Saltar al contenido

Cómo grabar un video en cámara lenta con un teléfono inteligente Android o …

Cómo grabar un video en cámara lenta con un teléfono inteligente Android o ...

Ahora que todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android llevan una cámara de diferentes megapíxeles y funciones, podemos capturar fácilmente hermosos momentos de nuestra vida para la posteridad. Capturar esos hermosos fotogramas como cumpleaños, bodas, etc., y verlos más tarde nos da una gran alegría, pero hay algunos de esos grandes momentos que preferiríamos ver en cámara lenta.

Como capturar ese momento exacto en que tu hija corta el pastel o el momento exacto en que tu hijo gana la cinta en una carrera. Nada puede superar la alegría de ver estos preciosos momentos en cámara lenta.

Lamentablemente, la función de grabación en cámara lenta solo está disponible en un número limitado de teléfonos inteligentes. Sin embargo, ahora puede grabar videos en cámara lenta en cualquier dispositivo Android con algunas aplicaciones muy profesionales que capturarán los preciosos momentos en nanosegundos.

Entonces, en este artículo, echamos un vistazo a algunas de estas aplicaciones que le permiten grabar películas en cámara lenta en cualquier teléfono inteligente y tableta Android.


¿Puede Android hacer cámara lenta?

Sí, la mayoría de los teléfonos inteligentes Android convencionales ahora pueden grabar videos en cámara lenta de forma nativa. Sin embargo, en el pasado, esta característica genial se limitaba a los dispositivos Android y iPhones emblemáticos.

Leer también: las mejores aplicaciones gratuitas de Android que debe verificar


¿Cómo grabar videos en cámara lenta en cualquier teléfono inteligente Android?

La grabación de video lenta es posible en cualquier teléfono inteligente o tableta Android gracias a algunas aplicaciones disponibles en la tienda Google Play. Echemos un vistazo a algunas de estas aplicaciones que permiten a los usuarios de Android grabar videos en cámara lenta e incluso editar el video.


Las mejores aplicaciones para grabar videos en cámara lenta en un teléfono inteligente Android

# 1 Reacción en cámara lenta Pro

El desarrollador factura este editor de video en cámara lenta (Pro) GRATUITO como la aplicación de captura de video en cámara lenta más rápida en Google Play Store y esta es la aplicación genial que está a la altura. Esta aplicación captura sus preciosos momentos en cámara lenta a la perfección. Free Slo-Mo Video Editor (Pro) permite a los usuarios de Android grabar videos sin pérdida de calidad, sin renderizado, sin efectos de imagen fantasma, sin desenfoques de movimiento u otros artefactos entre cuadros que ve en otras aplicaciones de cámara lenta.

mejores características

  • Perfiles de Speed ​​Bump en cámara lenta diseñados profesionalmente (UN PERFIL GRATIS, compras dentro de la aplicación para más)
  • Desliza el Speed ​​Shuttle por tu video para elegir el momento
  • Toque y mantenga presionado el Shuttle para ver una animación de cómo se ve cada perfil de video en cámara lenta
  • La barra de lanzadera tiene 1 segundo de ancho porque, por lo general, toda la acción termina en un segundo.

# 2 FX de video en cámara lenta

Esta es otra gran aplicación GRATUITA de captura de video en cámara lenta. A diferencia de otras aplicaciones, esta aplicación también te permite hacer videos mágicos en cámara rápida. La integración de redes sociales le permite publicar directamente el video de salida en Youtube o Instagram y compartirlo con sus amigos. La característica clave de Slow Motion Video FX es que le permite elegir la velocidad de la película de salida.

Mejores características:

  • Grabe su discurso y hágalo lento; sonará realmente extraño
  • Haz que tu discurso sea rápido, ¡sonarás como un pequeño ratón!
  • Registre algunos objetos que caen como: cucharada, nueces, semillas y hágalo lento: ¡se verá divertido!

# 3 SloPro

Slo Pro es una de las mejores aplicaciones de grabación de video para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Le permite grabar, editar y compartir sus videos en cámara lenta maravillosamente suaves sin la molestia de transferir archivos. En esta aplicación, el video se ralentiza de manera uniforme durante un cierto tiempo y luego se reanuda a la velocidad normal.

Características:

  • Edición sin render: edite puntos de entrada / salida, señales de cámara lenta y velocidades sin esperar. Esta gran libertad solo se puede encontrar en la parte trasera de una buena Harley. (las velocidades y los efectos rápidos aún deben editarse)
  • Movimiento rápido: el salto de lento a rápido y viceversa para una sensación divertida.

# 4 Libre en cámara lenta

Slow Motion Free es otra aplicación genial que convertirá tus momentos especiales en increíbles. Lo divertido de Slow Motion Free es que te permite convertir archivos existentes de tu carpeta de videos grabados o hacer una nueva grabación en la aplicación. La aplicación también le permite seleccionar la velocidad en cámara lenta, lo que le brinda el video precioso perfecto.

