Saltar al contenido

¿Cuánto puede ganar con DoorDash?

¿Cuánto puede ganar con DoorDash?

¿Necesitas algo de dinero extra? Si tiene curiosidad acerca de algunas opciones diferentes para ganar dinero, es posible que haya pensado en la popular aplicación de entrega de alimentos, DoorDash.

Esta aplicación contrata a personas dentro de las ubicaciones admitidas para entregar alimentos a través de la aplicación, pero ¿cómo comienza alguien a trabajar para ellos? ¿Como hacen dinero? ¿Y cuánto puedes ganar con DoorDash?

También está la cuestión de si vale la pena trabajar para ellos. Hay otras aplicaciones de entrega de alimentos, como UberEats o Postmates, entonces, ¿qué hace que DoorDash sea diferente? O, ¿qué lo diferencia de conseguir un típico conductor de reparto o un trabajo de servicio de comidas?

Hay muchos pros y contras de trabajar con DoorDash. Si está pensando en inscribirse para trabajar para ellos, hay muchas cosas que debe saber de antemano para poder decidir si es algo que realmente desea hacer.

¿Cómo me registro en DoorDash?

Su primer paso para trabajar con DoorDash será abrir su sitio web y encontrar el Conviértete en Dasher sección. Aquí, ingresará su código postal y el sitio lo guiará para registrarse para trabajar para ellos.

Hay algunos requisitos para trabajar para DoorDash que deberá cumplir para poder seguir adelante:

  • Debes tener 18 años.
  • Debe tener una verificación de antecedentes (que requiere que proporcione su número de seguro social)
  • Debe tener una licencia de conducir.
  • Debe tener un seguro de automóvil.
  • Debe tener un teléfono inteligente Android o Apple.

También tendrá que darles su información bancaria para que puedan depositar sus ganancias.

Una vez que todo esto pase, se le enviarán algunas cosas que necesitará para comenzar a trabajar. Esta es una tarjeta roja, que le permite pagar la comida cuando DoorDash no puede manejar el pago al restaurante en sí, y una bolsa caliente, para mantener caliente la comida que está entregando.

Además de estas cosas, también necesitará, por supuesto, un plan de datos telefónico y un automóvil. Una vez que haya recibido lo que necesita de DoorDash, tendrá que volver a su sitio y activar la Tarjeta roja que se le envió. También deberá descargar la aplicación Dasher, que le darán instrucciones sobre cómo descargarla.

¿Cómo funciona la entrega a través de DoorDash?

Cuando haya configurado la aplicación, la primera pantalla a la que siempre llegará es el mapa. Este mapa le dice algunas cosas sobre el área en la que se encuentra que lo ayudarán a elegir cuándo desea realizar las entregas. Lo bueno de DoorDash es que puedes elegir las horas en las que quieres trabajar.

El mejor momento para hacerlo es cuando el área en la que estás corriendo está etiquetada como Ocupado. Aquí es cuando obtendrá más trabajos y ganará más dinero con DoorDash. Cuando decida que quiere empezar, todo lo que tiene que hacer es tocar Empieza a correr.

Si el área en la que se encuentra está sombreada en gris, es probable que deba programar el trabajo más tarde, lo que puede hacer fácilmente tocando Calendario en el mapa. También puede programar horarios de carrera yendo al sitio designado Calendario sección en la barra de navegación inferior.

Una vez que haya comenzado a correr, tendrá una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo lo que necesita, y luego estará oficialmente trabajando. Mientras se apresura, se le ofrecerán trabajos de reparto que puede tomar o dejar de lado hasta que aparezca otro. Se le mostrarán sus ingresos estimados para cada trabajo a medida que aparecen. Tenga en cuenta que dejar un trabajo afecta su tasa de finalización y puede afectar si obtiene o no bonificaciones durante un tiempo específico.

Cuando acepte un trabajo, DoorDash le dará las instrucciones para llegar al restaurante y la información del pedido. También te darán un tiempo establecido para llegar a la ubicación. Después de llegar, deberá confirmar que está allí en la aplicación. Luego puede entrar al restaurante y pedir el pedido. Lleve siempre la bolsa caliente, ya que algunos restaurantes no le darán su pedido si no lo lleva consigo.

Luego, confirmará con la aplicación una vez que obtenga la comida, y le indicará la ubicación en la que debe dejarla. Una vez más, hay un tiempo objetivo para que lo entregues. Una vez que haya entregado la comida, completará el pedido y recibirá sus ganancias por ese trabajo.

¿Cuánto puede ganar con DoorDash?

Hay muchos factores que influyen en la cantidad que gana por cada trabajo. DoorDash tiene un modelo de cuánto le paga por pedido.

El salario base es la cantidad que se le garantiza que recibirá. Esto se decide por qué tan lejos está el pedido de usted, cuánto tiempo tomará y qué tan probable es que otros conductores tomen el trabajo. El salario base, según DoorDash, puede oscilar entre $ 2 y más de $ 10.

Luego están las adiciones de bonificaciones, como el pago máximo. Esto sucede cuando está corriendo durante un tiempo particularmente ocupado, y DoorDash agregará dinero extra a su pago final por entrega. Para conseguirlo, normalmente tienes que aceptar una cierta cantidad de trabajos.

Finalmente, hay algunos consejos. Un cliente puede agregar una propina a través de la aplicación y la recibirá una vez que complete el pedido. Es posible que un cliente también le dé una propina en efectivo.

La cantidad que puede ganar por hora, durante un período de mucha actividad, suele estar entre $ 10 y $ 30. Sin embargo, definitivamente varía hora a hora, dependiendo de los trabajos disponibles para usted.

Un trabajo de conducción de reparto más tradicional probablemente le pagará aproximadamente la misma cantidad o menos. Otro atractivo de DoorDash es que puede trabajar cuando lo desee. Sin embargo, tiene que pagar su propia gasolina. Dependiendo del kilometraje que obtenga por su automóvil, el pago que le brinda DoorDash definitivamente puede valer la pena.

Con todo, DoorDash es definitivamente una opción viable para obtener algo de dinero extra, incluso más que su trabajo de conductor de entrega estándar.