Saltar al contenido

Descargar Tamilrockers 2020 HD Movies: Nuevo enlace alternativo al sitio

Descargar Tamilrockers 2020 HD Movies: Nuevo enlace alternativo al sitio

La tecnología moderna ha transformado por completo la forma en que consumimos contenido y nos entretenemos. Los sitios web como Tamilrockers, que facilitan la distribución de material con derechos de autor, incluidos programas de televisión, películas, música y videos, están en auge en estos días.

Lamentablemente, Tamilrockers ha causado grandes problemas a cineastas y productores de todo el mundo. Este sitio web de piratería está filtrando continuamente las últimas películas de Tamil, Telugu, Malayalam y Bollywood en línea para su descarga en HD. Por ejemplo, la película Baaghi 3, lanzada recientemente, ya ha sido filtrada en línea por Tamilrockers.

Si ha estado buscando algunas de las mejores alternativas legales a los Tamilrockers, entonces ha llegado al artículo correcto. En este artículo, hemos compartido detalles sobre Tamilrockers, el enlace de descarga del nuevo sitio web de Tamilrockers y las mejores alternativas a Tamilrockers.

NOTA: Tenga en cuenta que este artículo es solo para fines educativos. Descargar y redistribuir contenido protegido por derechos de autor es una actividad ilegal. Techworm no será responsable de ninguna consecuencia.

RELACIONADO: Los mejores sitios para ver películas hindi en línea, gratis y legalmente


¿Qué es Tamilrockers?

Como se mencionó anteriormente, Tamilrockers es uno de los sitios web de piratería más populares que se especializa en filtrar películas de Kollywood, Bollywood y Hollywood poco después de su fecha de lanzamiento.

En 2011, los Tamilrockers solían ser una red de grabación pirata. Sin embargo, poco después de su inicio, Tamilrockers se transformó de un sitio de contrabando a un sitio web público de torrents.

El contenido de Tamilrockers está disponible en 360p, 480p, 720p y 1080p. Tamilockers se basa en enlaces magnéticos y archivos torrent para facilitar el intercambio de archivos de igual a igual.

Este sitio web prosperó al ofrecer las últimas películas de Bollywood y Hollywood. Además, hay una enorme colección de películas dobladas en idiomas locales como tamil, telugu y malayalam en Tamilrocker.

Actualmente, este sitio web de piratería ofrece los últimos programas de televisión, series web, películas, canciones de video y música más recientes de forma gratuita.

Tamilrockers Baaghi 3

La razón principal detrás de la popularidad de los Tamilrockers fue la redistribución de material con derechos de autor y eso también en una escala considerable.


¿Quién es el dueño de Tamilrockers?

Los detalles exactos sobre el propietario y fundador de Tamilrockers aún no están claros. Dicho esto, Tamilrocker es propiedad y está operado por un equipo dedicado. En 2018, tres miembros de este equipo fueron detenidos por la célula antipiratería. Los informes sugieren que uno de los hombres que fue arrestado era el administrador del sitio.

Recientemente, algunos miembros más de este equipo han sido arrestados en Coimbatore. Según algunas fuentes confiables, se dice que los Tamilrockers también tienen una conexión con la piratería internacional.

Leer también: los mejores sitios web de descarga de películas gratis


Dado que se estaba utilizando Tamilrockers para redistribuir contenido protegido por derechos de autor, el gobierno de la India ha prohibido este sitio web. Además, se ordenó a los proveedores de servicios de Internet en la India que bloqueen el acceso al sitio web.

El equipo detrás de Tamilrockers cambiaba constantemente el nombre de dominio como medida preventiva contra la célula antipiratería. Como resultado, hay numerosos enlaces nuevos de Tamilrockers y, dado que la mayoría de ellos están muertos, encontrar el nombre de dominio nuevo más reciente es bastante difícil.

Tamilrockers New Link 2020

En el momento de escribir este artículo, el único enlace de trabajo de Tamilrockers es Tamilrockers[dot]desbloqueado[dot]Nueva Zelanda.

Nuevamente, no sugerimos a nuestros lectores que descarguen películas o cualquier otro contenido pirateado de dicho sitio web, ya que es ilegal usar los sitios web de torrents que están prohibidos por el gobierno de la India.


¿Cuáles son las últimas películas filtradas por Tamilrockers?

Tamilrockers es muy conocido por filtrar las últimas películas de Bollywood, Kollywood y Mollywood en la fecha de lanzamiento. Algunas de las últimas películas filtradas por Tamilrockers son,

Películas de Bollywood filtradas por Tamilrockers

Amor Aaj Kal

  1. Amor Aaj Kal
  2. Malang
  3. Baaghi 3
  4. Shubh Mangal Zyada Saavdhan
  5. Thappad
  6. Bhoot – Primera parte: El barco embrujado
  7. Dabangg 3
  8. Mardaani 2
  9. Pati Patni Aur Woh
  10. Panipat
  11. Comando 3
  12. Yeh Saali Aashiqui
  13. Pagalpanti
  14. Motichoor Chaknachoor
  15. Marjaavaan
  16. Satélite Shankar
  17. Bala
  18. Misión Mangal
  19. Chhichhore
  20. Chica de ensueño

Últimas películas en tamil telugu filtradas por tamilrockers

JADA

  1. Jada
  2. Iruttu
  3. Irandam Ulagaporin Kadaisi Gundu
  4. Enai Noki Paayum Thota
  5. Aliyatha Kolangal
  6. Adutha Saattai
  7. Mercado Raja MBBS
  8. Maharshi
  9. Lucifer
  10. Mamangam

