Saltar al contenido

El mejor hacker de contraseña Wifi para PC (2020)

El mejor hacker de contraseña Wifi para PC (2020)

¿Está buscando el mejor hacker de contraseña wifi para pc en 2020? Aquí, en este artículo, encontrará la lista de las mejores herramientas de pirateo de contraseña de red inalámbrica para olfatear. Hackear con el software gratuito de su dispositivo de PC.

La conectividad a Internet se ha convertido en un requisito esencial para la vida moderna, por lo que, ya sea que esté en casa, en la oficina o fuera de ella, probablemente haya una señal wifi que aparece de manera tentadora en su teléfono inteligente, tableta o radar de PC.

Los enrutadores de señal wifi se pueden encontrar en todas partes y, como resultado, piratearlos se está convirtiendo rápidamente en un pasatiempo popular.

Al aprender a descifrar una contraseña wifi, puede obtener acceso ilimitado a las redes de Internet en todas partes.

Pero para hacer esto, tendrá que saber qué herramientas son las más ideales para el trabajo.

En esta publicación, centraremos nuestra atención en los hacks de redes inalámbricas y los más efectivos. software de piratería wifi herramientas que están actualmente disponibles en el ciberespacio.

Acerca de la piratería de redes inalámbricas

Así es, las redes wifi pueden piratearse, pero solo con las herramientas de software adecuadas.

Básicamente, existen 2 tipos de vulnerabilidades de LAN inalámbrica que pueden explotarse para obtener acceso. Uno de ellos es un cifrado deficiente y el otro es una configuración deficiente.

Un cifrado deficiente puede comprometer las claves de seguridad de la red inalámbrica, mientras que una configuración deficiente se debe a prácticas de administración de red deficientes que pueden surgir del uso de configuraciones predeterminadas, configuraciones de seguridad o contraseñas débiles.

¿Te tomas en serio la posibilidad de descifrar y acceder a redes wifi sin ser detectado?

Tendrás que instalar lo mejor hacker wifi para PC sistemas.

Las siguientes son las herramientas de piratería de redes más confiables que hemos probado recientemente:

Lista de los mejores hackers de contraseñas Wifi para PC (2020)

  1. Aircrack
  2. AirSnort
  3. Caín y Abel
  4. Kismet
  5. NetStumbler
  6. InSSiDer
  7. WireShark
  8. CoWPAtty
  9. Airjack
  10. WepAttack

1. Aircrack

Puede descargar Aircrack ahora mismo y descubrir por qué fácilmente podría resultar el mejor hacker de contraseña wifi para PC usuarios. Funciona mediante el uso de uno de los algoritmos de recuperación de contraseña más eficaces para capturar paquetes.

Esta software para descifrar contraseñas wifi luego intentará recuperar la contraseña wifi tan pronto como se hayan recopilado suficientes paquetes de datos. Sin embargo, Aircrack solo es compatible con una gama limitada de sistemas operativos, especialmente Linux; además, solo admite dispositivos USB.

Descargar: http://www.aircrack-ng.org/

2. AirSnort

AirSnort es la siguiente entrada en nuestra lista y es otro fuerte competidor para el mejor hacker wifi para PC usuarios este año. Esta brillante herramienta ya es conocida por su capacidad para descifrar el cifrado basado en WEP en redes inalámbricas.

AirSnort es de uso gratuito y es compatible con PC con Windows y Linux. También es bastante fácil de usar. Funciona supervisando las transmisiones de forma pasiva y luego calculando las claves de cifrado tan pronto como se haya recopilado una cantidad suficiente de paquetes.

Descargar: http://sourceforge.net/projects/airsnort/

3. Caín y Abel

Este es Caín y Abel; un famoso hacker wifi para PC sistemas que se desarrollaron para capturar tráfico inalámbrico y luego habilitar el descubrimiento de contraseñas forzándolas con ataques de criptoanálisis.

También es uno de los mejores herramientas de pirateo wifi recientemente hemos muestreado que puede permitir el análisis del protocolo de enrutamiento para la recuperación de claves de redes inalámbricas.

