Saltar al contenido

Alternativas de Yify Torrents: YTS Proxy para descargar películas

Alternativas de Yify Torrents: YTS Proxy para descargar películas

Yify torrents, también conocido como yts, es uno de los mejores sitios de torrents.

Además, el grupo de películas yify es un nombre reconocido para la piratería de películas que proporciona contenido de alta calidad que incluye películas, música y descargas de series de televisión.

En este artículo, proporcionamos los mejores sitios de torrents alternativos para usar con Yify YTS Torrents.

Encontrar las mejores alternativas de Yify Torrents es definitivamente un trabajo difícil ya que hay tantas opciones disponibles que, a su vez, nos confunden sobre cuál de ellas elegiríamos. Teniendo en cuenta el hecho de que las películas oficiales de Yify de su grupo siguen siendo uno de los mejores lanzamientos en HD e incluyen subtítulos que hacen que las películas sean fáciles de ver o transmitir.

Leer también: los mejores sitios para descargar subtítulos para películas, programas de televisión

¿Está Yify Torrents caído ahora mismo?

Los sitios de descarga de torrents siguen enfrentando tiempos de inactividad con regularidad. Así es el caso de yify torrents. Si no funciona para usted, la razón puede ser que el sitio esté enfrentando problemas de alojamiento. DDoS u otros intentos de piratería que mantuvieron inactivo el sitio o puede ser que YTS esté bloqueado por su ISP debido a algunos problemas legales.

VPN para desbloquear YIFY Torrents

Se aconseja a los usuarios que utilicen VPN para acceder a los torrents de Yify o cualquier otro sitio de torrents para descargar películas o cualquier otro archivo torrent. Dado que estos sitios permanecen en el radar de las autoridades legales y pueden estar rastreando a los usuarios de estos sitios.

Además, el sitio de torrents de películas de YTS ha sido bloqueado por muchos ISP en varios países, incluidos India, Australia, Reino Unido, EE. UU., Canadá y muchos otros. En el caso de bloqueo, los sitios de torrents se pueden desbloquear utilizando una VPN, un proxy o sitios espejo.

Puede leer nuestra lista de las 5 mejores VPN para descargar torrents

Sin embargo, recomendamos a los usuarios que no utilicen ningún proxy o espejo de Yify para descargar películas, ya que estos sitios pueden contener malware y adware.

LEA TAMBIÉN: Cómo desbloquear sitios de torrents

Las mejores alternativas de Yify Torrents para descargar películas

1. The Pirate Bay

mejores características Soporta enlaces magnéticos; intercambio de archivos de igual a igual
Tipos de contenido películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en varios países y regiones.
URL espejo Enlace 1

Fundada en 2003, The Pirate Bay (comúnmente abreviado TPB) se llama el «rey de los torrents» y es la mejor alternativa de torrent de Yify para descargar películas.

TPB es un índice en línea de contenido digital de principalmente medios de entretenimiento, donde los visitantes pueden buscar, descargar y contribuir enlaces magnéticos y archivos torrent, que facilitan el intercambio de archivos entre usuarios del protocolo BitTorrent.

Actualmente está operando desde su nombre de dominio original .org.

También leer-

2. Zooqle

Zooqle

mejores características Sin ventanas emergentes ni anuncios; Disponibilidad de más de 1.300 programas de televisión y 30.000 películas
Tipos de contenido películas, programas de televisión
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.
URL espejo Enlace 1

Es una de las mejores alternativas de Yify Torrents que viene con una amplia gama de torrents, lo que facilita la búsqueda en diferentes categorías.

La interfaz de usuario simple y hermosa de este sitio lo convirtió en una de las opciones más populares entre los usuarios. ¡Personalmente prefiero esto debido a su fácil accesibilidad!

3. EZTV

EZTV

mejores características Sin ventanas emergentes ni anuncios
Tipos de contenido películas, programas de televisión
Disponibilidad Bloqueado en Australia, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

La siguiente alternativa perfecta para Yify es EZTV. Al igual que en todos los demás sitios web, puede buscar y descargar contenido fácilmente. EZTV tiene una interfaz de usuario desactualizada, pero hace el trabajo. Bueno, EZTV es perfecto para descargar películas y programas de televisión.

Además, el sitio web también muestra las últimas noticias de la comunidad de torrents.

4. 1337x

1337X

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Secciones dedicadas para diferentes tipos de contenido
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en Australia, Austria, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

Con tantos sitios de torrents disponibles, es realmente una tarea difícil elegir cuál de ellos es el mejor de todos.

1337x es una de las alternativas de Yify Torrents más fáciles de usar que viene con una gran cantidad de animes, software, programas de televisión, juegos, películas y música. Día a día, este sitio web está ganando gran popularidad y, ciertamente, eso convirtió a 1337x en una de las opciones favoritas de los usuarios.

5. Katcr.co

Katcr.co

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Sección dedicada para diferentes categorías de torrents.
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

Aunque muchos usuarios aún no saben si KAT ha vuelto, esta es una de mis mejores opciones, ya que me permitió descargar lo que quisiera hasta la fecha.

Sin embargo, todavía me irrita con frecuencia, debido a sus molestas ventanas emergentes y redireccionamientos. Ignorando las fallas a nuestros ojos, definitivamente es una de las fuentes más asombrosas para su entretenimiento y la mejor alternativa a las películas yify. Además, es absolutamente sencillo en cuanto a su uso.

