Saltar al contenido

Alternativas MegaShare; 5 mejores sitios para ver películas gratis en línea

Alternativas MegaShare;  5 mejores sitios para ver películas gratis en línea

MegaShare era uno de los portales de transmisión de video más grandes para programas de televisión y películas en Internet. Sin embargo, MegaShare cerró abruptamente en el año 2014, debido a problemas con su proveedor de alojamiento de videos.

MegaShare no alojaba ninguno de los videos en sí, pero dependía de archivos de sitios de terceros como Google, Putlocker y Sockshare. Fue uno de los portales de transmisión que utilizó Google como proveedor de alojamiento de videos.

En aquel entonces, Google fue criticado por permitir que los portales de transmisión de películas «piratas» usen sus servidores para distribuir material protegido por derechos de autor.

Leer también: los mejores sitios web de descarga de películas gratis

El gigante de las búsquedas fue criticado por no hacer lo suficiente para evitar que los sitios piratas aparecieran en los resultados de búsqueda. Aún se desconoce si el cierre de MegaShare estuvo relacionado con los “problemas de alojamiento de videos”.

Desde su lanzamiento en 2010, MegaShare disfrutó de un crecimiento constante y operó desde dominios .sh e .info hasta su cierre en 2014.

Varios sitios web clon surgieron para ocupar su lugar. Sin embargo, recientemente Google eliminó MegaShare y sus clones de sus resultados de búsqueda.

En ausencia de MegaShare, hemos hecho una lista de los sitios web de transmisión de películas gratis mejor calificados para nuestros lectores para una experiencia de visualización de películas en línea ininterrumpida.

Los 5 mejores sitios web como MegaShare para ver películas gratis en línea

  1. Película solar

El sitio web solar Movie es la mejor alternativa, ya que cuenta con un motor de búsqueda de alta calidad para ver películas en línea.

La página de inicio de Solar Movie muestra la lista de películas más populares, que suelen ser las más recientes. Se agregan detalles y calificaciones de usuarios de cada película, lo que ayuda a elegir la más adecuada para ver.

Actualmente, el sitio web de SolarMovie sigue cambiando de dominio; sin embargo, esto puede cambiar rápidamente, ya que los grupos antipiratería siempre están atentos para detener dichos sitios web de transmisión.

  1. Fmovies

Fmovies es otro popular servicio de transmisión de películas en el que puedes ver películas gratis en línea en alta calidad sin publicidad.

También puede descargar la película, los subtítulos a su PC para ver películas sin conexión. Tiene una variedad de películas, desde las más antiguas hasta las más nuevas, para sus espectadores.

  1. Palomitas de maíz

Popcornflix es una alternativa legal a megashare para ver películas y programas de televisión gratuitos en línea. Tiene una interfaz de usuario muy buena y el contenido está segregado en diferentes secciones como drama, acción, suspenso, terror y mucho más en alta calidad.

Popcorn flix tiene una aplicación para Android e iOS para usuarios móviles. Los usuarios de PC pueden utilizar la versión web

  1. 123movies

123movies, también conocido como gomovies, es uno de los mejores sitios como megashare con variedad de películas y programas web indexados en diferentes categorías y listados en el sitio.

Puede buscar fácilmente cualquier película o programa usando su opción de búsqueda.

  1. 1337x

Lanzado en 2007, 1337x es otro de los mejores y más populares sitios de torrents. Este sitio se basa básicamente en la comunidad, donde las personas comparten los mejores archivos torrent de películas y programas de televisión para su descarga gratuita.

Se indexó en una gran base de datos de muchos sitios de torrents como torrentz, torrentdb, etc.

1337x ha sido tradicionalmente un sitio de torrents impulsado por la comunidad, pero tuvo algunos problemas hace un año en los que varios de los administradores y moderadores protestaron por preocupaciones de seguridad.

Sin embargo, se han logrado muchos avances y mejoras desde que el sitio creció en tráfico y recientemente también se implementó un nuevo diseño. El enlace para acceder a este sitio web es 1337x.to.

Leer también: las mejores aplicaciones gratuitas para descargar películas

Además de las alternativas mencionadas anteriormente, también puede usar Putlocker, 123movies alluc o sus sitios de clonación y espejo para ver películas gratis en línea.