Saltar al contenido

Cómo convertir cualquier foto en pegatinas de WhatsApp

Install Sticker Studio from the Play Store

WhatsApp introdujo recientemente la función para comparte pegatinas con tus amigos y familiares. Aunque la popular aplicación de mensajería propiedad del gigante social llega tarde a la fiesta, es una noticia emocionante para nosotros. ¿No lo es?

Lo que hace que las pegatinas sean más interesantes es que, a diferencia de los emojis, puedes crea pegatinas a partir de fotos, selfies y bocetos. Eso significa que puede crear pegatinas a partir de sus recuerdos de la infancia, dibujos a mano y otras fotografías. Pero, ¿cómo se pueden crear paquetes de pegatinas?

Bueno, hay dos formas: la primera es oficial pero difícil, gracias a WhatsApp; y el otro es fácil, gracias a algunas aplicaciones de terceros para Android. Al igual que con mis otros tutoriales, voy a compartir el método fácil en este tutorial. Una vez que hayamos terminado, habrás creado tus pegatinas.

Muy bien, comencemos con este tutorial. Es breve y fácil, y puede completar fácilmente los pasos a continuación en unos minutos. Empecemos ahora.

20 consejos y trucos de WhatsApp que debe conocer

20 consejos y trucos de WhatsApp que debes conocer

WhatsApp ha obtenido nuevas funciones increíbles para facilitar la mensajería a los usuarios. Si bien su uso es … Leer más

Descarga Sticker Studio

Sticker Studio es la maravillosa aplicación que vamos a utilizar para crear las pegatinas. Una vez que los haya creado utilizando el Estudio de pegatinas, puede directamente verlos dentro de WhatsApp y compartirlos con otros; y sus destinatarios los obtendrán sin ningún esfuerzo, como cualquier otra pegatina dentro de WhatsApp.

Dicho esto, debe tener el Estudio de pegatinas para seguir con éxito esta guía. Si está viendo esta publicación en su dispositivo Android, abre Play Store y busca por «Estudio de pegatinas“, Y descargue la aplicación que se muestra a continuación.

Si no busca en Google Play Store o está usando una computadora de escritorio o portátil, simplemente puede copiar y pegar la URL «stickerstud.io”En un navegador web (como Google Chrome o Mozilla Firefox). Si está en un dispositivo móvil, verá la Play Store abierta frente a usted, simplemente haga clic en el INSTALAR EN PC para obtener la aplicación.

Si está en una computadora, haga clic en el Instalar en pc botón en la página. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta y luego seleccione uno de los dispositivos en los que desea instalar la aplicación. Su teléfono lo instalará por usted.

Sticker Studio en Google Play Store

Crea los paquetes de pegatinas

Una vez que haya instalado la aplicación, simplemente ábrala para comenzar a crear sus pegatinas personalizadas para WhatsApp. Cuando abra la aplicación por primera vez, verá un pantalla en blanco con un botón flotante rosa en la esquina inferior derecha.

Debe hacer clic en el botón flotante y elige una de las dos opciones – «Capturar foto» y «Seleccionar foto» – para comenzar. El primero te permite tomar una foto con la cámara y convertirla en una pegatina. Este último te permite seleccionar fotos del almacenamiento del dispositivo y convertirlas en pegatinas.

Crea una pegatina con Sticker Studio

Cuando haya tomado o seleccionado una foto de su preferencia, verá la imagen en su editor (un editor minimalista, desafortunadamente). Aquí, necesitas cortar la imagen elegida moviendo los dedos alrededor de la parte que desea cortar y convertir en una pegatina. Lo encontrará más fácil con un poco de práctica.

En el editor, también puede rotar la imagen usando el botón rotar en la barra superior. Finalmente, cuando hayas terminado de cortar la imagen, verás la vista previa de la pegatina. Grifo Salvar si es lo suficientemente bueno o el otro botón para volver a intentarlo. Luego le pedirá un nombre para el paquete de pegatinas. Ingrese un nombre y toque SALVAR.

Crea un paquete de pegatinas en Sticker Studio

Luego, verá su paquete de pegatinas en su pantalla. Haga clic en él y repita el proceso anterior para un mínimo de dos imágenes. Se requiere ya que el paquete de pegatinas debe tener al menos tres pegatinas antes de que se pueda agregar a WhatsApp. Cuando haya terminado, haga clic en el botón de WhatsApp en el botón y toque AGREGAR.

Agrega un paquete en WhatsApp desde Sticker Studio

Sticker Studio agregará su nuevo paquete de adhesivos a WhatsApp. Para usar la pegatina recién hecha, abra cualquier conversación, haga clic en el icono de emoji, luego haga clic en el icono de la pegatina y seleccione su nuevo paquete de pegatinas. Ahora haz clic en una de sus pegatinas para enviarla. Su destinatario verá el pegatina en la conversación ya que WhatsApp lo maneja.

Se trata de crear pegatinas con fotos para WhatsApp en Android. Es un proceso fácil y rápido para crear pegatinas. Espero que les haya gustado.

Cómo fue tu experiencia al crear stickers para WhatsApp? Por favor escriba un comentario a continuación o escríbame personalmente a @aksinghnet en Twitter.