Saltar al contenido

Juegos como PUBG: las 4 mejores alternativas

Juegos como PUBG: las 4 mejores alternativas

¿Buscas juegos parecidos a PUBG? Bueno, hoy has venido al lugar indicado. Vamos a discutir algunos de los mejores juegos que puedes jugar en lugar de PUBG. Estos juegos son similares a PUBG en aspectos importantes, y algunos son los juegos mejor calificados a nivel mundial. Entonces, profundicemos en la publicación y veamos juegos como PUBG.

Lista de las mejores alternativas de PUBG en 2020:

1. Call to Duty: Warzone

Es posible que hayas visto a Call of Duty: Warzone actuando en la lista. Call of Duty Warzone es un juego de disparos en primera persona Battle-Royale con 150 jugadores y se ha vuelto increíblemente popular por sus gráficos y jugabilidad de alta calidad. Warzone viene con un mapa increíble, que incluye el uso de grandes armas. Cada sección del juego está muy bien construida y todos los aspectos de la lástima están resueltos.

Personalmente, nos gusta el juego porque tienes otra oportunidad de entrar en el juego después de morir; al ganar en el Gulag, un lugar donde se lleva a cabo una pelea uno a uno, incluso puedes traer a tus compañeros de equipo desde la estación Buy que se encuentra repartida por el mapa.

Call of Duty incluso consta de un modo más, que se llama Plunder. En este modo, debe acumular una cantidad en efectivo de $ 1 millón, repartidos por el mapa. El equipo que reúna la cantidad primero después de luchar contra todos los Enemigos se lleva a la victoria. Si desea descargar Call of Duty: Warzone, puede descargarlo gratis haciendo clic en aquí.

2. Fortnite

Fortnite es otro juego de Battle Royale que es popular en todo el mundo. Este juego tiene unos gráficos completamente diferentes a todos los demás Battle Royale presentes en el mercado. Fortnite tiene un enfoque vibrante en términos de gráficos, imágenes y jugabilidad. Puedes construir estructuras libres en este juego recolectando maderas, ladrillos y metales para crear una barrera entre tú y tu enemigo. Este Battle Royale tiene entre cien jugadores y el último que sobrevive toma el Victory Royale.

La razón por la que Fortnite es popular es por sus temporadas y la historia que los desarrolladores de Fortnite han construido. Actualmente, Fortnite acaba de terminar su evento más grande en el que colaboraron con Marvel Cinematic Universe. Ahora tienen la Temporada 5: Punto cero actualmente en marcha, que ha realizado algunos cambios drásticos en términos de mapas, armas y pase de batalla.

Fortnite tiene cuatro modos de juego Battle Royale, a saber, Solo, Duos, Trios y Squad. También tienen diferentes modos LTM que cambian con frecuencia. Hay un modo, que se llama Creativo. En este modo, puedes crear una habitación personalizada con tus amigos y jugar con ellos uno a uno. Puedes descargar este juego gratis haciendo clic en aquí.

3. Apex: Legends

Apex Legends es un juego desarrollado por los desarrolladores de Titan Spawn, Respawn. Respawn ha tomado el movimiento central, el flujo y los disparos de Titanfall y lo ha puesto en un juego Battle Royale de menor escala. Los gráficos de Apex legends son tan realistas que parece un juego FPS moderno.

La idea de este juego es que ingreses con tu equipo en el mapa evitando el círculo que se encoge y matando al enemigo para llevarte la victoria. Hay diferentes personajes en el juego que se llaman Leyenda. Cada uno tiene una habilidad específica que se puede usar en el juego. Este juego tiene diferentes modos como Solo, Duos y tríos. Desafortunadamente, este juego no es compatible con los juegos de escuadrones.

Las armas utilizadas en Apex Legends son realmente geniales; mientras dispara, puede ver la sangre brotando de sus enemigos, lo que le da un enfoque realista. El juego no tiene combinaciones de teclas complejas. Es bastante fácil de entender y acertar en el juego. Puede descargar Apex: Legends haciendo clic en aquí.

4. Anillo de Elysium

Oh, ahora los juegos Crazier Rings of Elysium Battle Royale han llegado al mercado para diferenciarse de PUBG. Con su mapa masivo y emocionantes momentos finales y crea nuevos conocimientos sobre las acciones, los Anillos de Elysium con temática invernal de Tencent, que recientemente lanzó un título de acceso temprano pulido, lo hace parecer especial.

Más de 60 jugadores diferentes se han enfrentado entre sí para evitar una tormenta de nieve mortal que desestabiliza montañas y suburbios remotos. Aún así, el círculo mezcla la forma en que viaja del punto A al punto B con un mapa que destaca los telesillas, tablas de snowboard, planeadores de mano y equipos de escalada que involucran una imaginación de género espectacular. Este juego puede parecer un poco como un Battle Royale tradicional. Este es un juego gratuito que se puede descargar haciendo clic en aquí.

Conclusión:

Así que esta fue una publicación corta sobre juegos como PUBG que puedes jugar. Esta lista consta de algunos de los mejores títulos de juegos que puedes jugar en lugar de PUBG. ¿Entonces, Qué esperas? Vaya y descargue su juego preferido, y háganos saber qué juego descargará y jugará en la sección de comentarios a continuación.

También te puede interesar: