Saltar al contenido

Alternativas de Pluto TV: las 10 mejores aplicaciones y sitios web

Alternativas de Pluto TV: las 10 mejores aplicaciones y sitios web

Las alternativas de Pluto TV son imprescindibles para las personas que viven fuera de los EE. UU. Pluto TV es un servicio de transmisión gratuito que está disponible para todos. Puede descargar fácilmente la aplicación en sus plataformas. El entretenimiento ha sido difícil de conseguir y bastante caro para todos nosotros.

Los usuarios que buscan películas y programas de televisión gratuitos pueden registrarse en Pluto TV. Es completamente gratis pero solo está disponible en los Estados Unidos. Le recomendamos que descargue su servicio en sus dispositivos.

Alternativas de Pluto TV: aplicaciones y sitios web

Hay algunas plataformas disponibles en línea que le brindan contenido de calidad. Estas son las opciones que están disponibles para usted.

1. Tubi TV

Tubi TV es una plataforma de transmisión gratuita. Ofrece a los usuarios una enorme biblioteca de contenido disponible. Puede ver películas y programas de televisión de forma totalmente gratuita. No es necesaria una suscripción para utilizar sus funciones. Los usuarios pueden transmitir en cualquier lugar a través de esta plataforma.

Son socios de varios estudios. Puede obtener contenido de calidad de forma totalmente gratuita.

Beneficios –

  • Los usuarios pueden transmitir en múltiples dispositivos como PC, PS4, Xbox y teléfonos inteligentes.
  • Hay numerosos géneros de contenido disponibles en el sitio web.
  • Los servicios son conocidos en todo el mundo para que todos los disfruten.
  • Son socios de MGM, Lionsgate, Paramount y muchos estudios diferentes.
  • Es relativamente fácil crear una cuenta en la plataforma.

2. Kanopy

Kanopy es otra alternativa de uso gratuito para los usuarios de Pluto TV. Puede utilizar la plataforma para transmitir contenido clásico e independiente. Es perfecto para aquellos que quieran probar la gama subterránea. Puedes disfrutar de películas y programas subterráneos en la plataforma.

Está disponible principalmente para titulares de tarjetas de biblioteca y estudiantes universitarios. Tienen una enorme biblioteca de películas aclamadas por la crítica. Le recomendamos que lo pruebe de forma gratuita.

Beneficios –

  • La plataforma funciona en todos los televisores, teléfonos y portátiles inteligentes.
  • Está disponible para una pequeña audiencia de usuarios.
  • Puede registrarse fácilmente a través de su sitio web.

3. Agitar

Stirr es otra plataforma de uso gratuito con múltiples beneficios. Es ideal para quienes desean tener un fácil acceso al contenido. Está disponible en diferentes plataformas. Puede seleccionar una localidad para obtener contenido relacionado con su entorno.

Sus servicios no requieren ningún registro. En momentos en que las suscripciones son cada vez más caras, Stirr le ofrece grandes beneficios. Están tratando de revolucionar el contenido para ti.

Beneficios –

  • Es ideal para probar diferentes programas y películas de su región.
  • Comience a transmitir en cualquier dispositivo que desee.
  • El servicio tiene aplicaciones disponibles en todas las plataformas.

4. Filmon

Filmon es un servicio de transmisión de TV en vivo disponible en Internet. Es una plataforma antigua con una interfaz de usuario principal. Son una plataforma OTT que ha estado en demanda desde 2006. Los usuarios pueden ver UK Live TV en el foro.

También tienen una biblioteca masiva de películas y programas de televisión disponibles. Puede utilizar las fantásticas funciones del servicio.

Beneficios –

  • Los usuarios pueden probar su función de video a pedido para obtener toneladas de contenido.
  • Transmita usando el sitio web simple en su computadora portátil / escritorio.
  • Tiene una interfaz fácil de usar para todos.

5. Vudu TV

Vudu es un servicio de transmisión premium que ofrece suscripciones a los usuarios. También puede probarlo para transmisión gratuita. Hay contenido único que puede funcionar correctamente según su gusto.

Hay pequeños anuncios para permitir la transmisión gratuita en el sitio web. También ofrece a los usuarios una aplicación fácil de usar.

Beneficios –

  • Hay contenido disponible de diferentes géneros en el sitio web.
  • Los usuarios pueden probarlo en Android, iOS y Smart TV.
  • Puede crear una cuenta para acceder fácilmente a la plataforma.

