Saltar al contenido

Cómo administrar colecciones en Microsoft Edge

Drag and drop Microsoft Edge to the desktop

El nuevo Microsoft Edge construido sobre Chromium Browser está cargado de funciones. Y una de sus características interesantes son las colecciones que le permite realizar un seguimiento de sus ideas y notas y almacenarlas en un cuaderno. Después de su introducción a fines de 2019, solo mejora con cada nueva actualización.

Las colecciones de Microsoft Edge te permiten tomar notas y fragmentos de páginas web. Ya sea que esté planeando un viaje, haciendo una lista de compras o recopilando notas para su tarea, Colecciones puede ayudarlo. Dado que se sincroniza en todos los dispositivos en los que inició sesión, sus colecciones siempre están con usted, incluso mientras viaja.

Sin embargo, Colecciones tiene un conjunto de características que debe comprender para aprovecharlas al máximo. Entonces, déjeme guiarlo a través de las colecciones de Microsoft Edge.

10 características ocultas de Microsoft Edge (y cómo usarlas)

10 características ocultas de Microsoft Edge (y cómo usarlas)

Microsoft Edge, el mejor navegador de Microsoft, se actualiza fácilmente con nuevas funciones y correcciones para … Lee mas

Cómo habilitar colecciones en Edge

Microsoft desarrolló Colecciones como una función experimental en 2019 y no se habilitó de forma predeterminada hasta Windows 10 20H1.

Entonces, si su Windows 10 es anterior a 20H1 o no encuentra Colecciones dentro de Edge, siga estos pasos para habilitarlas:

  1. Abre el comienzo menú y encontrar Microsoft Edge.
  2. Arrastrar y soltar Microsoft Edge al escritorio para crear un acceso directo.
  3. Luego, haga clic derecho en el acceso directo y seleccione Propiedades.
  4. Finalmente, cambie al Atajo pestaña y agregue –enable-features = msEdgeCollections después de la «Msedge.exe» entrada en el Objetivo campo y haga clic en Okay.
  5. Propiedades de Microsoft Edge en Windows 10
  6. Ahora, abra este acceso directo para abrir el nuevo Edge con colecciones.