Características:

  • Opciones de sensibilidad de las barras de velocidad de fotogramas
  • SIN anuncios molestos
  • soporte de apps2sd
  • Sin límite de grabación
  • Posibilidad de seleccionar almacenamiento interno o externo

# 5 AndroVid – Editor de video

AndroVid es una aplicación de edición de video muy útil con muchas funciones, incluida la captura de video en cámara lenta. La USP de la aplicación es su interfaz simple y fácil de usar que permite incluso a los novatos editar videos. La aplicación también le permite aplicar efectos de video como desvanecimiento, sepia, viñeta, vintage.

Características:

  • Recortador de videos: recorta tus videos para eliminar partes no deseadas
  • Video Joiner: combine varios videoclips en un solo video. También puede agregar música.
  • Transcodificador de video: convierta videos a otros formatos, cambie la resolución para hacer sus videos más pequeños. Admite conversión a formatos 3GP, AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, WMV y VOB.
  • Slideshow Maker: haga presentaciones de diapositivas a partir de sus imágenes, agregue efectos de desvanecimiento y música.
  • Mezclador de video y audio: agregue música a sus videos. Ajusta el volumen de los videos y la música.
  • Capturador de fotogramas: extraiga imágenes de fotogramas de video en cualquier momento de su video.
  • Caja de herramientas de video: mejore su video. Ajuste el brillo, el contraste, la saturación. Cambiar el volumen de audio

# 6 Ojo del entrenador

Como sugiere el nombre, la aplicación Coach’s Eye se centra por completo en capturar esos raros momentos de los deportes. Coach’s Eye es utilizado por entrenadores y entrenadores líderes en el mundo para revisar la técnica del atleta y filmar al jugador en acción. También le permite capturar la acción que no es de juego en cámara lenta.

Características:

  • Aproveche una licencia multiplataforma que desbloquea todo el poder de las mejores herramientas de entrenamiento móvil del mundo.
  • Libere espacio en su dispositivo local sin perder sus videos.
  • Accede a tus videos en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

# 7 cámara en cámara lenta

Puede crear videos perfectos en cámara lenta con esta aplicación gratuita. Al igual que otras aplicaciones de cámara lenta, esta aplicación también le permite compartir sus videos con sus amigos en las redes sociales.

Características:

  • Video lento para verter un vaso de agua, dejando cuchara… será muy interesante con efectos a cámara lenta
  • Admite captura de video en cámara lenta
  • Interfaz simple fácil de usar como retardo de filmación
  • Ideas: Lanzaste y volteaste agua lentamente, tu gato de la cama hacia abajo y vuela en cámara lenta.

# 8 Cámara Moto

Moto Camera ha sido desarrollada por los fabricantes de teléfonos inteligentes Motorola en colaboración con Fotografie. Como se trata de una aplicación hecha a pedido, es posible que no funcione en todos los teléfonos inteligentes Android, pero ofrece excelentes resultados en los que se puede instalar. Captura videos en cámara lenta usando múltiples tomas antes y después de tocar, reconociendo problemas como sujetos borrosos o ojos parpadeantes. A continuación, le recomienda la mejor imagen que debe conservar. Las cámaras inteligentes de Moto se ajustan automáticamente a la luz y el movimiento para obtener resultados nítidos.

Características:

  • Foto, video, video en cámara lenta y panorama.
  • Toque para cambiar el enfoque y la exposición.
  • Modo profesional: le permite controlar completamente el enfoque, el balance de blancos, la velocidad de obturación, la ISO y la exposición.

# 9 Cámara PixelMaster de ASUS

Como dice el nombre, ASUS PixelMaster Camera se ha desarrollado teniendo en cuenta los teléfonos inteligentes y tabletas Android de Asus, pero la aplicación también funciona en otros teléfonos inteligentes Android. La interfaz de usuario simple permite a los usuarios no preocuparse por opciones o configuraciones complicadas para capturar excelentes fotos. Puede crear su propia historia a través de un video con los modos Video de alta velocidad y Video en cámara lenta.

Características

  • Optimice sus fotos a través del modo automático, que establece automáticamente la configuración de la cámara en relación con la iluminación y el entorno.
  • Modo manual, súper resolución, HDR o profundidad de campo, ¡puede capturar fotos vívidas y hermosas sin esfuerzo como un profesional!
  • Capture momentos preciosos incluso en lugares con poca luz a través del modo de luz baja o noche que ajusta la iluminación de fondo para momentos perfectos en la imagen.
  • Aplique efectos animados o filtros creativos a sus fotos o videos a través del modo Animación GIF, Miniatura, Efectos o Lapso de tiempo.
  • Capture fotos bellamente mejoradas con el modo Embellecimiento, Selfie, Rebobinado de tiempo o Todas las sonrisas. Utilice Smart Remove para eliminar los detalles no deseados de sus recuerdos perfectos.
  • Cree su propia historia a través de un video con los modos Video de alta velocidad y Video en cámara lenta.

CONCLUSIÓN

Estas fueron las 10 aplicaciones de teléfonos inteligentes Android que le permiten capturar videos en cámara superlenta con solo hacer clic en el botón. Pruebe todas las aplicaciones o al menos algunas de ellas para seleccionar una con la que se sienta más cómodo para su uso.