Saltar al contenido

El mejor servicio de VPN para 2020

El mejor servicio de VPN para 2020

Internet ya no es un lugar seguro. Se realiza un seguimiento continuo de todos y los datos del usuario se comparten con varios servicios de publicidad.

Afortunadamente, un virtual pagrivar norteetwork o abreviado a menudo como VPN puede ayudarlo a resolver los problemas mencionados anteriormente.

Si estaba buscando algunos de los mejores servicios de VPN, este artículo lo ayudará. En este artículo, hemos compartido algunos de los mejores servicios VPN gratuitos y de pago.

RELACIONADO: ¿Su VPN es 100% segura?


¿Qué es una VPN?

Según Wikipedia, una red privada virtual (VPN) extiende una red privada a través de una red pública. Permite a los usuarios enviar y recibir datos a través de redes públicas o compartidas como si sus dispositivos informáticos estuvieran conectados directamente a la red privada.

En palabras simples, una VPN mejora la protección y ofrece una mayor privacidad mientras navega por Internet. Además de mejorar la privacidad, una VPN también puede ayudarlo a acceder a sitios web y servicios que están bloqueados en su región.


¿Cómo funciona una VPN?

Antes de compartir la lista real de los mejores servicios VPN gratuitos y de pago, es esencial saber cómo funciona una VPN.

Puede considerar VPN como un túnel que dirige la conexión a Internet de su dispositivo a través de su servidor privado y luego transmite sus datos a Internet.

Una VPN garantiza que nunca se revele su origen, y lo hace ocultando su dirección IP.


Los mejores servicios VPN gratuitos para 2020

1. Acelerar

Speedify es un servicio VPN con muchas funciones y, como su nombre lo recomienda, es bastante rápido. Esta VPN de uso gratuito utiliza tecnología de enlace de canales, que combina múltiples conexiones a Internet para proporcionar un mayor ancho de banda combinado con una menor latencia.

Speedify- servicio VPN

El siguiente gran punto a destacar de Speedify es su seguridad. Bueno, Speedify utiliza un algoritmo de cifrado basado en ChaCha o AES para proteger sus datos contra los piratas informáticos.

Speedify cuenta con más de 50 ubicaciones de servidores y ofrece alrededor de 5 GB de datos cada mes para usuarios gratuitos. Puede actualizar este límite de datos obteniendo la suscripción a Speedify.

Utilice Speedify


2. TunnelBear

El siguiente mejor servicio VPN de la lista es TunnelBear. Ahora propiedad y operada por McAfee, TunnelBear permite a los usuarios navegar por Internet desde 23 países.

Este servicio VPN gratuito utiliza un cifrado seguro AES de 256 bits.

VPN TunnelBear-Free

La versión gratuita de TunnelBear ofrece alrededor de 500 MB de tráfico cada mes. Sin embargo, puede actualizar a una suscripción paga para aumentar los límites de datos y eliminar las restricciones del país.

Además de los clientes de escritorio, TunnelBear también tiene su cliente nativo de Android e iOS. En general, TunnelBear es un excelente servicio VPN que simplemente hace el trabajo.

Utilice TunnelBear


3. SurfEasy

Si utiliza el navegador web Opera con regularidad, SurfEasy es el mejor servicio VPN gratuito para usted.

Como podría ser ahora, SurfEasy viene incluido con el navegador web Opera. Incluso después de ser una VPN gratuita, SurfEasy se puede utilizar en cinco dispositivos simultáneamente.

Además, SurfEasy ofrece alrededor de 500 servidores ultrarrápidos repartidos en 25 países.

SurfEasy: la mejor VPN gratuita

En cuanto a las desventajas, SurfEasy solo ofrece un límite de datos mensual de 500 MB. Sin embargo, vale la pena señalar que si está utilizando la versión integrada de esta VPN en el navegador web Opera, entonces no hay límite de datos.

Utilice SurfEasy


4. ProtonVPN

ProtonVPN es otro servicio VPN gratuito pero confiable. Este popular servicio de VPN cifra el tráfico de su red con AES-256.

La suscripción gratuita de ProtonVPN ofrece acceso a tres países y se puede utilizar en un solo dispositivo. Además, la velocidad de los planes gratuitos es un poco más lenta en comparación con los planes de pago.

protonVPN: la mejor VPN gratuita

PtotonVPN tiene alrededor de 610 servidores repartidos en 44 países.

A diferencia de los otros servicios VPN gratuitos de la lista, ProtonVPN no impone límites de ancho de banda. Como resultado, puede utilizar tantos datos como desee.

Utilice ProtonVPN


5. Escudo de punto de acceso

El último servicio VPN gratuito de la lista es Hotspot Shield. Este servicio VPN gratuito ofrece cifrado de grado militar y está disponible para iOS, Android, macOS y Windows.

El plan gratuito de Hotspot Shield ofrece 500 MB de límite de datos por día. Esto suma hasta 15 GB de datos cada mes.