Descargar: http://www.oxid.it/cain.html

4. Kismet

¿Quiere aprender más sobre la seguridad inalámbrica y los procesos de descifrado de contraseñas? Kismet es otro gran hacker wifi para PC herramienta que debe probar. Este software puede servir como un detector de red eficaz, un detector de paquetes y un programa de detección de intrusiones para sistemas WLAN 802.11.

Es compatible con las plataformas Windows, OSX, Linux y BSD y también puede detectar tráfico de red 802.11a, 802.11b, 802.11ny 802.11g.

Descargar: http://www.kismetwireless.net/

5. NetStumbler

Con NetStumbler, puede habilitar una notable hacker de contraseña wifi para PC sistemas que se pueden usar para verificar configuraciones de red, guardar unidades, detectar puntos de acceso a la red no autorizados, descubrir ubicaciones de señales de red fuertes y mucho más.

El software NetStumbler opera investigando activamente las redes inalámbricas para recopilar información de acceso relevante. Sin embargo, esto podría convertirse en un gran inconveniente porque sus actividades de piratería se vuelven fácilmente detectables en la red.

Descarga Netstumbler: http://www.stumbler.net/

6. inSSIDer

Entonces quieres instalar lo mejor hacker wifi para PC?! Con inSSIDer, tiene un escáner de red wifi que fue desarrollado para ayudar al usuario a superar las limitaciones de seguridad de las contraseñas. Si bien esta brillante herramienta de piratería solía ser de código abierto, ahora brinda un servicio pago.

El inSSIDer es útil hacker de contraseña wifi para PC que se puede utilizar para realizar varias tareas de red, como rastrear la intensidad de la señal inalámbrica, descubrir puntos de acceso wifi abiertos y habilitar registros GPS para guardar registros de usuario.

Descarga inSSIDer: http://www.inssider.com/

7. WireShark

WireShark es otro digno de mención hacker wifi para PC recomendación que sin duda vale la pena echarle un vistazo. Se puede describir mejor como un analizador de protocolo de red inalámbrica que permite al usuario monitorear la actividad en redes específicas.

Con WireShark, puede capturar y analizar paquetes de datos en vivo a nivel micro. Esta hacker de contraseña wifi para PC es compatible con Windows, OS X, Linux, FreeBSD y Solaries. Sin embargo, el uso de WireShark requiere cierto nivel de experiencia con protocolos de red para que los datos recopilados con la herramienta se puedan analizar correctamente.

Descarga Wireshark: https://www.wireshark.org/

8. CoWPAtty

Estás a punto de descargar CoWPAtty; otro más altamente calificado hacker wifi para PC sistemas. El programa para esta herramienta de pirateo de diccionario automatizado presenta una interfaz de línea de comandos que opera ejecutando una lista de palabras de ataque para descifrar la contraseña de la red objetivo.

Esta última versión del software CoWPAtty viene con mejoras de velocidad y contiene cerca de 172.000 entradas de archivos de diccionario para generar múltiples hacks de contraseñas.

Descarga CoWPAtty: http://sourceforge.net/projects/cowpatty/

9. Airjack

Puede optar por descargar y habilitar Airjack; una excelente hacker wifi para PC usuarios que buscan aumentar su productividad general. Le permitirá detectar y omitir todo tipo de protocolos de red inalámbrica para un acceso a Internet sin restricciones.

Este software inyector de paquetes WLAN 802.11 es bastante útil para insertar paquetes falsificados y forzar el tiempo de inactividad de la red al iniciar ataques de denegación de servicio.

Descarga AirJack: http://sourceforge.net/projects/airjack/

10. WepAttack

WepAttack podría no ser el mejor aplicación de piratería wifi para PC en esta lista, pero esta herramienta para descifrar redes de código abierto lo ayudará a descomponer las claves de seguridad 802.11 WEP con un mínimo esfuerzo.

Funciona realizando un ataque de diccionario forzado que implica probar millones de opciones de contraseña para descubrir la clave de trabajo.

Descarga WebAttack: http://wepattack.sourceforge.net/

El Takeaway

Aquí termina nuestra selección de top software de piratería wifi herramientas.

Cada uno de ellos puede proporcionarle opciones ilimitadas de acceso a Internet.

.