Saltar al contenido

¿Está MangaStream Down? Mejores alternativas [2020]

¿Está MangaStream Down?  Mejores alternativas [2020]

MangaStream es un sitio web de base de datos de cómics en línea donde podrás leer cómics japoneses de forma totalmente gratuita. Es un servicio gratuito para todos los amantes de los cómics. MangaStream ha estado proporcionando su servicio gratuito durante casi una década con la promesa de proporcionar cómics manga de alta calidad de forma gratuita.

¿Está MangaStream Down?

Después de casi diez años de lanzamiento, el sitio web oficial se ha caído por completo y es inaccesible. MangaSteam no ha aclarado la razón principal del cierre. Sin embargo, según algunas de las fuentes, se espera que los propietarios de los cómics manga hayan ejercido algún tipo de presión sobre ellos para que eliminen el sitio web.

Mangastream ha decidido detener sus servicios solo para promover la forma legal de leer el contenido. Otra razón fue ayudar a algunos servicios a crecer mientras MangaPlus. MangaStream quería que los lectores leyeran los cómics solo de algunas fuentes legales. El sitio web de manga más popular ha salido de Internet a partir de ahora.

Las mejores alternativas de Mangastream:

Dado que el sitio web de Mangastream fue eliminado, muchos de sus visitantes leales podrían estar molestos por el hecho de que el sitio web ya no sea accesible. Sin embargo, hay muchas opciones de reemplazo, pero MangaStream estuvo y siempre estará entre las plataformas de transmisión de Manga Comics en línea más populares. Aquí está la lista de alternativas de Mangastream que puede utilizar:

1. MangaTown

Este sitio web tiene una enorme base de datos de cómics manga de alta calidad disponibles para los visitantes. Si no eres fanático del aspecto antiguo de la mayoría de los sitios web de cómics manga, entonces deberías visitar este sitio web. El aspecto de este sitio web es completamente diferente.

Este sitio web tiene casi todas las colecciones de manga que cualquier lector de manga necesitaría. Incluso puede buscar los cómics manga basados ​​en nombres AZ, calificaciones, vistas y categorías más recientes.

2. MangaHere

Tiene una colección de manga de alrededor de más de 10,000 mangas. El sitio web sigue cambiando su dirección URL debido a su popularidad, lo que ha provocado los casos de DMCA contra este sitio web. La colección de MangaHere consiste principalmente en Mangas japoneses con Manga coreana, Manga de Hong Kong, Manga china, Manga europea, etc.

La interfaz del sitio web es exquisita. Todas las colecciones de manga se han clasificado en diferentes categorías y géneros. También tiene una sección de Noticias para que los amantes del manga puedan actualizarse sobre las últimas y próximas noticias del manga.

3. MangaDex

MangaDex no solo proporciona muchos mangas cómics, sino que también tiene muchas otras versiones de cada manga. Algunas de las versiones incluyen los finales alternativos de fan fiction, la versión en color y la serie de manga cruzada oficial. MangaDex admite más de 20 idiomas diferentes que incluyen italiano, alemán, etc.

En MangaDex, podrás crear tu propio grupo para diferentes categorías de mangas o incluso puedes seguir los grupos ya disponibles. Puedes discutir cualquier tema sobre mangas en su sección de foros.

4. MangaFox

Otra alternativa de MangaStream que puede ayudarte con los cómics manga es MangaFox. Debido a su popularidad, ha dado lugar a muchos sitios web falsos de MangaFox. El MangaFox original se opera a través de fanfox. Tiene un tema de color naranja, blanco y negro. Sus actualizaciones son rápidas.

La interfaz de usuario es bastante limpia y amigable. Incluye zoom adaptativo para una mejor experiencia de lectura. También tiene una aplicación. Sin embargo, la aplicación no está disponible actualmente en ninguna de las tiendas de aplicaciones oficiales.

5. MangaOwl

Este sitio web es bastante popular entre los lectores de manga debido a que lanzó episodios de secuencia de WSJ antes de su lanzamiento oficial. Puedes decir que MangaOwl es una de las mejores alternativas de MangaStream. El sitio web es muy sencillo de utilizar. Su base de datos de manga está muy bien administrada, por lo que nadie tendrá ningún problema para encontrar los cómics Manga que ha estado buscando.

Hay tantas secciones útiles para los usuarios como la sección Nueva versión, la sección Debe leer, la sección Última actualización, la sección Manga más popular, etc.

6. MangaFreak

MangaFreak es uno de esos lugares donde los usuarios no solo pueden leer Manga en línea. Pero también podrán descargar el Manga completo. Aunque MangaFreak no es muy popular entre los amantes del manga. Pero hay mucha gente que visita este sitio web para leer mangas online. Tiene escaneos de manga de excelente calidad disponibles en el sitio web en diferentes géneros.

Lo mejor de esta web es su sección de Historial que te ayuda a llevar siempre el historial de tu lectura de manga para encontrar el Manga leído anteriormente sin ningún problema.

7. TenManga

TenManga es un nuevo sitio web de cómics manga en línea. Pero tiene una base de datos asombrosa de diferentes géneros. Este sitio web también puede encontrar el Manga usando la primera letra o número del nombre del manga. Este aspecto del sitio web es muy simple.

Si desea leer Manga que está disponible hasta el final, la sección Completado lo ayudará.

8. MangaPark

MangaPark es otro sitio web de cómics manga en línea popular y utilizado. Mucha gente está loca por este sitio web por su servicio.

El sitio web tiene un área de lectura de manga limpia y clara con una opción para cargar alrededor de 10 imágenes por capítulo.

9. Manganelo

Este sitio web tiene muchos cómics que podrás leer de las diferentes secciones como la sección Último Manga o la Sección Manga más reciente e incluso la Sección Hot Manga. Tiene diferentes géneros que están inundados de muchos escaneos de manga de alta calidad. Tiene un aspecto elegante y los visitantes pueden navegar fácilmente por los contenidos que están disponibles.

La página de inicio te ayudará a mostrar las últimas actualizaciones sobre mangas. También tiene una función de desplazamiento vertical que hace que la lectura sea aún más cómoda. Incluso carga todas las imágenes a la vez, que incluso puede apagar para guardar datos mientras lee.

10. MangaPanda

Si eres un visitante frecuente de MangaStream, estamos seguros de que te encantará MangaPanda. Cuando visita el sitio web MangaPanda, puede acceder a la biblioteca de miles de cómics manga de alta calidad. Incluso puede acceder a este sitio web a través de su teléfono, computadora o tableta.

Podrás encontrar todo tipo de cómics como acción, aventura, misterio, romance, thriller y muchos más. La función de lectura en línea también es bastante similar a MangaSteam. Hay una opción Sorpréndeme en el sitio web que te ayuda cuando estás confundido sobre qué cómic leer.

Conclusión:

Sabemos que los cómics han sido un escape para la gente durante mucho tiempo. Es una forma de vivir tu propia fantasía. La palabra Manga es enorme y no necesitará depender de una plataforma específica. Sin embargo, Mangastream fue uno de los sitios web más populares para los cómics Manga en línea. Pero, debido al cierre de este sitio web, han surgido muchos otros sitios web.

Entonces, aquí tenemos algunas de las mejores alternativas a Mangastream para brindarle una experiencia de lectura alegre. Date prisa y echa un vistazo a las mejores alternativas a MangaStream para empezar a leer tus cómics favoritos.

También te puede interesar: