Saltar al contenido

Cómo convertir tus tweets en un libro publicado

BlookUp helps convert tweets into books

Twitter, el popular servicio de microblogs, es el sitio web número 38 en Internet, según Alexa de Amazon. Pero ya lo sabes, ¿verdad? Después de todo, Twitter es el lugar para alzar la voz, unirse a conversaciones y seguir sus intereses, ¿verdad? Lo uso fácilmente para seguir mis blogs y temas favoritos y mantenerme actualizado sobre las computadoras y la tecnología, mi país y el mundo.

A diferencia de mí, los usuarios activos en Twitter publican tweets para hacer anuncios, compartir actualizaciones o alzar la voz en contra de los problemas públicos. Según las estadísticas en directo de Internet, Se twittean 6.000 tweets cada segundo, en promedio, en Twitter, lo que equivale a 500 millones de tweets por día o 200 mil millones de tweets por año. Con 350 millones de usuarios, tiene un promedio de más de 550 tweets publicados por una persona cada año.

80 herramientas de Twitter para casi todo

80 herramientas de Twitter para casi todo

Twitter es un caos, pero en medio de este hermoso lío hay una tonelada de datos que si … Lee mas

Con estos muchos tweets, no puede navegar fácilmente por los tweets antiguos. La razón es que Twitter se mueve demasiado rápido y es incómodo desplazarse por cientos de tweets para leer sus tweets favoritos publicados hace algunos meses o algunos años. Hay algunas formas de ayudar en esta situación: puede documentar sus tweets favoritos usando una infografía o extraer sus tweets en forma de informe analítico.

¿Pero no sería más interesante documentar tus tweets en un libro de papel? Hay algunos servicios que le permiten convertir sus tweets en un libro publicado y volver a visitar esos tweets más fácilmente que desplazarse por cientos de tweets en Twitter. Conozcamos el proceso de publicación de un tweet-book.

Publica un libro a través de BlookUp

BlookUp, un proyecto iniciado por Philip Bruno en 2012, permite a sus usuarios convertir sus tweets en un libro publicado. Puede optar por hacer un libro con sus 100 tweets principales o seleccionar manualmente los tweets que desea publicar. Los libros tienen una dimensión de 11 cm x 17 cm y cuestan $ 22 o más, dependiendo del tamaño del libro. También puede obtener una vista previa del libro con sus tweets antes de finalizar el pedido.

BlookUp ayuda a convertir tweets en libros

A continuación, le indicamos cómo convertir sus tweets en un libro publicado usando BlookUp:

  1. Abra una de las siguientes páginas en un navegador según sus preferencias: ¡Mis 100 tweets principales en un libro! o El libro de tus tweets.
  2. Haga clic en el Ver mi libro para obtener una vista previa del libro con sus tweets.
  3. Se le dirigirá a una página donde se le pedirá que conecte su cuenta de Twitter a BlookUp. > haga clic en Conéctame a Twitter.
  4. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Twitter y haga clic en Autorizar la aplicación. Una vez que autorice a Blookup a conectarse a su cuenta de Twitter, podrá revisar sus tweets, la información de perfil y la configuración de la cuenta.
  5. Ahora, puede optar por incluir respuestas a sus tweets. Luego, debe seleccionar un período de tiempo del cual BlookUp seleccionará los 100 tweets principales.
  6. Una vez que haya terminado con estos pasos, verá la página de pago y envío. Ingrese los detalles, verifique el pedido completo y realice el pago.

Eso es todo sobre BlookUp. Y el proceso para publicar un libro de tus tweets usando BlookUp. Espero que lo encuentre útil para publicar sus tweets a largo plazo.

¿Existe alguna alternativa?

TweetBookz es otro servicio similar, que le permite imprimir sus tweets en un libro. El libro puede contener hasta 200 tweets y tiene unas dimensiones de 13,97 cm x 21,59 cm. Su costo depende de la portada: un libro de tapa dura tiene un precio de $ 24,99 y un libro de tapa blanda tiene un precio de $ 14,99 en TweetBookz.

Espero que estos servicios le resulten útiles para convertir sus tweets en recuerdos a largo plazo. ¿Qué tal tu experiencia? Házmelo saber escribiendo un comentario a continuación.