Saltar al contenido

Guía de regalos definitiva para artistas digitales

The Art of Loish

Si alguna vez te adentraste en el mundo de los artistas digitales, sabrás que la palabra ‘trabajador’ nunca es suficiente para describir su esfuerzo. No solo tienen que seguir mejorando sus habilidades para triunfar, el costo de las herramientas que necesitan siempre podría llevarlos al estado de inanición (y solo estoy bromeando a medias). El arte quema dinero. Entonces, si tiene planes de ayudar a un amigo artista digital, tenemos para usted la guía de regalos definitiva.

En esta lista encontrará 40 productos prácticos (hardware, software, aplicaciones, libros y cursos) que serán el regalo ideal para un artista digital. Ayúdelos a mejorar sus habilidades, obtener nuevos conocimientos o ser más productivos y pensando en la comodidad.

Háganos saber su favorito.

26 tutoriales avanzados de pintura digital para elevar enormemente su arte

26 tutoriales avanzados de pintura digital para elevar enormemente su arte

Con el avance de las tecnologías de tabletas y computadoras en estos años, la industria de la pintura digital ha entrado en su era más brillante … Lee mas

Libros para artistas digitales

El arte de Loish ($ 26,49)

Siempre se necesita una buena dosis de insolación. Aquí hay un libro de debut sobre el “arte de” de la famosa animadora / ilustradora y sensación de Internet de los Países Bajos, Lois van Baarle.

El arte de Loish
Robar como un artista ($ 11.66)

Steal Like an Artist es una guía inspiradora para desarrollar la creatividad en la era del digitalismo. El libro ofrece diez principios transformadores que ayudarán a los aspirantes a artistas digitales a descubrir su creatividad.

Robar como un artista
Guía para principiantes para dibujar ($ 43.98)

¿Quiere hacer una entrada en el marketing? Obtenga la ayuda de este increíble libro que le informa sobre los fundamentos del bosquejo y enfatiza la importancia del bosquejo conceptual para artistas de todos los niveles.

Guía para principiantes para dibujar
Guía para principiantes de pintura digital en Photoshop ($ 33,73)

La Guía para principiantes de pintura digital en Photoshop le brinda una idea de la creación de personajes en las artes digitales. Obtienes una guía completa sobre el desarrollo del personaje desde la concepción hasta el nivel de ejecución.

Guía para principiantes de pintura digital en Photoshop
Diccionario de color del diseñador ($ 15.48)

El Diccionario de color del diseñador le brinda una descripción detallada de 30 colores clave para el arte digital y el diseño gráfico. El libro incluye cada tono con gráficos que muestran la gama de colores y las variaciones de paleta.

El diccionario de los diseñadores de color