Saltar al contenido

Cómo cambiar fondos de pantalla automáticamente en Windows 10

select slideshow

Cambiar automáticamente los fondos de pantalla es probablemente la mejor manera para mantener su escritorio fresco y lleno de sorpresas. Personalmente, tengo una gran colección de hermosos fondos de pantalla y me gusta que sigan cambiando en mi pantalla.

Entonces, ya sea que sea un fanático del papel tapiz de escritorio o simplemente quiera encantar la pantalla de su computadora, como yo, puedo mostrarle 3 formas de cambiar automáticamente los fondos de pantalla en Windows 10. Echemos un vistazo.

Cómo personalizar Windows 10 para sus necesidades

Cómo personalizar Windows 10 para sus necesidades

Si deseas disfrutar de una experiencia personalizada en Windows 10, este tutorial te ayudará a personalizar y … Lee mas

Método n. ° 1: nativo de Windows 10

Windows tiene un función de presentación de diapositivas incorporada que puede cambiar automáticamente su fondo de pantalla después de un intervalo establecido. Esta característica solo funciona con tu propia colección de fondos de pantalla por lo que los fondos de pantalla deben descargarse primero.

A continuación, se muestra una explicación paso a paso sobre cómo utilizar esta función:

  1. Windows 10 solo acepta una única carpeta que contiene una colección de fondos de pantalla. Así que primero ponga todos sus fondos de pantalla favoritos en una sola carpeta.
  2. Ahora muévete a Configuración de Windows> Personalizar> Fondo. Aquí haga clic en el menú desplegable a continuación Fondo y seleccione Diapositivas.
  3. Clickea en el Navegar botón de abajo y seleccione la carpeta de colección de fondos de pantalla que creó.
  4. haga clic en el navegador
  5. Para establecer el intervalo, haga clic en el menú desplegable debajo del Cambio de imagen cada encabezado y seleccione el intervalo requerido (que va de 1 minuto a 1 día).
  6. establecer intervalo

Eso es todo, ahora la pantalla de su escritorio cambiará automáticamente a un nuevo fondo de pantalla después del intervalo establecido.

Método n. ° 2: uso de aplicaciones de terceros

También puede utilizar una aplicación de terceros dedicada que pueda descarga y cambia tu fondo de pantalla automáticamente. A continuación, he enumerado dos de las mejores herramientas para este propósito que también son gratuitas:

1. John’s Background Switcher (JBS)

JBS es mi primera opción para su interfaz sensata y funcionando. Para empezar, tiene algunos conjuntos predeterminados que no requieren ninguna configuración. Simplemente selecciona el conjunto y comienzan a aparecer fondos de pantalla fascinantes.

Si quieres crear sus propias fuentes para descargar fondos de pantalla, luego puede obtener fondos de pantalla de Instagram, Flickr, Facebook, SmugMug Photos, Vladstudio, Pixabay y algunos otros.

Tú también puedes incluye tu propia colección de fondos de pantalla, junto con estos recursos.

fuentes de papel tapiz jbs

También hay una opción para agregar cualquier medio RSS, lo que básicamente le permite obtener fondos de pantalla de cualquier sitio web de imágenes, como DeviantArt o Behance. Curiosamente, cada recurso tiene más opciones para obtener los fondos de pantalla requeridos, que debo decir que son muy personalizable.

Por ejemplo, desde Flickr, puede obtener imágenes según el período de tiempo, la etiqueta, la palabra clave, la persona, el grupo e incluso sus propias fotos de Flickr.

También me gusta mucho su opción de modo de imagen que le da control total sobre cómo desea que se aplique el papel tapiz. Puede recortar y ajustar, estirar, escalar e incluso conseguir collages y montajes utilizando varias imágenes. Para cambiar los fondos de pantalla, puede seleccionar el intervalo de 10 segundos a 7 días.