También leer-

6. RARBG

RARBG

mejores características RARBG ofrece archivos torrent y enlaces magnéticos
Tipos de contenido películas, juegos, software, libros electrónicos
Disponibilidad bloqueado en Bulgaria, Dinamarca, Indonesia, Irlanda, Marruecos, Pakistán, Portugal, Arabia Saudita, Reino Unido
URL espejo Enlace 1

¡Por supuesto, este es uno de los sitios web de Torrent más populares! La mejor parte de este sitio de torrents que vale la pena mencionar es la disponibilidad de enlaces magnéticos que ayudan a compartir archivos de igual a igual.

Antes de elegir ver una película o un programa de televisión, simplemente puede visitar el sitio y encontrar las miniaturas correspondientes y los enlaces de vista previa para tener una idea breve sobre el contenido y luego decidir si lo vería o no.

Si no puede acceder a los torrents de Yify, ¡debe probar este sitio de torrents!

Leer también– Alternativas RARBG

7. Descargas de Torrent

Descargas de Torrent

mejores características TorrentDownloads solo enumera los torrents verificados
Tipos de contenido anime, juegos, software, música, películas, programas de televisión
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

Con tantos sitios que dicen ser los mejores, obviamente hay una gran confusión entre nosotros con respecto a las alternativas de Yify Torrents más confiables. TorrentDownloads es uno de los mejores de la lista en este contexto.

Son los sitios web de torrents más clasificados que le ofrecen acceso a una gran colección de películas, software y juegos, programas de televisión, animes y más. Sí, ¡seguramente puedes intentarlo!

8. Torrentes de cal

LimeTorrents

mejores características Descargas de torrents con un clic; LimeTorrents muestra el tamaño y el tiempo de carga de cada torrent.
Tipos de contenido películas, juegos, software, libros electrónicos
Disponibilidad Prohibido en Australia, Francia, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

¡Merece tu confianza! Lime Torrents es una de las alternativas de Yify Torrents más reconocidas entre los amantes de las películas y los programas de televisión.

Si ha estado cansado de buscar el contenido que ha estado buscando durante horas, estoy bastante seguro de que Lime Torrents definitivamente satisfará su sed de la mejor manera posible. Siempre ha sido uno de los contendientes más duros de YTS. Si todavía lo está pensando y no lo intentó hasta la fecha, asegúrese de hacerlo pronto.

9. TorLock

TorLock

mejores características Torlock solo enumera los torrents verificados
Tipos de contenido películas, programas de televisión, anime, software
Disponibilidad bloqueado en Australia, India, Reino Unido
URL espejo Enlace 1

Si no te has encontrado con TorLock hasta ahora, ¡seguramente te estás perdiendo algo importante! No es necesario que sea un experto en navegar por este sitio web, ya que es bastante simple y fácil.

Lo he estado usando durante un largo período de tiempo, y lo que descubrí es que este sitio merece afirmarse como uno de los centros populares para almacenar la cantidad máxima de torrents verificados en todo el mundo, al igual que los torrents yify.

10. Torrentz2

yify alternativa

mejores características Torrentz2 tiene más de 61 millones de torrents
Tipos de contenido Películas, Series de TV, Música, Aplicaciones, Juegos.
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.
URL espejo Enlace 1

Torrentz2 es un sustituto del sitio original Torrentz.eu. Este meta-motor de búsqueda de torrents es abierto sobre el hecho de que no está relacionado con el Torrentz «real» y se coloca como una versión nueva y mejorada, buscando más de 60 sitios de torrents.

Si bien es un motor de búsqueda de torrents, sigue siendo uno de los mejores sitios de torrents más utilizados.

También leer- El mejor motor de búsqueda de torrents para descargar torrents gratis


Los mejores espejos de proxy YIFY para desbloquear YTS

A continuación se muestra el mejor proxy YTS YIFY que nuestro equipo ha probado y que funciona para desbloquear YIFY.

  • https://yts.ms
  • https://yts.vc/
  • https://yst.am/
  • https://yts.ag/
  • https://yts.unblocked.pub/
  • https://yts.sc/
  • https://www.yify-movies.net
  • https://www.yifytorrent.xyz/
  • https://yifymovies.me/
  • https://yts.unblocked.team/
  • https://yts.unlockproj.club/

¿Cómo descargar archivos Torrent?

Para descargar archivos usando torrent, simplemente descargue el archivo torrent desde cualquier sitio de torrent y ábralo en un cliente torrent.

Puede encontrar clientes de torrent para Windows y Mac en el enlace que se proporciona a continuación


Una de las preguntas más comunes asociadas con la descarga de contenido de Torrent es “¿Torrenting legal?”. En principio, lo es. Pero si está descargando y redistribuyendo contenido con derechos de autor, entonces es una actividad ilegal. Esto entra en la categoría de contenido pirateado.

Dicho esto, si está compartiendo contenido ahora protegido por derechos de autor, Torrenting es completamente legal.

Leer también: los mejores sitios para transmisión y descarga de películas

Terminando

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas de torrents de Yify para descargar películas, programas de televisión, música y otros archivos torrent. Algunos de estos sitios de descarga de torrents también son el hogar de algunos de los mejores grupos de lanzamiento de torrents, como las películas de Yify.