Saltar al contenido

Estos son los 8 sitios web principales para aprender sobre piratería ética: …

Estos son los 8 sitios web principales para aprender sobre piratería ética: ...

Aquí están los 8 mejores sitios web para aprender sobre piratería ética

Todo el mundo quiere aprender a piratear en la era actual. Sin embargo, esta no es una tarea fácil hasta que tenga un conocimiento básico de las computadoras y la seguridad de la red. Para que los principiantes sepan, hay dos tipos de piratería ética (sombrero blanco) y poco ético (sombrero negro). La piratería no ética se considera ilegal, mientras que la piratería ética puede considerarse legal.

Le proporcionamos una lista de sitios web que le ofrecen contenido de sombrero blanco. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, como principiante, no debe realizar ninguna táctica de pirateo informático que infrinja cualquier ley cibernética.

Hackaday es uno de los sitios mejor clasificados que proporciona noticias sobre piratería y todo tipo de tutoriales para piratería y redes. También publica varios artículos más recientes cada día con una descripción detallada sobre los hacks de hardware y software para que los principiantes y los piratas informáticos estén al tanto. Hackaday también tiene un canal de YouTube donde publica proyectos y videos instructivos. Proporciona a los usuarios contenido mixto como piratería de hardware, señales, redes informáticas, etc. Este sitio es útil no solo para piratas informáticos sino también para personas que se encuentran en el campo de la investigación forense digital y de seguridad.

Este foro de piratería le permite ver la discusión sobre piratería y craqueo. Sin embargo, debe ser miembro de este sitio para consultar consultas y respuestas sobre piratería ética. Todo lo que necesita hacer es registrarse para obtener su identificación y obtener una respuesta a sus consultas allí. La solución a sus consultas será respondida por hackers profesionales. Recuerde no pedir trucos simples de piratería, la gente de la comunidad aquí es muy seria.

HackThisSite.org, comúnmente conocido como HTS, es un sitio web de seguridad y piratería en línea que le brinda noticias sobre piratería y tutoriales sobre piratería. Su objetivo es proporcionar a los usuarios una forma de aprender y practicar habilidades de “piratería” básicas y avanzadas a través de una serie de desafíos, en un entorno legal y seguro.

El motivo del sitio se explica en su nombre. Break The Security proporciona todo tipo de material de piratería, como noticias de piratería, ataques de piratería y tutoriales de piratería. También tiene un tipo diferente de cursos útiles que pueden convertirlo en un hacker certificado. Este sitio es muy útil si está buscando elegir la seguridad y el campo de piratería y craqueo.

El Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico (EC-Council) es una organización profesional respaldada por miembros. El EC-Council se conoce principalmente como un organismo de certificación profesional. Su certificación más conocida es Certified Ethical Hacker. CEH, que significa Comprehensive Ethical Hacker, ofrece cursos completos de formación sobre piratería ética y seguridad de la red para aprender sobre piratería informática. Solo tiene que seleccionar el paquete del curso de piratería y unirse para capacitarse y convertirse en un pirata informático ético profesional. Este sitio lo ayuda a obtener todo tipo de cursos que lo convierten en un hacker ético certificado.

Este es un sitio web popular que proporciona noticias y actividades de seguridad del hacker clandestino. Puede obtener grandes artículos sobre piratería informática sobre Microsoft, Apple, Linux, programación y mucho más. Este sitio también tiene una comunidad de foros que permite a los usuarios discutir consejos sobre piratería.

Como sugiere el nombre, SecTools significa herramientas de seguridad. Este sitio está dedicado a proporcionar trucos importantes con respecto a la seguridad de la red que puede aprender a luchar contra las amenazas de seguridad de la red. También ofrece herramientas de seguridad con una descripción detallada al respecto.

Lea también: Así es como puede aprender a piratear en 3 pasos