Últimas películas de Hollywood filtradas por Tamilrockers

Jumanji Tamil Rockers

  1. Star Wars: El ascenso de Skywalker
  2. Jumanji 2 Jungle
  3. Dora y la ciudad perdida
  4. La película de Angry Birds 2
  5. 47 metros abajo
  6. It Capítulo Dos
  7. bufón
  8. Estafadores
  9. Abominable
  10. Rambo – Last Blood

Las mejores alternativas legales para los tamilrockers

Video de Amazon Prime

Amazon-Prime-Video

Amazon Prime Video es uno de los servicios de transmisión de películas y series de televisión con más funciones que utilizan millones de usuarios. Esta alternativa legal a los tamilrockers tiene una extensa colección de contenido regional en idioma tamil y telugu.

Amazon Prime Video permite a los usuarios descargar contenido para verlo sin conexión. Las películas y los programas de televisión de este servicio de transmisión de contenido están muy bien separados en diferentes secciones y también hay una sección dedicada para niños.


Hotstar

Hotstar

La siguiente alternativa legal y gratuita a los Tamilrockers en la lista es Hotstar. Puede encontrar fácilmente las últimas películas de Bollywood en Hotstar. Además de las películas, Hotstar también tiene una colección decente de programas de televisión, e incluso puede usar el servicio para ver eventos de cricket en vivo.

Puede obtener la suscripción a la cuenta Hotstar Premium por una tarifa de Rs. 999 / año o Rs. 199 / mes para desbloquear contenido premium.

LEA TAMBIÉN: Cómo descargar videos de Hotstar en PC, Android e iOS


Netflix

Netflix

Otro servicio de transmisión popular que tiene una colección decente de películas en hindi es Netflix. Similar a Amazon Prime Video, Netflix ofrece velocidades de transmisión increíblemente rápidas y el servicio también tiene algunos programas de televisión exclusivos en hindi.

Puede ver películas de Bollywood y Hollywood en línea de forma gratuita con la prueba gratuita de un mes y continuar si le gusta el servicio.


YouTube

YouTube

Sí, lo leíste bien YouTube también es una buena alternativa gratuita para Tamilrockers. Sorprendentemente, muchas empresas de producción cinematográfica tienen sus canales de YouTube donde suben películas completas en hindi.

Aparte de eso, muchos usuarios cargan ilegalmente películas en hindi. Como sabrá, subir contenido con derechos de autor es ilegal, pero verlo no lo es.


JioTV

JioTV

Si eres un usuario de Jio sim, JioTV es la alternativa perfecta a Tamilrockers para ti. Actualmente, JioTV solo está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes Android e iOS. Dicho esto, pronto podemos esperar que JioTV se lance para Windows y macOS PC.

Con JioTV puede transmitir en vivo programas de televisión indios populares como Bigg Boss 13, Naagin 4, Indian Idol 11, Kahat Hanuman Jai Shri Ram, Mere Dad Ki Dulhan, The Kapil Sharma Show y muchos más.

RELACIONADO: JioTV para PC (Windows y Mac – Descarga gratuita)


Airtel XStream

Airtel Xstream

A diferencia de otros servicios de transmisión de contenido en la lista, Airtel XStream es comparativamente nuevo. A pesar de ser nuevo en el juego, Airtel XStream cuenta con más de 350 canales de televisión en vivo, más de 10000 películas, más de 100 programas de televisión, originales y mucho más.

El contenido de Airtel XStream está disponible en 13 idiomas regionales diferentes. Por último, puede acceder a la aplicación Airtel XStream en hasta cinco dispositivos diferentes con un solo inicio de sesión si está utilizando Airtel sim.


VOOT

VOOT

VOOT es también un servicio de transmisión relativamente nuevo que ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años. Puede encontrar fácilmente una amplia colección de películas en hindi y contenido exclusivo. VOOT tiene una interfaz de usuario muy limpia y fácil de navegar.

Además de las películas de Bollywood, VOOT también ofrece una colección decente de películas regionales.


SonyLIV

SonyLIV

El siguiente servicio en la lista para ver películas hindi en línea es SonyLIV. Todo tipo de películas está muy bien organizado en diferentes secciones como drama, acción, comedia, romance, terror y mucho más. SonyLIV también tiene una extensa colección de contenido deportivo.

Por último, SonyLIV también alberga muchos canales de televisión en directo que se pueden utilizar para ver las noticias y las series de televisión.

Leer también: aplicaciones de descarga de películas gratuitas para Android


¿Es seguro descargar películas de Tamilrockers?

De acuerdo con la ley india, cargar y descargar películas de un sitio web pirateado se considera una actividad ilegal y es ilegal. El gobierno de la India puede incluso castigar a cualquiera por usar un sitio web pirateado como Tamilrockers. Al igual que en la India, EE. UU. También tiene leyes muy estrictas contra el uso de sitios web pirateados.

Como se mencionó anteriormente, existen numerosos dominios de Tamilrockers. La mayoría de estos dominios están llenos de virus y anuncios emergentes. En consecuencia, visitar un enlace de Tamilrockers no verificado puede incluso dañar su sistema informático. Por último, la URL muerta de Tamilrockers incluso puede robar sus datos.


CONCLUSIÓN

Así que esta fue una información digna de mención sobre los Tamilrockers junto con algunas de las alternativas legales y gratuitas a los Tamilrockers. Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales sobre las mejores alternativas de Tamilrockers en la sección de comentarios a continuación.