Saltar al contenido

Cómo conseguir nuevos clientes que le persigan

create-your-cult

(Escritor invitado: Jonathan Hinshaw)

Cuando comencé mi carrera como profesional de la web, pensé que todo lo que tenía que hacer era crear sitios web increíbles, y luego el teléfono comenzaría a sonar con nuevos negocios. Lamentablemente, este no fue el caso en absoluto. De hecho, cuanto más tiempo pasaba creando estos increíbles sitios web, menos tiempo tenía que dedicar al crecimiento de mi negocio.

lo necesitaba una forma de atraer nuevos clientes potenciales mientras me ocupaba de mis compromisos y plazos actuales.

Para mí, las llamadas en frío estaban descartadas. Simplemente, todavía no tenía el tiempo necesario para lograrlo. El marketing por correo electrónico estaba descatalogado, ya que todavía no tenía una lista. Y luego lo encontré: un proceso de tres pasos para dominar el mercado.

En este artículo, voy a compartir contigo cómo construir un flujo interminable de nuevos clientes que lo perseguirán.

Cómo manejar a sus clientes como un profesional

Cómo manejar a sus clientes como un profesional

La relación de autónomo a cliente es algo difícil de manejar. Su capacidad para trabajar con los distintos tipos … Lee mas

Paso 1: crea tu culto

Pregúntese: «¿En quién necesito convertirme para atraer mi culto hacia mí?» Uno de mis ejemplos favoritos de seguidores de «culto» es Apple. Desde el primer día, fueron diferentes.

Salieron con marketing y mensajería que desafiaron la forma en que vemos las computadoras. Para el equipo de Apple, sus computadoras no eran simplemente caballos de batalla, pero obras de arte para ser veneradas, incluso amadas.

Recuerde su comercial más famoso, «¿Eres una Mac o una PC?» ¡Hasta el día de hoy, todavía nos referimos a nosotros mismos de esta manera! Eso es increíble.

crea-tu-culto

Entonces, ¿cómo se pasa de nadie a alguien? ¿Cómo puede conseguir la aceptación de todo su mercado y estar por encima de los mensajes abarrotados?

Simplemente necesitas crear tu cult. Es más fácil de lo que piensas.

  1. Identifica a tu miembro de culto perfecto.
  2. Pregunte, «¿cuál es la oferta adecuada para convertir a los miembros de mi culto?»
  3. Crea eventos, ofertas y descargas increíbles para regalar a los miembros de tu culto.
Defiende o contra algo

No existen secretos reales para lograr que los clientes lo persigan. Pero hay algunas estrategias que realmente funcionan. Una de estas estrategias es estar a favor (o en contra) de algo.. A menudo me refiero a esto como la «Causa» de una empresa. Se trata de hacer que la gente se una usted.

¿Cuál es el secreto más sucio de su industria? Regale sus conocimientos y eduque a su mercado sobre cuánto sabe exponiendo los pequeños secretos sucios de la industria. Esta es la mejor manera de comenzar a crear seguidores de culto.

Una cosa más: cuando estés creando tu culto, sé quien eres, sé tú mismo. Y mas que todo, conviértete en el máximo ejemplo de tu marca!

Ejemplos de diseño de identidad de marca bien hecho

Ejemplos de diseño de identidad de marca bien hecho

La marca de identidad es una parte integral del negocio. Después de todo, debe asegurarse de poder comercializar … Lee mas

Paso 2: identifica el problema de tu secta

La estrategia más importante para lograr que los clientes lo persigan es perfilarlos. Consulte esta publicación de Addison sobre cómo crear perfiles de clientes ideales. Sea lo más específico posible, ya que esto le ayudará Identifique el problema de su secta desde su punto de vista.

Al principio, su objetivo es atraer miembros de una secta, pero ahora su objetivo es demostrarles que comprende el problema al que se enfrentan. Ésta no es una táctica nueva. Es la herramienta de marketing más antigua del libro. ¿Quién quiere comprar basura que no necesita, verdad?

Entonces, pruébalo. Muestra a tu secta que comprendes su problema. – de lo contrario, nunca confiarán en su solución.

identificar-problema

Al comprender el valor de lo que está a punto de ofrecer a su culto, hay una gran diferencia entre el valor real y valor percibido. Necesitas ver el valor de lo que estás ofreciendo a través de sus ojos, a través de los ojos de los miembros de tu culto. Luego, ofrézcales una solución que no puedan rechazar.

Paso 3: ofrezca su solución

Una forma de presentar su oferta es crear demostraciones o regalos que le ayudarán generar clientes potenciales a partir de sus seguidores de culto. Puede realizar un seminario web gratuito o regalar descargas en su sitio. Probablemente hay 100 cosas diferentes que puede hacer para «publicitar» su oferta a su culto.

Elija tres y hágalos, y en el proceso convierte a los miembros de tu culto en tus clientes; recuerde, ¡todavía necesita hacer ventas! Una vez que te pongas en marcha, te divertirás muchísimo con esta empresa de creación de culto.

oferta-solución
Recordatorios

Por último, aquí hay 4 recordatorios amigables para asegurarse de que sus clientes sigan viniendo:

1. Modele lo que funciona – Utilice tácticas y estrategias que sean sencillas en su proceso de ventas. No intentes reinventar la rueda.

2.Hazlo fácil – Sea cual sea su oferta, facilite la compra. Obligar a un cliente a completar dos páginas de un formulario en línea sería lo opuesto a fácil.

3. Ajetreo – Manténgase involucrado y comprometido con su Causa y su Culto. Una vez que tenga seguidores, deberá poder realizar ventas y producción, ¡es un buen problema!

4. Sea fiel a lo que es – No intentes ser algo o alguien que no eres. Si te mantienes fiel a quién eres, atraerás a otros que creen en las mismas cosas que representa tu culto.

Me encantaría escuchar sus comentarios y / o preguntas, asegúrese de publicarlos a continuación y haré todo lo posible para responder a cada uno de ellos. ¡Ahora, crea tu culto!

(Esta publicación de invitado está escrita por Jonathan Hinshaw para paginasparatodo.com.com. Jonathan ha estado creando soluciones web para clientes en una variedad de industrias desde 2006 en EBWAY Creative Solutions.)