Saltar al contenido

Avataaars: biblioteca gratuita de ilustraciones fotográficas personalizadas para bocetos

Avataaars homepage

Los sitios de redes sociales tienen muchas características de interfaz comunes. Un ejemplo es la foto de avatar que normalmente se encuentra en los perfiles.

Es posible diseñarlos desde cero, pero los usuarios de Sketch pueden probar Avataaars.

20 sitios para descargar ilustraciones gratuitas para diseñadores

20 sitios para descargar ilustraciones gratuitas para diseñadores

Ya sea que esté trabajando en un proyecto de diseño o creando una presentación, hermosas ilustraciones pueden cambiar el estado de ánimo de … Lee mas

Este es un generador de ilustraciones de avatar gratuito que agrega ilustraciones personalizadas a su maqueta de Sketch. Estos se pueden cambiar de tamaño sin pérdida de calidad y vienen con toneladas de variación.

La caja de herramientas de Avataaars en realidad te permite elegir entre docenas de características personalizadas como peinado, accesorios faciales e incluso expresiones faciales.

Como herramienta de diseño, esta es bastante simple.

Pero su beneficio real es ahorrando tiempo en proyectos largos donde el estilo del avatar no es muy importante.

Puede concentrar mucha más energía en diferentes características de diseño en lugar de preocuparse por cómo diseñar el estilo del avatar. Literalmente, unos pocos clics en los menús desplegables y listo.

Eche un vistazo a su video rápido de 45 segundos si quiere ver cómo funciona esto en acción.

Admito que los avatares personalizados pueden no ser demasiado difíciles de crear desde cero. Pero lo mismo puede decirse de los botones, iconos, combinaciones de colores y todo lo demás que los diseñadores todavía prefieren automatizar.

Ese es uno de los mayores beneficios del movimiento de código abierto y es por eso que Avataaars es un complemento tan genial para los diseñadores de UI / UX.