Saltar al contenido

Cómo corregir el acceso denegado a DigitalOcean Spaces para nuevos archivos cargados

xml access denied

Digital Ocean’s (DO) Spaces es un espacio de almacenamiento similar a Amazon S3 que le permite almacenar y entregar archivos. De forma predeterminada, el permiso de los archivos subidos a sus depósitos de espacio se establecerá como Privado.

Si está intentando acceder a estos archivos (ya sea .txt, .jpg, .png, .pdf, etc.) públicamente a través del navegador, será redirigido a una página de error similar a la siguiente:

Nos encontramos con el mismo problema al cargar archivos a través de Transmitir a nuestro depósito de Spaces.

La buena noticia es que se puede resolver con bastante facilidad agregando el encabezado de solicitud de la Lista de control de acceso (ACL) de Amazon S3, x-amz-acl. Este encabezado marcará todos los archivos cargados en el depósito como legibles públicamente.

Podemos agregar este encabezado a Transmitir para que envíe cualquier archivo con el encabezado. Una vez hecho esto, los archivos aparecerán con Permiso: Público en el tablero de Digital Ocean.

Así es como puede agregar el encabezado:

  1. Lanzamiento Transmitir, ir Preferencias.
  2. paso 01
  3. Hacer clic Nube Pestaña.
  4. paso 02
  5. Bajo la Extensión columna, seleccione Defecto.
  6. paso 03
  7. Haga clic en el + firmar con el menú desplegable, seleccione x-amz-acl para Nombre y public-read para Valor.
  8. paso 04
  9. ¡Hecho!

Si actualmente está conectado al cubo DO Space a través de Transmitir, es posible que deba desconectarlo y volver a conectarlo. A partir de ahora, los archivos cargados en tu depósito de Spaces a través de Transmit serán públicos de forma predeterminada y accesibles a través del navegador.