Saltar al contenido

Convert2MP3 está muerto, las mejores alternativas

Convert2MP3 está muerto, las mejores alternativas

¿Convert2MP3 no funciona para usted? Bueno, usted no está solo. Después de 2 años de batalla legal, IFPI, la voz mundial de los sellos discográficos finalmente ha ganó la demanda colectiva contra el extractor de videos de YouTube en línea Convert2MP3 y se ha apagado.

El servicio de extracción de MP4 a MP3 ha atendido a más de 640 millones de visitantes el año pasado. El mercado está inundado de alternativas Convert2MP3.

Una de las principales razones del éxito de Convert2MP3 ha sido la cuota de mercado de YouTube en el mercado de transmisión de música en línea, que constituye 47% del total de música transmitida en línea.

Desde la desaparición del inmensamente popular extractor de música, los usuarios están buscando sitios como Convert2MP3 para descargar / escuchar música. Existe una creciente demanda de un servicio para convertir videos de YouTube a MP3 o cualquier otro formato reproducible.

Hemos compilado una lista de algunos de los mejores sitios web legales como convert2mp3.


Las 5 mejores alternativas de Convert2MP3

1. Spotify

El vacío dejado en el mercado de la música peer-to-peer que fue creado por Napster no pudo ser llenado por ningún otro portal, servicio. Los CD y las grabaciones de radio no eran lo mismo, ya que ofrecían una colección limitada de canciones. Ampliar la biblioteca significó desembolsar más verde.

Spotify se lanzó en 2008, después de 2 años de incubación y ha tomado el mercado de la transmisión de audio por el cuello y ha puesto la mesa patas arriba. Han redefinido la transmisión de audio con el primer modelo de pago por transmisión de su tipo en la industria.

El gigante de la transmisión de música se ha ido fortaleciendo desde sus inicios, y ahora atiende a más de 220 millones de usuarios en todo el mundo con 100 millones de suscriptores de pago.

En consecuencia, Spotify es una de las alternativas convert2mp3 más populares.

Lo que nos gustó

  • Colección de más 40 millones de canciones – Spotify ofrece una gran cantidad de canciones para elegir y su reciente expansión al este de Asia, lo que llevó a que se firmara un acuerdo con el gigante de la música india T-series, solo ha hecho que la olla sea más dulce para los usuarios.
  • Sistema de recomendación incomparable– El sistema de recomendación de música ha sido su PVU para muchos usuarios, ya que las recomendaciones son de primera categoría. Ayuda a explorar la música no descubierta según el gusto musical del usuario.Los usuarios nuevos reciben un mensaje para seleccionar sus géneros favoritos de la paleta y el artista que les gusta.Estás listo para salir a la carretera con mezcla diaria listas de reproducción que son sugerencias de música basadas en su historial de transmisión. Se refinan a medida que escuchas más música.
  • Listas de reproducción seleccionadas por el usuario – Las listas de reproducción creadas por los usuarios se pueden mostrar públicamente y se pueden buscar en la plataforma. Hay listas de reproducción para todos los estados de ánimo, por ejemplo, jogging y baño de burbujas.

Que podría ser mejor

Fantasma de canciones – Los problemas de derechos de autor y licencias legales han provocado la falta de disponibilidad de una variedad de música. Ha estropeado la experiencia del usuario en algunos mercados como India y Asia Oriental.

Descarga Spotify para Android

Descarga Spotify para iOS

LEA TAMBIÉN: 10 mejores alternativas de Spotify para la transmisión de música


2. Amazon Music

Comenzó como una tienda de descarga y compra de música en línea en 2008, Amazon Music es una alternativa perfecta a convert2mp3.net.

Amazon Music se expandió a la transmisión digital a fines de 2014 al combinarlo con Amazon Prime. Prime es una membresía premium que ofrece características exclusivas a sus miembros cuando compran en Amazon.

Amazon Music

Con una colección de más de 35 millones de canciones, Amazon ha logrado dar una dura competencia a Spotify en mercados sensibles al precio como India.