Y lo mejor de todo, tiene soporte para monitores duales con opciones dedicadas para encantar su configuración de monitor dual.

opciones de cambio de fondo de pantalla
Pros
  • Fácil de usar.
  • Admite fuentes confiables junto con soporte RSS.
  • Soporte de monitor dual.
  • Preajuste predeterminado para comenzar.
Contras
  • Simple, pero limitado en funciones.
2. BioniX

Cuando se trata de funciones y personalización, BioniX está décadas por delante de JBS. Sin embargo, en mi experiencia, es un poco difícil de usar y probablemente funcionará mejor en manos de un usuario avanzado.

El la interfaz es un poco torpe y abrumadora, hasta el punto que podría decir «no es fácil de usar». De hecho, tuve que pasar unas horas solo para comprender la herramienta y comenzar a agregar fuentes de papel tapiz.

Si puedes lidiar con la interfaz, entonces es la herramienta más robusta para administrar fondos de escritorio. Para fuentes de papel tapiz, puede usar Descargador masivo de Flickr para descargar fondos de pantalla de Flickr o ingresar manualmente las URL de las páginas web desde donde desea descargar las imágenes.

Este enfoque hace ofrece más control sobre lo que quieres exactamente, pero también es una tarea engorrosa.

opciones de fondo de pantalla de bionix

Para enumerar algunas de sus características únicas, puede agregar efectos a todos los fondos de pantalla, obtener fondos de pantalla de día / noche según el tiempo, obtenga fondos de pantalla dinámicos de cámara web, accesos directos dedicados, categorización automática, filtro para rechazar malos fondos de pantalla (baja resolución) y mucho más.

estilos de papel tapiz bionix
Pros
  • Asombrosamente personalizable.
  • Puede agregar imágenes desde cualquier sitio web en la web.
  • Día / noche para mostrar fondos de pantalla claros u oscuros a la hora respectiva.
  • Rechaza automáticamente los fondos de pantalla malos.
  • Obtén imágenes de cámaras web públicas.
Contras
  • La interfaz es un poco difícil de usar.
  • Agregar fuentes de fondos de pantalla requiere una intervención más manual.

Para ambas herramientas anteriores, botones dedicados de pausa y reproducción disponibles para iniciar y pausar el cambio de fondo de pantalla. Una vez que agregue los recursos necesarios, use estos botones para controlar los fondos de pantalla.

Método n. ° 3: uso de Bing

Bing es conocido por su Imagen de fondo diaria que reemplaza su página de inicio con un nuevo fondo de pantalla todos los días. Mucha gente solo visita Bing para ver su fondo de pantalla diario, y estoy seguro estarás de acuerdo en que son increíbles.

Si encuentra hermosas las imágenes de fondo de Bing, entonces puedes conseguirlos en tu PC así como. Con el fondo de pantalla de Bing, puede cambiar su fondo de pantalla con la última imagen de fondo diaria de Bing tan pronto como se actualice.

Descarga la aplicación de escritorio Bing e instálala. Al final de la instalación, marque la casilla de verificación junto a Convierte la imagen de la página de inicio de Bing en tu fondo de escritorio. Puede marcar o desmarcar otras opciones proporcionadas a su gusto. Eso es todo, después de unos segundos, su fondo de escritorio se cambiará con la imagen de fondo diaria de Bing.

60 hermosos fondos de escritorio de Ubuntu

60 hermosos fondos de escritorio de Ubuntu

A pesar de la creciente popularidad de los sistemas operativos convencionales como Windows y macOS, mucha gente todavía está … Lee mas

cambiar fondos de pantalla con bing
En resumen

Estos tres métodos deberían ser suficientes para mantener actualizado su escritorio. Debo mencionar que los fondos de pantalla que cambian con frecuencia afectar el tiempo de la batería de su computadora portátil. Si tiene poca batería, entonces es mejor deshabilitar el cambio automático de fondo de pantalla o ralentizarlo al menos.

Además, si está utilizando un servicio de ‘descargar y aplicar’ fondos de pantalla, entonces su se utilizarán los datos de la red e incluso puede ralentizar otras actividades de la red mientras descarga imágenes.

No olvides decirme qué método encontraste mejor en la sección de comentarios a continuación.