Hotspot Shield: VPN de ancho de banda ilimitado

En cuanto a las desventajas, la versión gratuita de Hotspot Shield está llena de anuncios molestos. Puede actualizar al plan premium para obtener acceso a un ancho de banda ilimitado junto con la capacidad de conectar cinco dispositivos simultáneamente.

Usar Hotspot Shield


Los mejores servicios de VPN de pago para 2020

1. ExpressVPN

El primer y posiblemente el servicio VPN de pago más famoso de la lista es ExpressVPN. Este servicio de VPN convencional está disponible para Windows, Mac, Linux, iOS, Android, BlackBerry e incluso puede usarlo en un enrutador.

Como se esperaba de un servicio VPN de pago, ExpressVPN ofrece ancho de banda ilimitado y los usuarios pueden elegir 160 ubicaciones repartidas en 94 países.

ExpressVPN: servicio de VPN de pago

En cuanto a seguridad, ExpressVPN ofrece AES de 256 bits, protección contra fugas de DNS / IPv6, desconexión automática y tunelización dividida.

En general, ExpressVPN es un servicio VPN confiable e incluso si tiene algún problema, el soporte por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, está ahí para ayudarlo.

Utilice ExpressVPN


2. CyberGhost

El siguiente servicio VPN mejor pagado de la lista es CyberGhost. De manera similar a ExpressVPN, puede usar CyberGhost en Windows, macOS, Linux, Android, iOS e incluso en el dispositivo FireTV.

CyberGhost tiene alrededor de 5921 servidores que se distribuyen en más de 89 países. Con CyberGhost, puede acceder fácilmente al contenido bloqueado regionalmente.

cyberghost - servicio VPN

CyberGhost permite a los usuarios conectar un máximo de siete dispositivos simultáneamente. Además, este servicio VPN bloquea automáticamente anuncios, rastreadores y sitios web maliciosos.

Por último, CyberGhost utiliza encriptación de grado militar para salvaguardar su privacidad.

Utilice CyberGhost


3. NordVPN

NordVPN es otro servicio VPN popular que ofrece cifrado de 2048 bits y permite a los usuarios proteger hasta 6 dispositivos y eso también con una sola cuenta.

Además de teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio, NordVPN también ofrece protección para televisores inteligentes y enrutadores.

NordVPN

NordVPN ofrece alrededor de 5600 servidores distribuidos en más de 60 países. Esta garantía de devolución de dinero de 30 días de VPN superior.

En consecuencia, si no le gustó este servicio VPN, puede recuperar fácilmente su dinero. Por último, NordVPN también ofrece soporte 24/7 por correo electrónico y chat en vivo.

Utilice NordVPN


4. StrongVPN

El siguiente mejor proveedor de VPN en la lista es StrongVPN. Esta VPN privada oculta su dirección IP y oculta su ubicación.

Además, StrongVPN también afirma que nunca rastrea, almacena o vende datos de usuarios. Capacidad de VPN de ancho de banda ilimitado antes mencionada para conectar hasta 12 de sus dispositivos al mismo tiempo.

StrongVPN- Servicio VPN de pago

Además del plan pago, StrongVPN también ofrece un plan VPN gratuito. StrongVPN tiene más de 950 servidores ubicados en todo el mundo en más de 30 países.

En general, StrongVPN es un proveedor de servicios VPN confiable.

Utilice StrongVPN


5. IPVanish

El último proveedor de servicios VPN mejor pagado de la lista es IPVanish. Esta VPN de ancho de banda ilimitado está disponible tanto para teléfonos inteligentes como para computadoras de escritorio. En cuanto a seguridad, IPVanish utiliza encriptación AES de 256 bits.

IPVanish

Puede acceder sin esfuerzo a aplicaciones y sitios web censurados utilizando IPVanish. Algunos de los aspectos más destacados de IPVanish son más de 40.000 IP compartidas, más de 1.300 servidores VPN repartidos en más de 70 países, tráfico P2P ilimitado, diez conexiones simultáneas y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Utilice IPVanish


¿Cómo configurar una VPN?

Esperamos que a estas alturas haya seleccionado un buen servicio de VPN. Bueno, ahora es el momento de configurar y usar este servicio VPN. Para configurar un servicio VPN en una computadora con Windows 10, siga estos sencillos pasos.

Cómo configurar una VPN

  • Abierto Ajustes en su PC con Windows 10.
  • En Ajustes, de frente a ¿Red e Internet? VPN? Agregar una conexión VPN.
  • Por último, haga clic en Agregar una conexión VPN e ingrese los detalles como Nombre de la conexión, Nombre o dirección del servidor, Tipo de VPN, Tipo de información de inicio de sesión.

Todos estos detalles serán proporcionados por su proveedor de servicios VPN.


Sí, usar una VPN para ocultar su dirección IP y acceder a Internet es una actividad completamente legal. Dicho esto, en ciertos países Irán, Rusia, China y Turquía es ilegal utilizar un servicio VPN.

Si su país no ha prohibido las VPN, incluso puede usarlas para acceder a contenido restringido por ubicación. Como resultado, incluso puede usar una VPN para Netflix.


CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores servicios de VPN que vale la pena revisar. Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales en la sección de comentarios a continuación.