden enviar malware o adware.


Una de las preguntas más comunes asociadas con la descarga de contenido de Torrent es “¿Torrenting legal?”. En principio, lo es. Sin embargo, si está descargando y redistribuyendo contenido con derechos de autor, entonces es una actividad ilegal.

De hecho, el titular de los derechos de autor puede incluso emprender acciones legales contra usted. Esto entra en la categoría de contenido pirateado.

Dicho esto, si está compartiendo contenido ahora protegido por derechos de autor, Torrenting es completamente legal.

También leer-


Conclusión-

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas de RARBG. Comparta cualquier otro sitio de torrents como RARBG que pueda conocer a través de la sección de comentarios.