Saltar al contenido

Cómo actualizar el firmware de la cámara Nikon

search product

Cómo actualizar el firmware de la cámara Nikon – paginasparatodo.com

Como cualquier otro dispositivo, su cámara debe mantenerse actualizada con el último firmware (software integrado que controla las funciones de la cámara). Un firmware actualizado le da acceso a las últimas correcciones y, a veces, a nuevas funciones.

En este sentido, Nikon ha lanzado recientemente un nuevo firmware para sus cámaras sin espejo de la serie Z. Junto con algunas correcciones, la compañía ha incluido la función de enfoque automático con detección de ojos.

Para obtener la función en sus cámaras Nikon, deberá actualizar su firmware. Y así es como se hace, específicamente para Modelos de la serie Z de Nikon (Z6, Z6, Z7 y Z9).

Cómo conectar la cámara Nikon de la serie Z de forma inalámbrica a la PC

Cómo conectar la cámara Nikon de la serie Z de forma inalámbrica a la PC

Es bastante complicado que cada vez que necesite transferir fotos o videos de su cámara a … Lee mas

Actualizar el firmware de la cámara Nikon

  1. Vaya al Centro de descargas de Nikon.
  2. Busque la documentación de su producto en particular a través del «Buscar por nombre de producto» o «Buscar por categoría de producto«.
  3. producto de búsqueda
  4. Haga clic en el Ficha firmware donde encontrará la última versión de firmware y haga clic en «Ver página de descarga«.

    Nota: Necesitará una actualización para su cámara solo si la versión de firmware indicada en ella es inferior a la que se muestra en el sitio web de Nikon. Puede verificar la versión actual del firmware de la cámara yendo a Menú> Menú de configuración> Versión de firmware.

  5. pestaña de firmware
  6. Seleccione su sistema operativo, seleccioneEstar de acuerdo hacia Acuerdo de licencia de usuario final y haga clic en «Descargar«.
  7. Haga doble clic en el archivo de instalación descargado y busque el .compartimiento dentro de la carpeta.

    Nota: Para los usuarios de Nikon Z, el archivo descargado se llama «F-Z6-V201M.dmg» (macOS) o «F-Z6-V201W.exe» (PC), y el archivo de firmware .bin se ubicará dentro de la carpeta.

  8. Expulsa la tarjeta de memoria de tu cámara y conéctala a tu computadora a través de un lector de tarjetas.
  9. Ahora copie el archivo .bin de su computadora a la carpeta superior o raíz de la tarjeta de memoria. Expulsa la tarjeta y luego vuelve a colocarla en tu cámara.
  10. copiar archivo a la tarjeta
  11. En tu cámara, haz clic en Menú, navegar a Menú de configuración> Versión de firmware.
  12. Hacer clic Actualizary luego seleccione para comenzar el proceso de actualización del firmware. (La actualización del firmware tardará entre 2 y 3 minutos y luego la cámara se reiniciará automáticamente).
  13. estado de actualización de firmware
  14. Para asegurarse de que el nuevo firmware se haya actualizado correctamente, vuelva a Menú> Menú de configuración> Versión de firmware para asegurarse de que «C» refleje el número de versión más reciente.
  15. actualice el firmware
  16. Si todo se ve bien, seleccione «Eliminar archivos de actualización de firmware”Para eliminar los archivos .bin del firmware.

Cerrar búsqueda

FacebookTwitterInstagramPinterestLinkedInGoogle + YoutubeRedditDribbbleBehanceGithubCodePenWhatsappEmail