Saltar al contenido

Aplicaciones de descarga de películas gratuitas para Android: lo mejor de 2021

Aplicaciones de descarga de películas gratuitas para Android: lo mejor de 2021

¿Está buscando una aplicación de descarga de películas gratuita y legal? En este artículo, lo ayudaremos a descubrir las 10 mejores aplicaciones de descarga de películas gratuitas para Android con las que puede transmitir o incluso descargar películas gratis.

Los teléfonos inteligentes han revolucionado por completo la forma en que vemos películas y programas de televisión. Atrás quedaron los días en que la gente dependía del disco compacto físico para almacenar y compartir archivos multimedia.

Bueno, aquí hay una lista de algunas aplicaciones interesantes que lo ayudarán a transmitir y descargar películas.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android


Lista de la mejor aplicación de descarga de películas para Android

1. Modbro

Modbro es una excelente aplicación de descarga de películas para transmitir y descargar películas. La mayor parte del contenido de esta aplicación está disponible en calidad de alta definición. Además, las velocidades de transmisión y descarga también son confiables.

Modbro ofrece una enorme colección de películas y programas de televisión gratuitos.

mobdro

El contenido de Modbro está muy bien organizado y los filtros de búsqueda como el idioma y el género facilitan la búsqueda de contenido. Por último, el proceso de instalación de Modbro apk es similar a cualquier otra aplicación. Puede utilizar Modbro para descargar libremente una nueva película.

DESCARGAR Modbro

PROS

  • UI limpia
  • Filtros de idioma y género
  • El contenido está organizado en categorías

CONTRAS


2. Popcornflix ™ – Movies.TV.Free

Popcornflix es la próxima aplicación perfecta para descargar películas gratis. Bueno, Popcornflix tiene una extensa colección de alrededor de 700 películas gratuitas, todas disponibles en alta definición. Este catálogo es suficiente para un año si ves dos películas al día.

Además, Popcornflix se actualiza regularmente y agrega más películas nuevas a la aplicación.

palomitas de maíz

Las películas en Popcornflix están muy bien organizadas en diferentes géneros como Comedia, Romance, Familia / Niños, Drama, Urbano, Acción / Thrillers, Terror, Español, Documentales, Bollywood y mucho más.

Popcornflix es una aplicación legal y se puede descargar fácilmente desde Playstore. Por último, la aplicación no tiene restricciones de visualización, por lo que puede ver todo lo que quiera.

DESCARGAR Popcornflix

PROS

  • Disponible en PlayStore
  • Contenido exclusivo y nuevo
  • Anuncios molestos

CONTRAS

  • Velocidades de transmisión lentas
  • Pequeño catálogo de programas de televisión

3. Crepitar

Crackle es una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas para Android que está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. Al igual que otras aplicaciones, Crackle tiene una colección decente de programas de televisión y películas exclusivas.

Además, Crackle ofrece las velocidades de transmisión más rápidas y la interfaz de usuario es limpia y fácil de navegar.

crepitar

Crackle muestra algunos anuncios aleatorios, pero no son un gran problema. Crackle tiene características de filtro impresionantes como el género, orden alfabético, episodios completos, agregados recientemente, avances, clips y mucho más.

Una vez que inicie sesión, la aplicación comenzará a sugerir contenido personalizado. Por último, tampoco hay límite de visualización de Crackle.

DESCARGAR Crackle

PROS

  • Velocidades de descarga y transmisión rápidas
  • Disponible para iOS y Android

CONTRAS

  • Funciones limitadas de personalización de la interfaz de usuario

LEA TAMBIÉN: Las 5 mejores alternativas de Showbox para ver películas gratis


4. Megabox HD

Megabox HD es otra aplicación útil para descargar películas gratis. Como sugiere el nombre de la aplicación, la mayoría del contenido de Megabox está disponible en calidad HD. Puede transmitir o descargar películas gratis para verlas sin conexión.

Megabox HD no está disponible en Play Store, por lo que debe descargar la aplicación manualmente y luego instalarla.

Megabox HD

Sorprendentemente, Megabox HD también está disponible para Windows y MacOS. Para que pueda disfrutar de sus películas y programas de televisión en una pantalla más grande. Megabox HD tiene una colección decente de algunos de los últimos y exclusivos programas de televisión y películas.

Por último, si crea una cuenta gratuita, puede agregar películas a su lista de observación.

DESCARGAR MegaBox HD

PROS

  • Disponible para PC
  • Una enorme colección de películas exclusivas

CONTRAS

  • IU obsoleta
  • Carece de contenido personalizado

5. YouTube

Es posible que la siguiente aplicación de la lista venga preinstalada en su teléfono inteligente. Sí, YouTube tiene una colección enorme de películas. Muchas de las películas antiguas las suben las productoras a sus canales de Youtube.

Además, la mayoría de los cineastas independientes suben su contenido a YouTube.

YouTube

Entonces, si está buscando una aplicación de descarga de películas, ¡Youtube es una excelente opción!

