Saltar al contenido

Instalación de varias instancias de Google Drive en Mac (sin aplicaciones de terceros)

uninstall with cleanmymac x

Google Drive es uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube que encontrará en Internet. Lo usa para almacenar cualquier tipo de datos y compartirlos con cualquier persona. Algunos aficionados a Google Drive tienen más de una cuenta del servicio. Sin embargo, para los usuarios frecuentes, se vuelve bastante agitado saltar entre varias cuentas.

Bueno, hay una buena noticia para los usuarios de Mac, ya que el sistema operativo le permite instalar varias instancias de Google Drive en la misma computadora. Y la mejor parte es que ni siquiera requiere que instales herramientas de terceros. ¿Quieres saber cómo hacerlo funcionar? Luego, eche un vistazo a los siguientes pasos simples, y nos podrá agradecer más tarde.

Cómo ejecutar varias instancias de Google Drive en Windows

Cómo ejecutar varias instancias de Google Drive en Windows

Muchas personas tienen varias cuentas de Google Drive, por ejemplo, para uso personal y laboral, pero Google no … Lee mas

Antes que empecemos:

Para que este consejo funcione, necesitará la aplicación Copia de seguridad y sincronización de Google y no la aplicación Google Drive. Entonces, si tiene este último en su Mac, desinstálelo.

Puede desinstalar aplicaciones fácilmente con CleanMyMac X.

Instalación de varias instancias de Google Drive
  1. Descarga Backup and Sync (para particulares).
  2. descargar copia de seguridad y sincronización
  3. Arrástrelo dentro de la carpeta Aplicaciones y abra la aplicación.
  4. en la carpeta de la aplicación
  5. Inicie sesión en la cuenta de Google con la que está vinculado su Google Drive principal.
  6. iniciar sesión en google
  7. Siga las instrucciones en pantalla para configurar su Google Drive principal.
  8. sigue las instrucciones en pantalla
  9. Una vez hecho esto, abra Finder y navegue a Macintosh HD> Usuarios> nombre de usuario> Google Drive, y verá que sus archivos han comenzado a sincronizarse.
  10. instalar hecho
  11. Haga clic en el icono de Copia de seguridad y sincronización en la barra de menú, vaya al icono de 3 puntos en la parte superior derecha y seleccione Agregar nueva cuenta.
  12. configurar segundo acc
  13. Repita los pasos n. ° 3 y n. ° 4 para configurar su segundo Google Drive.
  14. Una vez hecho esto, abra Finder y navegue a Macintosh HD> Usuarios> nombre de usuario> Google Drive. Debería poder ver la segunda carpeta de Google Drive.
    carpeta gdrive múltiple

Nota: Una vez que haya realizado el proceso para todas sus unidades de Google, podrá acceder a sus múltiples unidades de Google a través de los íconos de Copia de seguridad y sincronización en la barra de menú:

barra de menú del icono de gdrive

o en la barra lateral del Finder.

gdrive en el buscador