Saltar al contenido

Hacer que los mensajes de WhatsApp desaparezcan después de 7 días

step 02

Hacer que los mensajes de WhatsApp desaparezcan después de 7 días – paginasparatodo.com

WhatsApp ya ha dejado su huella como un popular servicio de mensajería en línea en todo el mundo. La aplicación debe esta popularidad a una combinación de funciones útiles e interesantes que se ofrecen a los usuarios.

Además de la cadena de atributos, la aplicación ha introducido la función de mensajes que desaparecen que (una vez habilitada) le permite enviar mensajes que desaparecen de los grupos de WhatsApp o de los chats individuales después de siete días.

20 consejos y trucos de WhatsApp que debes conocer

20 consejos y trucos de WhatsApp que debes conocer

WhatsApp ha obtenido nuevas funciones increíbles para facilitar la mensajería a los usuarios. Si bien su uso es … Leer más

En esta publicación, le diré cómo habilitar la función de desaparición de mensajes en su WhatsApp, así como algunas cosas que vale la pena recordar sobre esta función.

Vamos a ver.

Cómo hacerlo:

  1. Entra en un chat individual o en un chat grupal.
  2. Toca el nombre de la persona o el título del chat grupal.
  3. paso 02
  4. Toca Mensajes que desaparecen.
  5. paso 03
  6. Toque Activado para activarlo.
  7. paso 04

Cosas que debe saber sobre esta función:

Si está dispuesto a probar la función de desaparición de mensajes nuevos, aquí hay información que vale la pena conocer antes de comenzar:

  • Los mensajes desaparecerán de WhatsApp en siete días, incluso si un usuario no abre la aplicación durante este tiempo.
  • En caso de que reenvíe un mensaje que desaparece a un chat que no tiene la función habilitada, el mensaje no desaparecerá en el chat reenviado.
  • Si crea una copia de seguridad de su chat de WhatsApp antes de que desaparezca el mensaje, podrá guardarlos en la copia de seguridad.
  • Los medios (fotos y videos) que recibe en WhatsApp se descargan en las fotos de su teléfono de forma predeterminada. Si ha habilitado la función de mensajes que desaparecen en un chat, los medios enviados en el chat desaparecerán, sin embargo, aún se guardarán en el teléfono.
  • Si habilita la función de desaparición de mensajes en un chat, no afectará los mensajes que envió o recibió anteriormente en ese chat.
  • Para chats individuales, puede habilitar o deshabilitar la función de mensajes que desaparecen. Sin embargo, en un chat grupal, solo los administradores del grupo pueden activar o desactivar los mensajes que desaparecen.

Cerrar búsqueda

FacebookTwitterInstagramPinterestLinkedInGoogle + YoutubeRedditDribbbleBehanceGithubCodePenWhatsappEmail