Saltar al contenido

Diseño de menús de comida y bebida para su inspiración

food-drink-menu-designs

Los menús son como la tarjeta de presentación de una cafetería, restaurante o bistró. Aparte del ambiente, el menú proporciona una impresión duradera que se estaciona en nuestros núcleos sensoriales y determina nuestra elección de alimentos durante días, meses o años por venir. El menú también refleja la personalidad única del lugar, la cocina que sirve y el estado de ánimo que quiere que sus clientes se lleven consigo una vez que se vayan.

Luego, por supuesto, están las imágenes tentadoras de la comida y las bebidas refrescantes que se ofrecen, camufladas por las maravillas de los colores, una fuente de gran apariencia, un uso perfecto del espacio en blanco y la tipografía, y usted tiene un menú ganador, delicioso y de aspecto delicioso

Pero, ¿por qué describirlo cuando podemos mostrárselo? Aquí hay 20 fantásticos diseños de menús de comida y bebida que se te hará agua la boca. Algunos de ellos son lo suficientemente buenos como para duplicar los diseños de sitios web de su restaurante (2 en 1, ¡tiempo para una fiesta!).

Consejos para crear un hermoso sitio web para restaurantes

Consejos para crear un hermoso sitio web para restaurantes

Cuando se trata de diseñar un sitio web de restaurante, hay algunas cosas que debes poner en tu mente … Leer más