Lo que nos gustó

  • Barato – Prime Music se incluye con Amazon Prime, que incluye Prime Video (un servicio de video a pedido por Internet, similar a Netflix), envío prioritario, entre otras cosas. Básicamente lo convierte en un paquete lucrativo y la conversión a MP3 parece un trabajo bastante tedioso. .
  • Letra – Tienes ganas de cantar una canción favorita o tratar de seguir el ritmo de los versos rápidos de Eminem, entonces la letra te tiene cubierto. Esta función se introdujo recientemente y cubre prácticamente todas las canciones populares / de las listas de éxitos.
  • Transmisión de calidad de audio – Ofrece hasta 320 Kbps de tasa de bits, que está por encima de la norma de la industria de 256 Kbps. Un oído entrenado o un audiófilo sin duda puede discernir la diferencia.

Que podría ser mejor

  • Agregar más artista – El músico que hay en mí encontró un poco exasperante la ausencia de muchos artistas. Mientras que los artistas populares y de primer nivel estaban en la plataforma, los artistas menos famosos, aunque talentosos, no se encontraban por ningún lado.
  • Cobertura limitada – Solo está disponible para 13 mercados en todo el mundo y atiende a más de 29 millones de usuarios.

Descarga Amazon Music para Android

Descarga Amazon Music para iOS


3. Apple Music

iPod e iTunes revolucionaron la música premium en sus propios dominios como nadie más podría hacerlo. Aparentemente, Apple quería reflejar eso en la transmisión de música en línea. El año 2014 fue el momento en que la visión se puso de pie. Anunciaron su llegada tras la adquisición de Beats Electronics.

Música de Apple

El acuerdo incluía Beats Music, que era un servicio de transmisión de música en línea basado en suscriptores, y le abrió la puerta a Apple a la industria de la transmisión de música.

Lo que nos gustó

  • Radio Beats1 – Una radio por Internet 24 horas al día, 7 días a la semana, que transmite diferentes géneros de música, desde indie hasta country rock. Está disponible en iTunes y Apple Music.
  • Letras de canciones – Las letras están disponibles virtualmente para todas las canciones en el servicio, a diferencia de Prime Music, que aún se encuentra en su etapa inicial en la introducción de esta función.
  • Contenido de videoVarios músicos destacados han lanzado documentales, álbumes exclusivos sobre la música de Apple antes de emitirlos en cualquier otro lugar.

Que podría ser mejor

  • Compatibilidad con dispositivos que no son de Apple – La aplicación para Android está llena de errores y carece de ciertas funciones. Todo es Apple en términos de integración y soporte. Por el contrario, empresas como Spotify, Amazon, entre otras, tienen una experiencia sin esfuerzo en diferentes plataformas y dispositivos.
  • Versión no gratuita – Su mayor competidor, Spotify, ofrece una versión gratuita, mientras que Apple no. Sin embargo, existe una prueba de 3 meses para ayudarlo a decidir si vale la pena tocar su billetera.

Descarga Apple Music para Android

Descarga Apple Music para iOS


4. YouTube Music

Todos hemos usado en algún momento YouTube para escuchar música. Una pestaña del navegador que reproduce música de fondo mientras navegamos por nuestro trabajo. YouTube discernió este hecho y decidió lanzar una aplicación independiente en el otoño de 2015 para convertirse en un competidor directo de Apple Music y Spotify.

Música de Youtube

Puedes decir ciao a su antiguo hábito de convertir archivos MP4 para escuchar canciones. YT music ofrece planes premium y freemium con la opción de actualizar a través de créditos de Google Play junto con los métodos de pago convencionales. El plan gratuito definitivamente tiene el potencial de ser una alternativa convert2MP3 para los usuarios que no pueden pagar una suscripción paga.

Lo que nos gustó

  • Buscar canciones a través de letras – Una búsqueda respaldada por inteligencia artificial que permite buscar canciones escribiendo la letra que un usuario puede recordar. La próxima vez que se te quede atascado en la cabeza esa parte hortera de una canción, asegúrate de anotar la letra rota que recuerdes y encontrar la canción. Es el Shazam de las letras grabadas en tu cerebro.
  • Musica y mas – La integración con YouTube permite al usuario buscar no solo música sino cualquier cosa que esté en YouTube. Escuche audiolibros y podcasts sobre la marcha sin necesidad de cambiar de aplicación.
  • Modo de solo audio – Servicios como convert2mp3 pueden quedar en segundo plano cuando YouTube proporciona la alternativa para ir modo de audio que solo carga el audio que guarda sus datos móviles.