6. Hoopla

Hoopla es una plataforma digital que te ofrece muchos beneficios. Son socios de múltiples bibliotecas para brindar ayuda. Puede inscribirse en el servicio con su tarjeta de biblioteca pública. Facilitan el registro para obtener contenido gratuito único. Los usuarios tienen acceso a películas, programas de televisión, música y libros de forma gratuita con este servicio.

Es una especie de plataforma de transmisión. El innovador servicio es ideal para todos los que desean un fácil acceso a los programas.

Beneficios –

  • Los usuarios pueden pedir prestado instantáneamente películas digitales y programas de televisión.
  • Está disponible como aplicación en múltiples plataformas, incluidos televisores inteligentes.
  • El proceso de registro y verificación es rápido.

7. Crepitar

Crackle es una plataforma de transmisión de Sony. Ofrecen una transmisión fácil a todos en Internet. Tiene una biblioteca decente de películas y programas de televisión. Puede transmitir en cualquier dispositivo utilizando este sitio web.

Los usuarios deben crear una cuenta para acceder al servicio. Actualmente, la plataforma solo está disponible para residentes de EE. UU. Recomendamos probar algunos clásicos en el sitio web.

Beneficios –

  • Viene con una interfaz de usuario única, que es ideal para su uso.
  • Puede obtener un código de acceso para reproducir películas y programas en cualquier lugar.
  • Tienen una enorme biblioteca de programas y películas.

8. Xumo TV

Xumo TV es un servicio de transmisión exclusivo de EE. UU. Ofrecen a los usuarios contenido de demanda de forma gratuita. Puede disfrutar de una experiencia perfecta a través de su interfaz de usuario perfecta.

La plataforma proporciona contenido gratuito a través del soporte publicitario. Es relativamente fácil de acceder para todos en Internet. Los usuarios también pueden obtener TV en vivo y contenido a pedido.

Beneficios –

  • Los usuarios pueden obtener contenido único bajo demanda en el sitio web.
  • Tiene soporte para múltiples canales de TV.
  • Hay una biblioteca enorme para películas y programas de televisión.
  • Obtienes aplicaciones para dispositivos Android e iOS.

9. El canal Roku

Roku es una de las plataformas de servicios de transmisión más grandes. También le ofrecen una plataforma de transmisión de uso gratuito. El sitio web es de fácil acceso y no le causa ningún problema. Los usuarios pueden crear rápidamente una cuenta para facilitar su uso.

Te recomendamos que lo pruebes viendo contenido premium. El servicio es totalmente gratuito para todos.

Beneficios –

  • Viene con una enorme biblioteca de contenido de todo el mundo.
  • Tienes acceso a múltiples programas de televisión y películas en vivo.
  • El contenido del sitio web se clasifica en diferentes géneros.

10. ConTV

La plataforma CONtv es ideal para aquellos que desean obtener entretenimiento gratuito. Cada vez es más difícil encontrar tales plataformas. ConTV le permite explorar las opciones.

El sitio web y las aplicaciones son fáciles de usar. Funciona con todos los televisores inteligentes y sistemas de entretenimiento doméstico. Es una plataforma única con múltiples títulos independientes. Los usuarios también pueden ver anime y múltiples géneros fantásticos.

Beneficios –

  • Los usuarios pueden explorar múltiples opciones a través de este sitio web.
  • Es perfecto para aquellos que disfrutan del contenido clandestino.
  • Hay aplicaciones para todos los dispositivos de la plataforma.
  • Puede encontrar contenido nuevo fácilmente a través de su servicio.

¿Cómo usar Pluto TV en cualquier lugar?

Cualquiera que quiera probar Pluto TV fuera de los EE. UU. Debe obtener una VPN. Hay varias opciones gratuitas y de pago disponibles en Internet. La forma más sencilla de acceder al sitio web es a través de Hola VPN. Es una extensión de navegador de uso totalmente gratuito. Puede probarlo hoy y explorar sus opciones.

Una opción de pago popular es NordVPN. Tienen precios extremadamente asequibles en todos sus productos.

Conclusión:

Pluto TV es uno de los mejores servicios de transmisión que ofrece transmisión gratuita a sus usuarios. Puede obtener contenido excelente a través de las otras alternativas gratuitas. Intentamos compilar las mejores alternativas gratuitas de pluto tv a través de esta guía.

También podría gustarte: