Saltar al contenido

DroidKit: una solución todo en uno para problemas de Android

1-droidkit

El sistema operativo Android ha mejorado mucho con el tiempo, pero aún puede ser víctima de ataques de malware u otros problemas del sistema que hacen que su teléfono se ralentice o (peor aún) que termine perdiendo sus datos. Incluso si no hay problemas de software, puede borre accidentalmente sus datos en un momento descuidado.

Sin embargo, en tal situación, en lugar de dejar su dispositivo a merced de un taller de reparación (que puede ser riesgoso y costoso), necesita una herramienta de recuperación de datos confiable para recuperar sus datos y resolver los problemas del sistema por su cuenta. Y aquí es donde entra en juego DroidKit.

DroidKit es un versátil, fácil de usar y completamente confiable Herramienta de reparación del sistema y recuperación de datos de Android. En esta publicación, voy a brindar una revisión completa de DroidKit, sus características y las diferentes formas en que puede ayudarlo a lidiar con los problemas de los dispositivos Android. Vamos a ver.

Cómo instalar y ejecutar el sistema operativo Android en Windows

Cómo instalar y ejecutar el sistema operativo Android en Windows

¿Sabe que puede ejecutar aplicaciones de Windows en Android e incluso ejecutar el sistema operativo en su … Lee mas

DroidKit: una herramienta de reparación y recuperación de Android todo en uno

Dos de los problemas más comunes a los que se enfrentan los dispositivos Android son la pérdida de datos y los problemas del sistema. Y DroidKit le ayuda a resolver y recuperarse de ambos problemas. Desde fotos y archivos a chats desde redes sociales y aplicaciones de mensajería, DroidKit puede recuperar cualquier tipo de datos de varias plataformas.

Además, si su dispositivo Android tiene un rendimiento inferior, puede usar DroidKit para elimine la basura del sistema y acelere e incluso utilícelo para omitir el bloqueo de pantalla o el bloqueo de Samsung FRP – todo esto sin necesidad de rootear el dispositivo.

A diferencia de muchas otras herramientas de recuperación de datos del mercado, DroidKit funciona con Windows y Mac OS computadoras, es compatible con todos los modelos de dispositivos Android y tiene la mayor tasa de éxito cuando se trata de resolver problemas de dispositivos Android.

1 kit de droides

Pero esto es solo la punta del iceberg. Hay toda una gama de formas en las que DroidKit puede ayudarlo a lograr hazañas de reparación y recuperación de Android fácilmente y en poco tiempo. A continuación se muestra la lista de algunas de las características más interesantes de DroidKit.

Nota: Para comodidad del lector, he segmentado las funciones en función de los dos problemas principales que la herramienta resuelve, es decir, la pérdida de datos y los problemas del sistema Android.

Pérdida de datos

Ofertas DroidKit soluciones integrales para extraer y recuperar cualquier tipo de datos perdidos de su dispositivo Android, tarjeta SIM o su cuenta de Google. Todas sus funciones de recuperación de datos son confiables y ofrecen la mayor tasa de éxito. Puede encontrar más información sobre estas funciones a continuación:

Recuperar datos no respaldados

La mayoría de nosotros olvidamos o pasamos por alto el hecho de que crear una copia de seguridad de sus datos es realmente importante. Sin embargo, si perdió datos de su dispositivo Android y no tenía una copia de seguridad también, entonces Función de recuperación de datos de DroidKit podría salvarle el día.

A través de la herramienta de recuperación de datos, puede recupere 13 tipos diferentes de datos esenciales de su dispositivo Android en tan solo unos clics y sin rootear. Esto incluye fotos, Chat de WhatsApp, mensajes de texto, contactos, videos, archivos de audio, registros de llamadas, calendarios, documentos, libros, archivos ZIP, archivos APK y archivos de línea.

Admite una amplia selección de Teléfonos y tabletas Android: 200.000 modelos de dispositivos para ser precisos, de todos los fabricantes de teléfonos. Además, puede obtener una vista previa de todos los datos perdidos para seleccionar solo las cosas que desea recuperar.

Lo realmente interesante es que te da dos formas de recuperar datos de su dispositivo es decir, recuperación rápida de datos y recuperación profunda de datos. Puede elegir cualquiera de estas opciones de recuperación de datos de acuerdo con sus requisitos.

Rápida recuperación

El proceso de recuperación rápida hace que escaneo instantáneo de su dispositivo para recuperar datos perdidos sin rootear el dispositivo. Por lo tanto, en caso de pérdida de datos, el proceso de recuperación rápida podría ser su primera opción para recuperar instantáneamente los datos en minutos.

2-recuperación rápida

Recuperación profunda

Por otro lado, la opcin de recuperacin profunda untertda una ms profunda y ms búsqueda completa de datos perdidos en su dispositivo. Aunque requiere enraizamiento del dispositivo acompañado de una guía paso a paso para facilitar el proceso de enraizamiento, tiene la tasa de éxito más alta cuando se trata de recuperar los datos perdidos.

3-recuperación profunda
Recuperar datos del dispositivo Samsung que se estrelló en el sistema

Si usa un dispositivo Samsung y enfrenta la pérdida de datos debido a un bloqueo del sistema, esta función lo ayudará a recuperar archivos, mensajes y documentos perdidos. Puedes usarlo para extraer los 13 tipos de datos mencionado anteriormente usando solo su computadora Windows o Mac.

No solo esto, si el sistema falla en su dispositivo Samsung causa problemas como pantalla negra, pantalla congelada o toque que no responde, luego puede usar esta función para acceder a sus datos, obtener una vista previa de lo que se necesita y extraer todo lo importante para que pueda salvarlo de ser eliminado para siempre.

Además, mientras extrae sus datos, DroidKit detecta automáticamente archivos duplicados y los omite para evitar la redundancia en sus datos recuperados.

4-extraer-datos-sistema-bloqueado
Extraer datos de la cuenta de Google

Usted puede Haga una copia de seguridad y sincronice todo tipo de datos en su Google Drive cuenta que incluye fotos, contactos, mensajes de WhatsApp y calendario, etc. Del mismo modo, se guarda una gran cantidad de datos en su cuenta de Google y Google también hace una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp. Por lo tanto, puede ser una buena fuente para recuperar datos si su dispositivo Android falla o es víctima de un malware.

En caso de que quieras extraer datos que están guardados en su Google Drive, Cuenta de Google o copia de seguridad de Google, DroidKit podría ayudarlo a acceder, obtener una vista previa y luego extrayéndolo donde quieras.

DroidKit le permite extraer 7 tipos diferentes de datos de diferentes plataformas de Google, incluyendo Datos de WhatsApp (Google Drive), mensajes de texto, registros de llamadas y datos de WiFi (copias de seguridad de Google), y fotos, contactos y calendarios (cuenta de Google).

5-extracción-de-datos-de-cuenta-de-google

Lo realmente bueno de esta función es que DroidKit protege su privacidad durante el proceso de extracción y funciona con cifrado SSL-256 para proteger sus datos. Por lo tanto, puede estar seguro de que las contraseñas de su cuenta de Google o cualquier la información personal no se verá comprometida.

Extraer datos de la tarjeta SIM

Puede suceder que pierda contactos guardados en su dispositivo Android y la única forma de recuperarlos es a través de la tarjeta SIM.

En tal situación, DroidKit puede ayudarlo extraer datos (números de teléfono, direcciones, correos electrónicos y otra información) de su tarjeta SIM y le permite guardarlo en su computadora o dispositivo en segundos. Los datos que extraiga de la tarjeta SIM estarán en Formato .VCF para que pueda gestionarlo mejor de acuerdo con sus necesidades.

6-extraer-datos-de-sim

Problemas del sistema

Desbloquear pantalla sin contraseña

Es una buena práctica proteger con contraseña su dispositivo Android para evitar que los niños o extraños lo usen indebidamente. Sin embargo, a veces olvidas la contraseña de tu dispositivo y no puedes usarla. Bueno, DroidKit puede ayudarte fácilmente a salir de esta situación.

DroidKit’s Desbloquear pantalla La función le permite omitir cualquier tipo de bloqueo de pantalla, incluido PIN de 4/6 dígitos, reconocimiento facial, ID de huella digital, contraseña o patrón. Puede utilizar esta función para abrir cualquier modelo de dispositivo Android de cualquier fabricante de teléfono / pestaña.

Además, DroidKit hace que el proceso de desbloqueo del dispositivo sea realmente simple con un guía paso a paso y una interfaz fácil de usar. Por tanto, cualquier persona sin conocimientos técnicos previos puede utilizar esta función fácilmente. Y la mejor parte es que tu no es necesario rootear su dispositivo para desbloquear.

7-pantalla de desbloqueo
Omitir bloqueo Samsung FRP

FRP – Protección de restablecimiento de fábrica: es una función de seguridad en dispositivos Android (Lollipop y superior) que le permite restablecer los valores de fábrica o activar su dispositivo usando su cuenta de Google. FRP es una función incorporada en la mayoría de los teléfonos Samsung para proteger su dispositivo y sus datos.

Aunque FRP es una buena función de seguridad, pero si por alguna razón desea omitir o restablecer el bloqueo de FRP de sus teléfonos Samsung, DroidKit tiene una función solo para eso.

