Saltar al contenido

El mejor proxy, espejo y alternativas de Torrent9 para 2020

El mejor proxy, espejo y alternativas de Torrent9 para 2020

Torrent9 es uno de los sitios web de BitTorrent más confiables que ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años.

Debido a su simplicidad y una enorme colección de archivos torrent, Torrent9 supera a muchos sitios populares de torrents en múltiples aspectos.

NOTA: Techworm no aprueba el uso de torrents para obtener contenido ilegalmente. El uso de los siguientes sitios web de torrents con fines ilegales se realiza bajo su propio riesgo. Techworm no se hace responsable de los problemas legales que pueda encontrar.


¿Qué es la nueva dirección de Torrent9?

La nueva dirección de trabajo para torrent9 es torrent9.is. Si el sitio de torrent no funciona, es posible que desee buscar su proxy y espejos que se proporcionan a continuación. Alternativamente, también puede usar una VPN para desbloquear torrent9.

Sitios proxy y espejo de Torrent9

Torrent9 está bloqueado en muchos países y regiones debido a problemas legales. Bueno, si no puede acceder a Torrent9, puede usar estos sitios proxy y espejo de Torrent9 para desbloquear los torrents de Torrent9.

Lista de sitios proxy de Torrent9

Estos son los 5 mejores sitios proxy de Torrent9 que te ayudarán a desbloquear torrents Torrent9 sin esfuerzo. Además, estos sitios proxy no están prohibidos en la mayoría de los países.

  • https://t9.pe/
  • https://www.torrents9.tv/
  • https://www.torrent-9.fr/
  • https://torrent9.bz
  • https://www.bypass123.com/website/torrent9.bz

Simplemente puede copiar y pegar estas URL en la barra de búsqueda para acceder a estos sitios proxy Torrent9.

LEA TAMBIÉN: Cómo desbloquear sitios de torrents


¿Por qué utilizar sitios de réplica y proxy de Torrent9?

La principal ventaja de usar Torrent9 Proxy y Mirror Sites es la capacidad de acceder al sitio web original de Torrent9. Puede descargar fácilmente sus programas de televisión, películas y documentales favoritos desde Torrent9 utilizando sus sitios proxy y espejo.

Además, los sitios espejo de Torrent9 eliminan la necesidad de usar VPN para acceder a este sitio web. Por último, los sitios proxy de Torrent9 también son útiles si Torrent9 está bloqueado en su país.


VPN para desbloquear Torrent9

Como se mencionó anteriormente, Torrent9 está bloqueado en muchos países como Arabia Saudita, India, Portugal, Dinamarca, Reino Unido y Marruecos.

VPN para desbloquear Torrent9

Afortunadamente, puede utilizar los servicios VPN para acceder a Torrent9 en estas regiones. Incluso puede consultar nuestra lista de las mejores VPN para descargar torrents.

Bueno, si un servicio VPN no resuelve su problema, puede usar estas alternativas confiables de Torrent9.


Las 10 mejores alternativas de Torrent9

1337X

1337X

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Secciones dedicadas para diferentes tipos de contenido
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en Australia, Austria, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

El primero y uno de los más fiables Alternativa a Torrent9 en la lista está 1337X. Este sitio de torrents bien desarrollado tiene una extensa colección de archivos de torrents y enlaces magnéticos. 1337x permite a los usuarios compartir los mejores archivos torrent para su descarga gratuita.

El contenido de 1337X está muy bien categorizado en diferentes secciones como música, software, películas y mucho más.

VISITA 1337X


Katcr.Co

Katcr.Co

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Sección dedicada para diferentes categorías de torrents.
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

El próximo sitio seguro de torrents para descargar películas gratis es Torrentes Kickass (Katcr). Este nuevo sitio web es desarrollado por un grupo de miembros originales del personal de KickassTorrent. Kickass Torrents tiene una interfaz de usuario limpia y fácil de navegar.

Similar a Torrent9, el contenido de Kickass Torrents está organizado en diferentes categorías como películas, programas de televisión, música, juegos, aplicaciones y mucho más.

