Saltar al contenido

Coke and Popcorn se apaga, aquí están las 3 mejores alternativas

El popular sitio web de transmisión de películas Coke & Popcorn.ch y Coke & Popcorn. está cerrado;  aquí hay tres alternativas principales

El popular sitio web de transmisión de películas Coke and Popcorn (CokeandPopcorn.ch y CokeandPopcorn.is) cerró; 3 alternativas principales

Otro popular sitio web de transmisión de películas muerde el polvo. Esta vez es el famoso sitio web de transmisión de películas Coke and Popcorn que ha sido cerrado por sus administradores.

El popular sitio web de transmisión que emitió programas de televisión y películas de la mejor calidad, no especifica el motivo por el que se despiden, pero dijo que la decisión es permanente.

Si bien es un hecho que los sitios web de transmisión de películas y torrents surgen y desaparecen con la misma rapidez, el cierre de Coke & Popcorn plantea una pregunta, especialmente cuando un sitio web de transmisión de películas similar Putlocker también dejó de funcionar repentinamente.

Coke and Popcorn, que operaba desde un nombre de dominio suizo .ch, existe desde hace varios años. El sitio web había logrado mantenerse fuera de la mirada de los grupos antipiratería y las empresas de medios, evitando así cualquier eliminación o avisos de DMCA.

La afirmación del administrador de Coca-Cola y Palomitas de maíz de que están cerrando voluntariamente no va bien con millones de seguidores de torrents en todo el mundo. Es posible que haya algún tipo de presión legal detrás del cierre “voluntario”, pero la verdadera razón está abierta a la especulación.

Lo curioso es que el administrador de Coca-Cola y Palomitas de maíz, ahora muertas, quiere que los usuarios visiten Netflix para sus necesidades diarias de transmisión de películas. Esto profundiza nuestra sospecha de que los grupos de medios y antipiratería pueden tener algo que ver en el cierre del sitio web de transmisión de películas.

El administrador de Coke & Popcorn también advirtió a sus antiguos usuarios que no confíen en los imitadores, ya que estos pueden estar llenos de anuncios maliciosos o algo peor.

Para que su película no se vea interrumpida, hemos elaborado una lista de las mejores transmisión de películas gratis sitios web como Coca Cola y Palomitas de Maíz para que pueda encontrar fácilmente los mejores sitios de transmisión de películas en línea. Hemos probado todos y cada uno de estos nuevos sitios de películas y son fantásticos.

Los 3 mejores sitios web de transmisión de películas similares a Coca-Cola y palomitas de maíz

1. SolarMovie

Sin lugar a dudas, la mejor alternativa a Coke & Popcorn es el sitio web SolarMovie. SolarMovie cuenta con un motor de búsqueda de alta calidad para películas en línea muy parecido a Coke & Popcorn.

SolarMovie es uno de los mejores y querrá agregarlo a sus marcadores de inmediato. En este momento, el sitio web de SolarMovie está siendo operado desde Solarmovie.sc, sin embargo, eso puede cambiar rápidamente ya que los grupos antipiratería siempre están buscando detener dichos sitios web de transmisión.


2. Fmovies

Fmovies es otro popular servicio de transmisión de películas en el que puedes ver películas gratis en línea en alta calidad sin publicidad.

También puede descargar películas, subtítulos a su PC para ver películas sin conexión. Tiene una variedad de películas y series de televisión como Game of Thrones, The Walking Dead, The Flash y otras desde las más antiguas hasta las más nuevas para sus espectadores.


3. Niter

Niter es otro sitio web gratuito de transmisión de películas como Coke & Popcorn. La interfaz de Niter le recordará más a Netflix que a Coke & Popcorn debido a la forma en que está diseñada.

Si te importa lo asombrosos que se ven el menú y la navegación, deberías darle una oportunidad a Niter. Además, no encontramos demasiados anuncios a través de una ventana emergente de video abierta mientras navegábamos, lo cual es una gran ventaja con los sitios web de transmisión de películas.

Prueba Niter y también puedes agradecernos.


CONCLUSIÓN

Las tres alternativas anteriores de Coke & Popcorn.ch y Coke & Popcorn.is son las mejores trabajar sitios web de transmisión de películas gratis ahora mismo. Hay otros sitios web de transmisión de películas que no hemos probado pero que funcionan bien.