Que podría ser mejor

  • Optimización de aplicaciones móviles – La aplicación para teléfonos inteligentes tiene una funcionalidad sencilla y ofrece una respuesta fluida al usuario. El único inconveniente que pudimos encontrar es el consumo de batería que está al sur de ser óptimo en comparación con sus competidores.
  • Precio competitivo – Si bien todos sus competidores tienen un precio de $ 9,99, YouTube Music ha aumentado su precio a $ 11,99 para sorpresa de todos.

Descargar YouTube Music para Android

Descarga YouTube Music para iOS

LEA TAMBIÉN: YouTube Premium y YouTube Music lanzados en India; Precios de suscripción revelados


5. JioSaavn

Anteriormente conocido como Saavn y Jio Music, JioSaavn es un servicio de transmisión de música india que ofrece principalmente música orientada a Bollywood en 15 idiomas.

JioSaavn

El servicio se jacta de tener una colección de más de 50 millones de canciones de diferentes géneros, incluido el inglés. Fue adquirido por Jio en 2018 y se fusionó con JioMusic.

Lo que nos gustó

  • Cinco dispositivos por cuenta Premium – La mayor cantidad de dispositivos por cuenta en nuestra lista. Puede iniciar sesión en hasta 5 dispositivos desde una cuenta. La reproducción de música está limitada a un dispositivo, similar a todos los demás servicios de transmisión de música.
  • La mayor colección de música india – La variedad de canciones de música india que ofrece JioSaavn no puede ser superada por Spotify, incluso después de su acuerdo de licencia con el sello discográfico indio T-Series.

Que podría ser mejor

  • Interfaz mucho mejor – JioSaavn es una aplicación muy bien desarrollada. Dicho esto, su interfaz de usuario es un poco defectuosa y lenta en el sistema operativo Android.
  • Buena sugerencia musical – JioSaavn carece de buenas herramientas de sugerencias y descubrimiento de música. A diferencia de Spotify, no ofrece sugerencias que puedan adaptarse al gusto del usuario.

Descarga JioSaavn para Android

Descarga JioSaavn para iOS


Por qué usar las alternativas Convert2MP3 podría ser lo mejor en este momento

    1. Alta calidad de audio – YouTube ofrece una tasa de bits de audio de 156 Kbps en su plataforma para las cargas y la conversión a MP3 a menudo distorsiona la calidad a una tasa de bits más baja.La calidad de audio a menudo se obtiene de un códec de audio AAC-LC de mayor calidad y un contenedor de video MP4 (H.264) cuando se convierte a MP4. Por otro lado, los servicios de transmisión de música ofrecen una tasa de bits de 256 a 1411 Kbps de audio de alta calidad, entregando nítido y audio claro sin ningún tipo de distorsión o ruido.
    2. Falta de metadatos – Cuando convierte videos de YouTube a MP3 o MP4, los metadatos están ausentes. En palabras más simples, información como artista, género, carátula del álbum, etc. Las canciones grabadas carecen de cierta sensación estética en tu lista de reproducción con información suave y genérica del servicio de extracción como Convert2MP3
    3. La piratería es un crimen – En la mayoría de los países desarrollados, las leyes contra la piratería son estrictas e infringirlas puede causarle problemas con las leyes del país.
    4. Asequible – Los servicios de transmisión de música en línea han fijado el precio de sus planes teniendo en cuenta la asequibilidad de sus servicios en ciertos mercados, lo que ha contribuido a que sea más barato que en otros países. La combinación promocional de los servicios con la suscripción de otros productos digitales, los servicios de banda ancha de Internet, ciertamente le ha dado un empujón en la dirección correcta.
    5. Freemium – Los principales servicios como Spotify, YouTube Music, etc. ofrecen un plan gratuito para transmitir música sin pagar un centavo. Los anuncios están presentes en el plan gratuito entre la reproducción de pistas y los anuncios no intrusivos en la interfaz de usuario del reproductor. Si no puede pagar la suscripción en este momento, la versión freemium es el camino a seguir.

CONCLUSIÓN

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas a Convert2MP3. Estos servicios de transmisión de música lo ayudarán a transmitir casi todas las canciones existentes.

Comparta cualquiera de sus recomendaciones para la mejor alternativa Convert2MP3 en la sección de comentarios a continuación.