Vale la pena señalar que incluso puede comprar las últimas películas en Youtube. Además, YouTube ofrece una calidad, velocidad y confiabilidad de transmisión inigualables. También hay algunos usuarios que suben la película completa a su canal. Estas películas generalmente se eliminan, pero aún puede encontrar algunas de ellas.

DESCARGAR YouTube

PROS

  • Velocidades de transmisión rápidas
  • Disponible para todos los dispositivos informáticos

CONTRAS

  • Bastante difícil encontrar películas completas

6. Tubi

Tubi ofrece miles de películas y series de televisión de éxito de forma gratuita. Bueno, Tubi es una aplicación muy bien desarrollada con la que puedes descargar películas gratis.

Tubi permite a los usuarios hacer una cola personal para marcar los videos que desean ver.

Además, semanalmente se agregan nuevos programas de televisión y películas a la colección.

Tubi

La mayoría del contenido de Tubi está disponible en calidad HD. Tubi también tiene un dedicado «No en Netflix» categoría. Incluso puede transmitir su contenido en una pantalla más prominente ya que Tubi es compatible con Chromecast, Apple TV, dispositivos Roku, Amazon Fire TV y muchos otros dispositivos de transmisión. Por último, Tubi es 100% legal y ofrece transmisión ilimitada.

DESCARGAR TUBI

PROS

  • Disponible en Play Store
  • Admite Chromecast y Firestick TV
  • Sugerir contenido personalizado
  • Tema oscuro

CONTRAS

  • Funciones limitadas de personalización de la interfaz de usuario

LEA TAMBIÉN: Vea programas de televisión en línea gratis | Sitios para transmitir episodios completos


7. Hora de las palomitas de maíz

Popcorn Time sigue siendo una de las mejores aplicaciones de descarga de películas en Windows y Android. Lo más destacado de Popcorn Time es que todo su contenido se transmite directamente desde Torrent. En consecuencia, puede encontrar casi todos los programas de televisión o películas en Popcorn Time.

La mayor parte del contenido de Popcorn Time está disponible en calidad de alta definición y el servicio también proporciona subtítulos.

Hora de las palomitas de maíz

A continuación, Popcorn Time está disponible en todas las plataformas principales como Windows, Android, iOS, MacOS y Linux. Por último, Popcorn Time también ofrece algunas herramientas de personalización de la interfaz de usuario impresionantes e incluso puede cambiar el idioma de la aplicación.

DESCARGAR Popcorn Time

PROS

  • Integración perfecta entre plataformas
  • El contenido está disponible en calidad HD y FHD

CONTRAS

  • A veces, se tarda demasiado en transmitir desde enlaces de torrents.

8. Vida útil

Lifetime es otra aplicación de películas para Android que ofrece una amplia gama de programas de televisión y películas gratuitos. Este servicio a pedido tiene una colección masiva de películas antiguas de ciencia ficción y documentales geek.

La mayor parte del contenido que se encuentra en Lifetime proviene del canal de televisión por satélite estadounidense Lifetime.

Toda la vida

Para disfrutar de Lifetime de forma gratuita, debe proporcionar sus credenciales o identificación de operador de canal. En general, es una excelente aplicación de descarga de películas gratuita para ver películas en línea.

DESCARGAR Lifetime

PROS

  • Una impresionante colección de anime
  • Página de inicio de estilo Newsfeed

CONTRAS

  • Durante la reproducción, el audio o el video se congelan
  • Falta de las últimas películas y programas de televisión.

9. iflix

iflix es también una de las mejores aplicaciones de películas para Android. Bueno, iflix afirma ser una aplicación gratuita para siempre y está financiada por anuncios. Con iflix puede transmitir en dos dispositivos al mismo tiempo.

iflix

iflix se puede descargar sin esfuerzo desde Google Playstore. La mayoría del contenido de iflix está disponible en 720p o 1080p.

Dado que iflix es compatible con Chromecast, puede transmitir fácilmente su contenido en una pantalla más grande. Por último, el contenido de iflix está muy bien segregado en diferentes secciones según el idioma, los géneros de películas, y también hay una sección dedicada a noticias y niños.

DESCARGAR iflix

PROS

  • Una enorme colección de títulos populares
  • Soporta Chomecast

CONTRAS


10. Vudu

La última aplicación de películas gratuita de la lista es Vudu. Puede descargar Vudu directamente desde Google Playstore. Vudu permite a los usuarios ver y alquilar películas y programas de TV en HD en sus teléfonos inteligentes, tabletas y decodificadores de TV con Android.

Vudu

Vale la pena señalar que Vudu es de uso completamente gratuito, pero debe ver comerciales limitados para disfrutar de esta aplicación. Vudu ofrece una calidad de video asombrosa de hasta 4K UHD junto con Dolby Vision HDR para un sonido nítido.

DESCARGAR Vudu

PROS

  • UI limpia
  • Calidad de video de hasta 4K UHD

CONTRAS

También leer-


Conclusión

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de transmisión gratuitas para descargar y ver películas gratis en línea.

Ayude a la comunidad compartiendo cualquier otra aplicación para descargar películas gratis en la sección de comentarios a continuación.