Saltar al contenido

Estos son los 10 trabajos mejor pagados en Google

Estos son los 10 trabajos mejor pagados en Google

Echemos un vistazo a los 10 mejores trabajos más altos en Google

La industria de la tecnología está ampliamente considerada como una de las que mejor paga en el mundo, ya que existe una demanda excepcional de personas con habilidades técnicas.

Google, que es básicamente una empresa de ingeniería, está dispuesta a pagar los paquetes de pago más altos a sus ingenieros. Pero, no solo los programadores están bien pagados en Google, ya que el gigante de las búsquedas también paga los mejores dólares por sus candidatos que lo merecen, independientemente del campo, como los ejecutivos de marketing, los ejecutivos de finanzas y los asesores legales.

Recientemente, Business Insider brindó una idea de los paquetes altamente pagados que Google ofrece a sus candidatos merecedores. BI utilizó los datos de salario anual de Glassdoor, una empresa de empleo en línea, y las entradas que tenían al menos cinco revisiones para proporcionar los 10 mejores trabajos mejor pagados en Google.

La siguiente lista muestra los 10 empleados de Google con mayores ingresos en la empresa.

  1. Director de Ingeniería

Salario: $ 283,591

El director de ingeniería tiene la responsabilidad de supervisar todos los aspectos de la ingeniería dentro de una empresa. Según el sitio web de desarrollo de carreras Monster, este tipo de trabajo podría requerir hasta 10 años de experiencia.

  1. Gerente de producto del grupo

Salario: $ 253,905

Todos los proyectos de Google necesitan gerentes de producto, ya que son el punto de conexión para la interacción con ventas, ingenieros de software, gerentes de marketing y casi todas las demás partes de un proyecto. Algunos de los mejores productos de Google no pudieron despegar porque no contaba con un buen administrador de productos.

  1. Director

Salario: $ 247,500

Independientemente de la división, se espera que un director de Google aporte habilidades de liderazgo superiores a la empresa para liderar y administrar equipos y mantener a todos enfocados en un objetivo común.

  1. Ingeniero de software senior

Salario: $ 242,500

Los empleados mejor pagados de Google son sus ingenieros de software sénior y se espera que tomen el liderazgo técnico en cualquier departamento en el que trabajen, ya sea YouTube, AdWords o cualquier otra división de la empresa.

  1. Director de marketing

Salario: $ 234,741

El trabajo de un director de marketing es difundir lo que Google tiene para ofrecer, qué anuncios de televisión, entradas de blogs, presentaciones de conferencias y mucho más.

  1. Gerente Senior de Ingeniería de Software

Salario: $ 205,290

El gerente sénior de ingeniería de software en Google es un trabajo muy solicitado, ya que el profesional de programación con mucha experiencia está a cargo de los principales equipos de codificadores que están a su cargo.

  1. Gerente de producto senior

Salario: $ 201,600

Al igual que el gerente de producto del grupo, un gerente de producto sénior también es un trabajo igualmente importante en Google, ya que reúne a los equipos de ingeniería diversificados para lograr un objetivo común que es importante para el progreso general de Google.

  1. Ingeniero de software de planta

Salario: $ 200,923

Los ingenieros de Google deben ser excelentes para resolver problemas complejos. Esta es la razón por la que la empresa fue conocida por desafiar a los candidatos a puestos de trabajo con enigmas desconcertantes. Sin embargo, Google parece pagar bien a estos empleados según los datos de Glassdoor. Según Glassdoor, el salario de Google para este puesto es un 60% más alto que el promedio nacional.

  1. Gerente de Ingeniería ll

Salario: $ 192.000

Un gerente de ingeniería básicamente supervisa equipos de ingenieros que serían responsables del desarrollo, las pruebas, la creación de nuevos productos de Google y la mejora de los existentes.

  1. Gerente de producto lll

Salario: $ 185.000

El trabajo de un Product Manager es supervisar varios proyectos relacionados con los productos de la empresa y mantener a todos los involucrados en la misma página.