Por último, las herramientas de filtrado como categorías, subcategorías e intervalos hacen que la búsqueda de contenido en katcr.co sea bastante simple.

VISITA katcr.co

Aquí están las mejores alternativas de Kickass Torrents


La bahía pirata

La bahía pirata

mejores características Soporta enlaces magnéticos; intercambio de archivos de igual a igual
Tipos de contenido películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en varios países y regiones.
URL espejo Enlace 1

La bahía pirata es un sitio de torrents inmensamente popular y rico en funciones. Esta Alternativa a Torrent9 ofrece torrents verificados de diferentes categorías como películas, programas de televisión, juegos, software y mucho más.

The Pirate Bay tiene una interfaz de usuario mínima y solo puede encontrar una barra de búsqueda simple en su página de inicio.

La sección Top 100 muestra los torrents más populares y esta lista se actualiza regularmente.

Vale la pena señalar que The Pirate Bay está bloqueado en muchos países y regiones. Para que pueda consultar las mejores alternativas de Pirate Bay.

VISITA The Pirate Bay


Zooqle

Zooqle

mejores características Sin ventanas emergentes ni anuncios; Disponibilidad de más de 1.300 programas de televisión y 30.000 películas
Tipos de contenido películas, programas de televisión
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.
URL espejo Enlace 1

Zooqle es un perfecto Alternativa a Torrent9 para los entusiastas del cine. La interfaz de usuario bien desarrollada de Zooqle ayuda al sitio web a destacar entre la multitud. A diferencia de otros sitios web de la lista, Zooqle solo ofrece películas y programas de televisión.

Zooqle también muestra información detallada como elenco, directores y fechas de lanzamiento para cada película o programa de televisión en el sitio.

Zooqle ofrece una opción de descarga simple con un solo clic y la capacidad de elegir la calidad del video también es útil.

Por último, Zooqle también muestra las películas y programas de televisión cargados recientemente en su página de inicio.

VISITA Zooqle


YTS

YTS

mejores características Disponibilidad de películas en alta definición de 720p, 1080p e incluso 3D.
Tipos de contenido películas
Disponibilidad prohibido en Irlanda
URL espejo Enlace 1

YTS es otra alternativa de Torrent9, que es inmensamente popular entre los entusiastas del cine. Con YTS puede descargar fácilmente una extensa colección de muchas películas famosas y exclusivas disponibles en 720p, 1080p y calidad 3D.

Similar a Torrent9, YTS tiene una interfaz de usuario muy bien desarrollada que hace que buscar y explorar películas sea bastante simple.

YTS también proporciona información detallada como nombres de reparto, avances y sinopsis de diferentes películas.

A diferencia de otros Alternativas a Torrent9 no podrá encontrar nada más que torrents de películas en YTS.

VISITA YTS

LEA TAMBIÉN: Alternativas de Yify Torrents: los mejores sitios similares a Yts


RARBG

RARBG

mejores características Disponibilidad de películas en alta definición de 720p, 1080p e incluso 3D.
Tipos de contenido películas
Disponibilidad prohibido en Irlanda
URL espejo Enlace 1

El próximo perfecto Alternativa a Torrent9 en la lista está RARBG. Al igual que Torrent9, RARBG también tiene una enorme colección de archivos torrent y enlaces magnéticos.

El contenido de RARBG está muy bien segregado en diferentes secciones como películas, juegos, libros electrónicos y mucho más.

RARBG tiene una interfaz de usuario muy simple y fácil de navegar y el sitio web solo enumera los torrents verificados. Por último, RARBG también tiene una sección dedicada a noticias basadas en torrents.

VISITA RARBG

Consulte también: alternativas de RarBG, sitios como RARBG


Torlock

Torlock

mejores características Torlock solo enumera los torrents verificados
Tipos de contenido películas, programas de televisión, anime, software
Disponibilidad bloqueado en Australia, India, Reino Unido
URL espejo Enlace 1

Torlock es uno de los muchos sitios de torrents que solo enumeran torrents verificados. En consecuencia, no encontrará ningún contenido torrent falso en Torlock. Este popular Alternativa a Torrent9 muestra algunos de los torrents más populares en su página de inicio.

Al igual que otras alternativas de Torrent9, el contenido de Torlock está muy bien organizado en diferentes secciones como películas, programas de televisión, juegos, libros electrónicos y mucho más.

En cuanto a las desventajas, los anuncios en Torlock pueden molestar a algunos usuarios.

VISITA Torlock


Pares de semillasPares de semillas

mejores características Opciones de filtrado avanzadas; Un sitio web de torrents de una década
Tipos de contenido Películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, música, libros, anime, contenido para adultos.
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

El siguiente mejor Alternativa a Torrent9 en la lista está Pares de semillas. Similar a Torrent9, SeedPeer también tiene una interfaz de usuario muy bien desarrollada que hace que la búsqueda de torrents apropiados sea bastante simple. SeedPeer muestra la edad, el tamaño, las semillas, los pares y el estado de cada archivo torrent.

SeedPeer también presenta los nuevos torrents de las últimas 48 horas en su página de inicio. El contenido de SeedPeer también se segrega en diferentes categorías.

Vale la pena señalar que, SeedPeer es en realidad la versión renombrada del popular sitio web de torrents Meganova de hace una década.

VISITA SeedPeer


EZTV

EZTV

mejores características Sin ventanas emergentes ni anuncios
Tipos de contenido películas, programas de televisión
Disponibilidad Bloqueado en Australia, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

La siguiente mejor alternativa de Torrent9 en la lista es EZTV. La interfaz de usuario de EZTV parece estar desactualizada, pero aún así, EZTV es un sitio de torrents con muchas funciones.

EZTV tiene una extensa colección de películas, música y programas de televisión exclusivos. Además de eso, el sitio web también muestra las últimas noticias de torrent en su página de inicio. En general, EZTV es un sitio de torrents perfecto para los entusiastas de los medios.

VISITA EZTV


LimeTorrents

LimeTorrents

mejores características Descargas de torrents con un clic; LimeTorrents muestra el tamaño y el tiempo de carga de cada torrent.
Tipos de contenido películas, juegos, software, libros electrónicos
Disponibilidad Prohibido en Australia, Francia, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

La última alternativa de Torrent9 en el sitio es relativamente nueva, pero debido a sus características ingeniosas, ha ganado cierta popularidad. LimeTorrents ofrece descargas de torrents verificadas con un solo clic.

Al igual que en otras alternativas de Torrent9, el contenido de LimeTorrents está organizado en diferentes secciones como películas, juegos, música, anime, programas de televisión y software.

VISITA LimeTorrents


¿Qué es la nueva dirección de Torrent9?

El último sitio de Torrent9 es https://www.torrent9.ai/

¿Es seguro Torrent9?

Torrent9 es un sitio web completamente seguro y no enfrentará ningún problema de seguridad mientras lo usa. Dicho esto, se recomienda a los usuarios que no utilicen ningún espejo Torrent9 o proxy Torrent9 desconocido, ya que pueden solicitar detalles de la tarjeta de crédito o incluso pueden enviar malware o adware.


Una de las preguntas más comunes asociadas con la descarga de contenido de Torrent es “¿Torrenting legal?”. En principio, lo es. Sin embargo, si está descargando y redistribuyendo contenido con derechos de autor, entonces es una actividad ilegal.

De hecho, el titular de los derechos de autor puede incluso emprender acciones legales contra usted. Esto entra en la categoría de contenido pirateado.

Dicho esto, si está compartiendo contenido ahora protegido por derechos de autor, Torrenting es completamente legal.

También leer-

CONCLUSIÓN

Así que estas fueron algunas de las mejores alternativas de Torrent9 que vale la pena echarle un vistazo. Comparta cualquier otra recomendación personal en la sección de comentarios a continuación.