Saltar al contenido

Alternativas de Showbox: aplicaciones como Showbox para ver películas gratis en 2020

Alternativas de Showbox: aplicaciones como Showbox para ver películas gratis en 2020

Showbox fue quizás la mejor aplicación para transmitir y descargar películas y programas de televisión gratuitos.

De hecho, muchos usuarios prefirieron la aplicación Showbox debido a la colección masiva de contenido de calidad disponible de manera bien organizada en la plataforma.

Sin embargo, Showbox no funciona ahora y se ha cerrado.

A partir de ahora, no hay un anuncio oficial sobre cuándo regresará Showbox.

Por lo tanto, estas son las mejores aplicaciones como Showbox que se probaron, se comprobó que funcionan y que vale la pena revisar para su PC, iOS y dispositivo Android.


Las mejores alternativas de Showbox / aplicaciones como Showbox

1. Megabox HD

Megabox HD es una alternativa rica en funciones a la aplicación Showbox. La interfaz de usuario de esta aplicación es muy impresionante, y tanto las películas como los programas de televisión están muy bien organizados en diferentes secciones.

El proceso de instalación de Megabox HD es similar al de la apk Showbox.

Además, Megabox HD también está disponible para Windows y macOS.

Como sugiere el nombre de la aplicación, la mayoría del contenido de Megabox HD está disponible en alta definición. Megabox HD ofrece una colección decente de películas, pero no es tan grande como las películas de Showbox. En general, es una alternativa gratuita perfecta a la aplicación Showbox.

Descarga Megabox HD


2. Vudu

La segunda mejor aplicación como Showbox en la lista es Vudu. Puede descargar Vudu directamente desde Google Playstore. Vudu permite a los usuarios ver y alquilar películas y programas de TV en HD en sus teléfonos inteligentes, tabletas y decodificadores de TV con Android.

Al igual que Showbox para Android, puede descargar fácilmente películas y programas de TV gratuitos para verlos sin conexión.

Vudu

Vale la pena señalar que Vudu es de uso completamente gratuito, pero debe ver comerciales limitados para disfrutar de esta aplicación. Vudu ofrece una calidad de video asombrosa de hasta 4K UHD junto con Dolby Vision HDR para un sonido nítido.

Descarga Vudu


3. Hora de las palomitas de maíz

La próxima alternativa impresionante de la aplicación Showbox es Popcorn Time. Este servicio de transmisión transmite directamente películas y programas de TV desde torrents. Popcorn Time tiene un catálogo decente de las últimas películas y programas de televisión.

La mayor parte del contenido de Popcorn Time está disponible en calidad de alta definición y el servicio también proporciona subtítulos.

Al igual que Showbox para PC, Popcorn Time también está disponible para Windows, Linux, Android, Android TV y macOS.

Por último, Popcorn Time permite a los usuarios modificar la interfaz y el idioma según sus preferencias.

En cuanto a las desventajas, los usuarios han informado que Popcorn Time se bloquea ocasionalmente.

DESCARGAR Popcorn Time

RELACIONADO: Aplicaciones de descarga de películas gratuitas para Android


4. iflix

La siguiente alternativa perfecta a Showbox es iflix. Bueno, iflix afirma ser una aplicación gratuita para siempre y está financiada por anuncios. Con iflix puede transmitir en dos dispositivos al mismo tiempo.

iflix- alternativa a showbox

iflix se puede descargar sin esfuerzo desde Google Playstore. La mayoría del contenido de iflix está disponible en 720p o 1080p.

Dado que iflix es compatible con Chromecast, puede transmitir fácilmente su contenido en una pantalla más grande. Por último, el contenido de iflix está muy bien segregado en diferentes secciones según el idioma, los géneros de películas, y también hay una sección dedicada a noticias y niños.

DESCARGAR iflix


5. Crepitar

Crackle es una fuente ideal para ver programas de televisión y películas exclusivas como películas de Showbox. Bueno, Crackle es propiedad y está operado por Sony.

En consecuencia, puede confiar en Crackle para obtener la mejor calidad y confiabilidad de transmisión. Además de todas las funciones básicas, Crackle también permite a los usuarios guardar favoritos y crear listas de reproducción.

La aplicación Crackle es sencilla y ofrece una interfaz de usuario limpia que es fácil de navegar y explorar el contenido.

Crackle también tiene características de filtro impresionantes como el género, orden alfabético, episodios completos, agregados recientemente, avances, clips y mucho más.

DESCARGAR Crackle

Las mejores aplicaciones legales de alternativas de Showbox

En esta sección, hemos compartido algunas de las alternativas legales a Showbox que vale la pena revisar.

A diferencia de Showbox, estos son servicios basados ​​en suscripción y ofrecen una gran cantidad de contenido exclusivo.

6. Netflix

Netflix no necesita presentación. Características como la capacidad de configurar varias cuentas, descargas inteligentes, disponibilidad de contenido HDR y una enorme biblioteca de películas y programas de televisión ayudan a Netflix a destacar entre la multitud.

Netflix

Netflix cuenta con una enorme selección de 4052 películas y 1580 programas de televisión. Esta alternativa legal a Showbox se puede utilizar en computadoras convencionales, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y televisores inteligentes.

Por último, incluso puede disfrutar de contenido Ultra-HD en Netflix.

Visite Netflix


7. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video puede considerarse una alternativa más económica a Netflix. Al igual que Showbox, Amazon Prime Video presenta una buena cantidad de contenido regional.

Amazon-Prime-Video

Una vez que adquiere la suscripción de Amazon Prime, incluso obtiene acceso a Amazon Prime Music, Prime Delivery y muchas otras cosas útiles. Según sus preferencias personales, puede descargar o transmitir contenido en Amazon Prime Video.

Si no sabe qué ver en Amazon Prime, puede consultar nuestra lista de 10 mejores películas de Amazon Prime para ver en 2020.

Visite Amazon Prime Video


8. Disney + Hotstar

Hotstar

La última aplicación legal y gratuita similar a Showbox en la lista es Hotstar. Puede encontrar fácilmente las últimas películas de Bollywood en Hotstar. Además de las películas, Hotstar también tiene una colección decente de programas de televisión, e incluso puede usar el servicio para ver eventos de cricket en vivo.

Puede obtener la suscripción a la cuenta Hotstar Premium por una tarifa de Rs. 999 / año o Rs. 199 / mes para desbloquear contenido premium.

Similar a la aplicación Showbox, Hotstar también tiene su aplicación nativa para Android e iOS.

Visita Diseny + Hotstar


No Showbox no es legal, de hecho, la aplicación Showbox original fue eliminada solo por esta razón.

Showbox comparte películas y programas de televisión sin el permiso del titular de los derechos de autor, lo que lo hace completamente ilegal.


¿Cómo descargar Showbox?

Cómo descargar ShowBox

Debido a la redistribución de contenido con derechos de autor, Showbox se eliminó de Playstore. Como resultado, la única forma posible de usar Showbox ahora es instalando el apk anterior de esta aplicación.

Puede buscar y descargar «Showbox Apk» desde cualquier sitio web confiable. Una vez descargado, simplemente descargue el archivo apk en su teléfono inteligente Android.


CONCLUSIÓN

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas a la aplicación Showbox para su dispositivo Android, iOS y PC.

Comparta cualquier otra aplicación que crea que debería agregarse a la lista en la sección de comentarios a continuación.