El Omitir bloqueo de FRP La función funciona con una variedad de versiones del sistema operativo Android (Android 6, 7, 8, 9 y 10) y es compatible con todos los modelos de tabletas y teléfonos Samsung. Además, la herramienta funciona tanto en computadoras Mac como Windows, a diferencia de muchas otras herramientas del mercado.

Una vez que omita el bloqueo de FRP en su dispositivo Samsung, puede recuperar su acceso completo, obtener la cuenta de Google anterior completamente eliminada del dispositivoe inicie sesión con otra cuenta de Google para utilizar todas las funciones.

8-bypass-frp-lock
Limpiar basura del sistema

Si su dispositivo Android tiene un rendimiento inferior, es probable que esté repleto de archivos basura. Los archivos basura también consumen espacio de almacenamiento en su dispositivo. Por tanto, es imperativo para eliminar la basura del sistema y DroikKit’s Limpiar basura del sistema La función puede ayudarte con eso.

Puede limpiar todos los archivos basura del sistema o solo los seleccionados para liberar espacio y garantizar un mejor rendimiento de su dispositivo. El tipo de datos basura que puede limpiar con DroidKit incluye archivos voluminosos, archivos APK, caché y aplicaciones en ejecución. Es compatible con todos los dispositivos convencionales con la versión de Android 5 a 10 y ofrece una interfaz intuitiva para que cualquiera la use.

La herramienta escanea su sistema en busca de todo tipo de archivos basura y ofrece un informe de escaneo en segundos. Puede seleccionar los archivos que le gustaría eliminar y esperar un tiempo hasta que su dispositivo se borre de todos los archivos basura y pueda sentir claramente un rendimiento mejorado.

9-limpia-sistema-basura
Solucionar problemas del sistema Android

Todo el mundo sabe lo preocupante que es la situación cuando su teléfono se enfrenta a problemas del sistema, como una pantalla negra, aplicaciones que se bloquean o que la pantalla se congela. Pero en lugar de preocuparse, puede recibir ayuda de DroidKit Solucionar problemas del sistema característica.

Con esta función, puede manejar problemas como pantalla congelada, pantalla negra, dispositivo de sobrecalentamiento, falla de la cámara, pantalla táctil que no responde, aplicaciones que se bloquean, logotipo atascado en la pantalla, bucle de arranque, problemas con la actualización del firmware y muchos más.

Además, para cada sistema operativo Android, DroidKit tiene soluciones personalizadas para lidiar con problemas del sistema y resuelve todos los problemas antes mencionados sin rootear su dispositivo. Más, es completamente seguro y muy sencillo que incluso los no expertos en tecnología pueden usarlo fácilmente.

Nota: tenga en cuenta que esta función solo está disponible para dispositivos Samsung.

Problemas del sistema de 10 soluciones
Reinstalar / actualizar el sistema operativo

Si, por alguna razón, desea reinstalar o actualizar su sistema operativo Android, puede hacerlo fácilmente con DroidKit’s Reinstalar / actualizar el sistema operativo característica. Te permite Resolver problemas atascados en el sistema, corregir fallas anormales y erradicar problemas causados ​​por una versión inferior del sistema operativo.

Además, la función puede coincidir automáticamente con la versión correcta del sistema para su dispositivo y puede reinstalar o actualizar el sistema según sus necesidades.

Nota: tenga en cuenta que esta función solo está disponible para dispositivos Samsung.

11-actualización-sistema operativo

Para resumir

Puede haber una gran cantidad de cosas que pueden causar problemas a su dispositivo Android, por lo que debe estar preparado con una solución confiable a la mano. No debe correr el riesgo de perder sus datos para siempre ni debe dejar su dispositivo en manos de un taller de reparaciones, especialmente cuando hay una solución confiable como DroidKit alrededor.

DroidKit tiene todo lo que necesita para solucionar los problemas de su dispositivo Android por su cuenta y todas las características antes mencionadas lo avalan. Ofrece todo tipo de recuperación de datos y soluciones de reparación del sistema Android bajo un mismo techo y la mayoría de estas soluciones. trabajar sin rootear su dispositivo.

Además, hay muchas herramientas en el mercado que afirman recuperar sus datos perdidos o resolver problemas del sistema en dispositivos Android, pero DroidKit es el más versátil y tiene la la tasa de éxito más alta entre todas las demás herramientas del mercado.

Entonces, si tiene alguna duda sobre alguna de las características de DroidKit que mencioné en este artículo, puede instalar DroidKit en su computadora Windows o Mac y ver los resultados por sí mismo.

Además, si eres un fanático de Android, tal vez te gustaría compartir ¿Qué te hace preferir Android sobre iOS? Y tenga la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy S21 con una licencia DroidKit.