Saltar al contenido

Cómo seleccionar y eliminar de forma masiva> 100 conversaciones de Gmail

is unread conversations

Si desea eliminar ciertos correos electrónicos de su bandeja de entrada de Gmail de forma masiva, solo puede eliminar un máximo de 100 correos electrónicos / conversaciones cada vez, dependiendo de cuántos puede seleccionar por página.

Sin embargo, hay una forma con la que puede eliminar miles de correos electrónicos no leídos de una sola vez sin limitarse a 100 correos electrónicos por lote y en esta publicación, le mostraré cómo hacerlo. Vamos a ver.

Más de 10 consejos y trucos de Gmail para aprovechar al máximo su bandeja de entrada

Más de 10 consejos y trucos de Gmail para aprovechar al máximo su bandeja de entrada

Gmail es uno de los proveedores de servicios de correo electrónico más utilizados; y hay una buena razón detrás de esto … Lee mas

  1. Inicie sesión en su Gmail, escriba «es: no leído» en la barra de búsqueda, presione enter o haga clic en el icono de búsqueda. Esto filtrará y mostrará solo las conversaciones no leídas.
  2. son conversaciones no leídas
  3. Seleccione la casilla de verificación debajo de la barra de búsqueda para seleccionar todas las conversaciones en esta página.
  4. seleccionar casilla de verificación
  5. Para seleccionar todas las conversaciones restantes que no se muestran en esta página, haga clic en «Seleccionar todas las conversaciones que coinciden con esta búsqueda».
  6. seleccionar restante
  7. Ahora, presione el Borrar botón y haga clic en OK para confirmar su eliminación.
  8. borrar icono

Una vez hecho esto, Gmail comenzará a eliminar todas sus conversaciones. Todo el proceso puede tardar entre 1 y 3 minutos, según la cantidad de correos electrónicos que se necesiten eliminar. Además, puedes golpear Detener en cualquier momento para detener el proceso.

Las conversaciones eliminadas serán movido a la papelera. Puede proceder a la Papelera para vaciarla usted mismo o se eliminarán automáticamente después de 30 días.

Eliminar de forma masiva otros tipos de conversaciones

Además de los correos electrónicos no leídos, puede utilizar este consejo para eliminar también otros tipos de conversaciones. Por ejemplo, si desea eliminar todos los correos electrónicos de Twitter, escriba «in: all from @ twitter» en la barra de búsqueda y presione Enter. Se le mostrarán todos los correos electrónicos recibidos de Twitter y puede seguir los pasos antes mencionados para eliminarlos.

Consulte esta publicación para obtener más parámetros que puede usar para la barra de búsqueda.