Saltar al contenido

Diseñe plantillas de correo electrónico con capacidad de respuesta móvil con HEML

HEML homepage

Si busca en la web, sin duda encontrará plantillas de correo electrónico gratuitas para usar en un boletín informativo.

Pero para la mayoría de los sitios web es más inteligente crear uno propio. Por supuesto, esto puede llevar mucho trabajo a los boletines de noticias de código personalizado y hacerlos completamente receptivos para todos los dispositivos.

15 sitios web para descargar boletines informativos gratuitos

15 sitios web para descargar boletines informativos gratuitos

Hay una gran cantidad de recursos de los que puede obtener diseños de boletines de correo electrónico creativos y gratuitos … Lee mas

HEML es un marco de código abierto gratuito creado para simplificar el proceso de creación de boletines informativos receptivos. Puede crear correos electrónicos personalizados sin mucho esfuerzo y crear algunos diseños asombrosos con muy poco código.

En la página de inicio, encontrará un enlace a la guía de introducción.

Es bastante simple que cualquiera puede seguirlo. Es útil si sabe un poco sobre HTML frontend, pero también puede hacer preguntas en Google a medida que las tenga.

Página de inicio de HEML

La documentación de HEML es bastante clara y ofrece muchas muestras para el diseño del correo electrónico. Por ejemplo, su página de descripción general cubre la estructura del correo electrónico en detalle con todas las etiquetas HEML que usará en un diseño típico.

¿Pero mi parte favorita?

Este editor gratuito creado como una aplicación web para la codificación personalizada HEML en su navegador.

La codificación en la nube de hoy en día es muy popular y es por eso que los IDE basados ​​en la nube son increíbles. Pero rara vez los ve centrados en marcos.

Editor web de correo electrónico HEML

Este es 100% gratis y muy fácil de usar. Además, comienza con un boletín de demostración que puede editar, refinar, cambiar el estilo y formatear para adaptarse a lo que sea que esté creando.

Anótelo requiere tiempo para diseñar un gran boletín. Cada sitio web tiene necesidades diferentes y es mejor crear algo que sepa que funcionará para su audiencia.

Pero una vez que tenga una idea para su boletín, le recomiendo absolutamente probar HEML.

Es compatible con todos los programas de correo electrónico modernos y puede funcionar en todos los dispositivos, lo que le ahorra muchos dolores de cabeza durante las pruebas.